Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

argot schnell

Dejo unas fotos del mazo de cables para una D90 8847, por si alguno le sirve  ;)









y así es como queda instalada







javi979

Te muestra la apertura de puertas y los datos de clima?
La clema azul de la primera foto a que corresponde?
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

morronkito

Hola, gente de Sygic para radios android tener paciencia, mañana por la mañana estará en la nuve y os pasaré el material.
Instrucciones y todo lo necesario paso a paso. Cuando llegue al curre empiezo a contestar vuestros emails.
Gracias

Morronkito


javi979

Cita de: morronkito en Marzo 22, 2016, 21:52:39 pm
Hola, gente de Sygic para radios android tener paciencia, mañana por la mañana estará en la nuve y os pasaré el material.
Instrucciones y todo lo necesario paso a paso. Cuando llegue al curre empiezo a contestar vuestros emails.
Gracias

Morronkito


Sin prisa . . .  .ereselmejor
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

MORIPRIMASTAR


argot schnell

Cita de: javi979 en Marzo 22, 2016, 18:31:35 pm
Te muestra la apertura de puertas y los datos de clima?
La clema azul de la primera foto a que corresponde?


lo de la puertas y clima, en donde te refieres? radio o FIS?
creo que en extra settings hay algo de las puertas ... o me suena haber visto algo

la ficha azul estaba en la radio original... era la básica 1din, solo tenía tres conectores ... los dos negros iguales y un tercero azul del que llegan 3 cables ... lo curioso que encajan los tres bien y el azul lleva 9 puertos pequeños y solo hay 3 Pines de sus 3 cables...

lo que si uni fue un cable doble verde que sale del mazo al modulo canbus... no se para que son pero vi que encajaban y los uni...
de todas formas en el mazo que trae la Navi hay varios cables que no le encontré utilidad... o por lo menos no le encontré ubicación ....

javi979

Cita de: argot schnell en Marzo 23, 2016, 01:22:47 am
lo de la puertas y clima, en donde te refieres? radio o FIS?
creo que en extra settings hay algo de las puertas ... o me suena haber visto algo

la ficha azul estaba en la radio original... era la básica 1din, solo tenía tres conectores ... los dos negros iguales y un tercero azul del que llegan 3 cables ... lo curioso que encajan los tres bien y el azul lleva 9 puertos pequeños y solo hay 3 Pines de sus 3 cables...

lo que si uni fue un cable doble verde que sale del mazo al modulo canbus... no se para que son pero vi que encajaban y los uni...
de todas formas en el mazo que trae la Navi hay varios cables que no le encontré utilidad... o por lo menos no le encontré ubicación ....

Me referia a la pantalla de la radio
Me han dicho que seleccione el moelo de vehiculo, y como no aparece entre las opciones me han dicho que actualice la MCU. . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

morronkito

Hola a todos/as, espero que os vaya llegando el programa gps, y colaboreis entre vosotros para pasar el material.
Dudas que tengais me avisais.
Saludos
Nota: No puedo hacer mucho mas por las normas del foro, estoy justo en el borde  :-X :-X ;)

Enfurgado

Para actualizar tiene que ser vía ota no? Es unanlastima no poder descargar las actualizaciones al pc...
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

BeCrafter

Cita de: javi979 en Marzo 22, 2016, 08:17:42 am
Ahí  va





Buenas Javi979, como has desmontado el salpicadero, en teoría el martes me llegara la mía , si tienes mas detalles de la instalación te lo agradecería! un saludo!

natxkinkolp

CitarTe muestra la apertura de puertas y los datos de clima?
La clema azul de la primera foto a que corresponde?


Yo creo que los que tenemos mercedes no tenemos esa opcion, al contrario que las volswagen.
Si parece bastante plug and play. y creo que es una pasada de radio. Pero yo tengo camara trasera de cable alimentada por la luz de marcha atras y no he podido hacer que funcione. si a alguien se le ocurre algo que me lo diga.  ;D. eso si, ya para despues de pascua.

javi979

Cita de: BeCrafter en Marzo 23, 2016, 10:50:36 am

Buenas Javi979, como has desmontado el salpicadero, en teoría el martes me llegara la mía , si tienes mas detalles de la instalación te lo agradecería! un saludo!

La pieza de plastico de alrededor de la radio sale tirando de ella, introduce por la rendija una tarjeta, una pua de guitarra. Algo finito y de plastico, luego sigue con algo mas grueso, una pinza, un desmontable de bici. . .y luego tira procurando siempre no deformar la pieza.
Las dos piezas grises se quitan con unos tornillos torx y luego tirando hacia atras y hacia arriba. La bandeja negra superior  es conveniente quitarla para ubicar la antena gps y por comodidad para ubicar cables. Lo importantees no romper ninguna pestaña,  siempre que se rompen es por falta de paciencia. . .
Para todo lo demas. . . Mastercard  .sombreroo desmontable
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

javi979

Cita de: natxkinkolp en Marzo 23, 2016, 11:06:42 am
Yo creo que los que tenemos mercedes no tenemos esa opcion, al contrario que las volswagen.
Si parece bastante plug and play. y creo que es una pasada de radio. Pero yo tengo camara trasera de cable alimentada por la luz de marcha atras y no he podido hacer que funcione. si a alguien se le ocurre algo que me lo diga.  ;D. eso si, ya para despues de pascua.

Yo creo que si que hay esa opcion, de hecho Lynn no me ha dicho que no la haya
En cuanto a la camara de marcha atras yo no la tengo instalada, pero si meto marcha atras, aparecere la pantalla con las lineas, por lo que el canbus le dice al aparato que esta metida
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

argot schnell

Cita de: javi979 en Marzo 23, 2016, 11:11:35 am
Yo creo que si que hay esa opcion, de hecho Lynn no me ha dicho que no la haya
En cuanto a la camara de marcha atras yo no la tengo instalada, pero si meto marcha atras, aparecere la pantalla con las lineas, por lo que el canbus le dice al aparato que esta metida


A mi en el aparato no me dice nada de las puertas y el clima... como te dije creo que hay la opción en Extra settings... si cacharrero y lo consigo te digo...

a mi me pasa igual, cuando meto marcha atrás (no tengo instalada), me aparecen unas líneas y unas letras No video signal.... así que la radio detecta que esta marcha atrás pero sin entrada de video