Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ASZA

Cita de: campistanovato en Marzo 27, 2016, 19:22:54 pm
Es un poco rollo porque me he pasado 3 dias fuer de semana santa y he ido sin radio sin GPS y preocupado porque no me funciona nada bien. Estoy desesperado   :'(   

Mr_Frenillo lo de tener la radio encendida y quitarle el CANBUS ya lo he hecho lo que pasa es que se para porque sin el CANBUS no funciona. Solo se para y no pasa nada mas, le he hecho un reset de fabrica y se ha borrado todo lo que le habia puesto yo, cuenta google, redes wi-fi, Sygic, etc...
Despues de esto he engegado la furgo 3 o 4 veces seguidas y funcionava perfecto y ahora que me tirado una hora de coche no se ha encendido la radio. El procedimiento que hago cuando enciendo la furgo es:

1:meto la llave y le doy al contacto
2: me espero a que salga el logo de VW y el de android y hasta que no llega al menu no la engego.

No se como lo haceis vosotros pero si hay algun truco o teneis alguna idea de que puede ser porfabor, si alguien le pasa lo mismo que me lo diga porque estoy desesperado

Gracias compis   .ereselmejor

Yo estoy igual que tu. A veces va bien o otras veces funciona a la cuarta.

Mañana probaré a desinstalar el sygic y quitar la sd a ver si es por eso.
Los que tenéis instalado un gps, lo habéis instalado en la memoria interna o habéis introducido una sd?

colimp

Mañana supuestamente me llega y le meteré mano, así que pincho el hilo y compartiré la experiencia con el 410 en cuanto lo tenga.

aisack

Pues un problema nuevo
Hace un par de dias instale la camara trasera con wifi y todo bien, instale el sygic y todo funcionando perfecto, no me lo podia ni creer.
Y llego hoy, la conecto y no me va la camara trasera ni se me oye la radio ni nada por los altavoces. He hecho varios reset de fabrica y nada, no funciona, he conectado la radio que tenia antes y se oye perfecto, no se cual es el problema.
La dejare fuera toda esta noche a ver si mañana le da por funcionar.
Alguien mas con el mismo problema?
Alguna solucion?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

campistanovato

ASZA yo ya lo probé lo de quitar la targeta microSD y los primeros días parecía que si que era eso y luego resultó que no y yo ya me había hecho ilusiones. Ya que tenemos el mismo problema te agradecería que si encontrarás alguna solución me lo dijeras y yo por mi parte haré lo mismo.
Gracias

Andrésmaría

Hoy por fin he instalado el D90 710 en mi cali t5.1 de 2009 y.....desilusión absoluta. Quito la radio Delta, conecto cables, cambus y gps y aprieto a tope las conexiones. Enciendo y....oye! Qué guapo!!!!, y se apaga. Quito la llave, la vuelvo a meter y se enciende. Intento configurar y se me apaga. Vuelvo a dar al contacto y se enciende, arranco el motor y se apaga. Lo paro y se enciende. Abro la puerta y se apaga.
Voy al setting y cambio de diferentes modelos de coche, ahora abro las puertas y ya no se apaga, pero al arrancar el motor se apaga.
Cambio resolución y.....bueno, mejor no cambiéis la resolución.
Pongo un pincho en el USB y lo lee, pero luego después de que se vuelva a apagar el sólo, el USB no lo lee.
No se ya ni que probar. Mañana probaré lo de desconectar el cambus con el encendido.
Alguna idea??

voley

Yo por ahora sin problemas, tampoco lo he tocado apenas, incluso una aplicación que trae de datos del vehículo coincide con los de serie (ira con el canbus) temperatura, gasoil disponible, rpm, carga de batería y algo más.
Lo único que las rayas de la cámara parece que están algo descentradas con las guías de dirección.
Aún no he probado usbs ni instalado nada

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

DanYMar

joooope, miedo me da tocar la radio....
La instalamos, al principio al encender la furgo también se apagaba. Pusimos unicamente un 'manojo' de cables que no habíamos puesto y tachan funciona. No hemos cogido la furgo esta semana santa asique uso 0. La probare esta semana ya por miedo...porque veo que a todos os pasa casi lo mismo....ains ains. Todavía no instalamos el gps. Teníamos pensado el Sygic pero he visto que también a dado problema¿???

Los que vayáis solucionando cosas o no hayáis tenido problemas comentarlo! jaja que sino esto angustia un poco!

La mía es Vw cali del 2010. y por el momento....sin problemas (pero no la usamos desde el día de la instalación)

morronkito

Cita de: campistanovato en Marzo 27, 2016, 16:58:21 pm
Buenas tardes, si hago un factory reset perderé el IGO y todos los programas preinstalados?
Esque me pasa una cosa muy curiosa abro la puerta y se me enciende la radio la cierro y se para

Gracias

Cuidado con eso, si no controlas no lo hagas.
Primero perderás todas las aplicaciones instaladas
Segundo el igo no lo pierdes (los mapas) pero si el programa.
Haber si tienes problemas picame en privado y dime que es lo que te pasa y te hecho una mano
Saludos

morronkito

Cita de: ASZA en Marzo 27, 2016, 20:31:51 pm
Yo estoy igual que tu. A veces va bien o otras veces funciona a la cuarta.

Mañana probaré a desinstalar el sygic y quitar la sd a ver si es por eso.
Los que tenéis instalado un gps, lo habéis instalado en la memoria interna o habéis introducido una sd?

Os comento que si se te resetea no es por gps (o no devería de ser).
Tiene que haber algún problema en el canbus o en la conexión que has hecho.
Hay gente que lo que hace es conectar directamente la radio a la batería (por supuesto con fusibles  antes)
Luego pone un interruptor de apagado y así evita el cambus.
Pero bueno yo no soy experto en el tema.
Te pasaba eso desde el principio?
Has probado ha dejar la radio de fábrica haber si sigue pasando?
Cuentame mas para per si podemos ayudar.
SAludos

morronkito

A mi la D90-410 todavía no me ha llegado, cuando me llegue os iré contando, haber si experimento con el sistema para ajustarlo algo.
De todas maneras si es un problema del firmaware de las radios estamos todos jodidos así de claro.
Igual no están bien programadas.
Ya veremos, os iré comentando cuando empieze a tocarla.
SAludos

javi979

La mia funciona bastante bien. No se apaga ni hace cosas "raras". Lo único que no lee las pistas de la música de Bluetooth y la info de puertas no aparece, pero veo que son problemas menores.
He hecho 700km con el sygic del compi en una sd y sin problema.

Le he consultado a lynn los problemas y en principio me dijo que actualizara el modelo, pero al no aparecer el mio (lo que tiene narices) me dijo que actualizara la MCU que creo que es algo sobre la comunicacion entre el canbus y el aparato, pero eso aún  no lo he podido hacer
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

txomu

Veo que no soy el unico que tiene problemas...
Lleva un par de dias sin apagarse pero me cuesta mucho encenderla.
Parece una pregunta tonta pero he probado de todo,pulsar rapido,pulsar durante unos segundos,pulsar fuerte....arranca cuando le da la gana.
Como lo haceis vosotros? He optado por dejarla encendida y que se apague cada vez que quito el contacto...

javi979

Cita de: txomu en Marzo 28, 2016, 10:04:55 am
Veo que no soy el unico que tiene problemas...
Lleva un par de dias sin apagarse pero me cuesta mucho encenderla.
Parece una pregunta tonta pero he probado de todo,pulsar rapido,pulsar durante unos segundos,pulsar fuerte....arranca cuando le da la gana.
Como lo haceis vosotros? He optado por dejarla encendida y que se apague cada vez que quito el contacto...

La mia no se enciende sin la llave, igual que la original
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

PINONE1972

Cita de: javi979 en Marzo 28, 2016, 09:38:53 am
La mia funciona bastante bien. No se apaga ni hace cosas "raras". Lo único que no lee las pistas de la música de Bluetooth y la info de puertas no aparece, pero veo que son problemas menores.
He hecho 700km con el sygic del compi en una sd y sin problema.

Le he consultado a lynn los problemas y en principio me dijo que actualizara el modelo, pero al no aparecer el mio (lo que tiene narices) me dijo que actualizara la MCU que creo que es algo sobre la comunicacion entre el canbus y el aparato, pero eso aún  no lo he podido hacer

Hola,buenos días.

Estos días de Semana Santa he hecho unos 1000kms. Sin ningún problema excepto el que ya he comentado de que marcha adelante no se me activa el gráfico de los sensores de aparcamiento (pulsando el botón de activación tampoco, solo pita). Marcha atrás si. He utilizado el Tomtom y perfecto. Llevo 2 tarjetas microsd una de 16Gb con software de navegadores y otra de 64Gb (formateada en NTFS creo recodar) con música. No he probado a leer las pistas por Bluetooth.

Una pregunta, lo de actualizar la MCU, donde se consigue?.

El android que viene instalado se puede actualizar?

Saludos.