Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

binartu

Espero que te sirva... ya lo había puesto alguien por el foro creo...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

MORIPRIMASTAR

gramos

ok, más tarde envío una foto a ver si sirven tus llaves. Hoy estoy currando todo el día...sino, con las ganas que le tengo ya te habría tomado por la palabra y me habría acercado donde estuvieses a probar....jeje. Gracias

voley

Yo de la instalación no puedo ayudar me lo puso un instalador, además lo llevo en un passat.
Por otra parte de software no entiendo mucho y aun no lo he trasteado, no he cambiado ni las unidades del navegador

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

morronkito

Cita de: Rosmon en Marzo 25, 2016, 13:22:03 pm
He instalado un reproductor, para poder reproducir música por carpetas, gratuito y que aparentemente va bien.
Lo teneis en la play store y se llama "música sencilla".
Si alguien encuentra o usa otro, que por favor lo comente.
Un saludo.

Si quieres te digo de algunos de pago que puedes instalar por el morro, avisame y te los paso hay mogollón

Rosmon

Si puedes, comenta cual es para ti el reproductor que mejor funciona .
Yo estoy buscando uno que reproduzca por carpetas. El play musical, blackplayer , y otros que he probado no permiten reproducir por carpetas.

A.Normal

Cita de: gramos en Marzo 25, 2016, 13:39:22 pm
No si...lo que no aprenda uno aquí....en breves me pongo a fabricar unos parecidos aunque tenga que quedarme sin tarjeta de crédito...jajaja... y si no pues a un instalador a que desinstale...con los nervios no se me había ni ocurrido...ya os digo. Gracias

Que guapo...

morronkito

Hola, el mejor que he visto y ya lleva años en el primer puesto es el:

Poweramp Music Player v2.0.10-build-580, esta es la última versión, icluye equalizador y te gestiona por canciones grupos, tipo de música etc.

argot schnell

Cita de: morronkito en Marzo 26, 2016, 14:02:58 pm

Poweramp Music Player v2.0.10-build-580, esta es la última versión, icluye equalizador y te gestiona por canciones grupos, tipo de música etc.

https://www.dropbox.com/s/squ97s6q1jb56ag/Poweramp%20Music%20Player%20v2.0.10-build-580-play.apk?dl=0

Gracias morronkito.... ;)

La radionavi es el primer dispositivo android que tengo, y la verdad que cualquier ayuda en tema de software es bienvenida.... .bien

morronkito

Hola a todas/os bueno os dejo este programa para ver todas los canales de TV que hay por ahí.
Es para instalar en la radio y va de lujo, solo hay un pequeño problemilla (necesita internet para ver la tv).
Incluye canales $$$$

Se llama iptv pro.

Este otro programa os permitirá escuchar la radio de cualquier sitio del mundo, hay miles y miles de canales de radio.
Está clasificada por estilos, género, compositores etc, etc. (Tambien se necesita internet).

Saludos

campistanovato

Buenas tardes, si hago un factory reset perderé el IGO y todos los programas preinstalados?
Esque me pasa una cosa muy curiosa abro la puerta y se me enciende la radio la cierro y se para

Gracias

Mr_Frenillo

Cita de: campistanovato en Marzo 27, 2016, 16:58:21 pm
Buenas tardes, si hago un factory reset perderé el IGO y todos los programas preinstalados?
Esque me pasa una cosa muy curiosa abro la puerta y se me enciende la radio la cierro y se para

Gracias

No lo sé seguro, supongo que no, pero antes de hacer nada yo lo copiaría en un USB o SD...

Antes de nada prueba a desconectarle y volver a conectar la caja del CanBus con el contacto puesto, a ver si así te hace un reset, que parece que es el que te está dando pegas.

campistanovato

Pues no he podidi esperar y lo he hecho a lo loco. Parece que va todo igual, menos mal. Ahora cada vez que doy al contacto se enciende la radio, lo que pasa que no se si os pasa a vosotros, que yo tengo que esperar a que se encienda del todo y llegue al menu para que cuando engege la furgo no se pare. A vosotros tambien os pasa? Otra pregunta mas, Habeis actualizado algo?

Gracias!!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

campistanovato

Es un poco rollo porque me he pasado 3 dias fuer de semana santa y he ido sin radio sin GPS y preocupado porque no me funciona nada bien. Estoy desesperado   :'(   

Mr_Frenillo lo de tener la radio encendida y quitarle el CANBUS ya lo he hecho lo que pasa es que se para porque sin el CANBUS no funciona. Solo se para y no pasa nada mas, le he hecho un reset de fabrica y se ha borrado todo lo que le habia puesto yo, cuenta google, redes wi-fi, Sygic, etc...
Despues de esto he engegado la furgo 3 o 4 veces seguidas y funcionava perfecto y ahora que me tirado una hora de coche no se ha encendido la radio. El procedimiento que hago cuando enciendo la furgo es:

1:meto la llave y le doy al contacto
2: me espero a que salga el logo de VW y el de android y hasta que no llega al menu no la engego.

No se como lo haceis vosotros pero si hay algun truco o teneis alguna idea de que puede ser porfabor, si alguien le pasa lo mismo que me lo diga porque estoy desesperado

Gracias compis   .ereselmejor

javi979

Cita de: morronkito en Marzo 26, 2016, 14:02:58 pm

Buenisimo lo he probado y tiene mil opciones de configuración y realmente mejora el sonido ( yo llevo la musica en el movil y la pongo por Bluetooth )
Sabes si la version de pago se puede poner en varios dispositivos?
No respondo mensajes privados sobre temas del foro