Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

PINONE1972

Hola buenas.
Tengo una consulta a ver si a alguien más le pasa.
Mi furgo es un Cali Beach del 2011. Tengo los sensores de aparcamiento originales de VW. Le he puesto la radio D90-610 y cámara trasera.
Con la radio original al darle al botón de activar los sensores o al poner marcha atrás se activaba la imagen en la radio y funcionaba independientemente de que fueras marcha atrás o marcha adelante hasta que le volvías a pulsar al botón o llegabas a determinada velocidad.
Ahora con la radio nueva y la cámara cuando le doy marcha atrás todo va bien, se ve la cámara y el gráfico con los sensores. El problema viene cuando voy marcha adelante que no se ve el gráfico con los sensores, si da los pitidos correspondientes pero claro, al no ver el gráfico no sé cuál es el que está más próximo. He mirado la configuración en la radio en el apartado de extrasetings y no he visto nada al respecto.

A alguno le pasa lo mismo?. Será defecto del animal y habrá que aguantarse asi?

Saludos y muchas gracias.

argot schnell

me quedo por aquí... ayer instale la mía pero me falta un par de detalles que lo haré hoy...

sabéis si se puede y como cambiar el tono de los botones? el de la radio es mas anaranjado que los de la furgo ... y ayer no encontré la opción ...

Por lo demás la d-90 8847 es bastante plug and play.... la recepción de la radio y GPS buena y el manos libres lo probé con un par de llamadas y muy bien también ....

javi979

Pues en la mia la radio se oye como la caca
Me ha contestado lynn lo que le pregunte sobre el funcionamiento del can bus y me ha dicho que resteando el aparato se puede elegir el modelo de vehiculo. . .

Mr_Frenillo

Cita de: PINONE1972 en Marzo 22, 2016, 10:41:29 am
Hola buenas.
Tengo una consulta a ver si a alguien más le pasa.
Mi furgo es un Cali Beach del 2011. Tengo los sensores de aparcamiento originales de VW. Le he puesto la radio D90-610 y cámara trasera.
Con la radio original al darle al botón de activar los sensores o al poner marcha atrás se activaba la imagen en la radio y funcionaba independientemente de que fueras marcha atrás o marcha adelante hasta que le volvías a pulsar al botón o llegabas a determinada velocidad.
Ahora con la radio nueva y la cámara cuando le doy marcha atrás todo va bien, se ve la cámara y el gráfico con los sensores. El problema viene cuando voy marcha adelante que no se ve el gráfico con los sensores, si da los pitidos correspondientes pero claro, al no ver el gráfico no sé cuál es el que está más próximo. He mirado la configuración en la radio en el apartado de extrasetings y no he visto nada al respecto.

A alguno le pasa lo mismo?. Será defecto del animal y habrá que aguantarse asi?

Saludos y muchas gracias.

Esto mismo le pasaba a alguien también, lo que no sé es si eras tu mismo. Quizás birkof...

Cita de: argot schnell en Marzo 22, 2016, 10:48:04 am
me quedo por aquí... ayer instale la mía pero me falta un par de detalles que lo haré hoy...

sabéis si se puede y como cambiar el tono de los botones? el de la radio es mas anaranjado que los de la furgo ... y ayer no encontré la opción ...

Por lo demás la d-90 8847 es bastante plug and play.... la recepción de la radio y GPS buena y el manos libres lo probé con un par de llamadas y muy bien también ....

Tienes que ir a los ajustes y buscar "Extra settings", metes la clave 123456 y hay una opción que es "Panel light color".

Te sale en el menú del aparato un nuevo icono, como si fuese una nueva app, con un circulo de muchos colores. Supuestamente con esta puedes elegir el color. En mi caso no he logrado que cambie de rojo, en una D90-710, seguramente es porque no se pueda y solo tenga ese color.

Cita de: javi979 en Marzo 22, 2016, 11:30:47 am
Pues en la mia la radio se oye como la caca
Me ha contestado lynn lo que le pregunte sobre el funcionamiento del can bus y me ha dicho que reseteando el aparato se puede elegir el modelo de vehiculo. . .

En el mismo menú "Extra settings" abajo del todo pone algo así como "Model car" y puedes elegir el modelo de furgoneta. Lo eliges y se hace como un reset. En mi caso esto tampoco ha funcionado para que vaya mejor.

También tienes la opción "Select radio region", que en principio la tendrás configurada para Europa, pero revísalo.

javi979

El problema es que por la configuración  no llega a aparecer en pantalla  esa parte del menu y no puedo ajustar nada por que no puedo llegar a esa opción

Mr_Frenillo

Cita de: javi979 en Marzo 22, 2016, 13:35:12 pm
El problema es que por la configuración  no llega a aparecer en pantalla  esa parte del menu y no puedo ajustar nada por que no puedo llegar a esa opción

Has probado a cambiarle la resolución? Supongo que mantendrá el ratio, pero igual te deja bajar un poco mas.

PINONE1972

Hola buenas.

Una pregunta, en la opción de model car, como sabemos cuál es nuestra furgo en concreto? Porque VW vienen varias.

Gracias y un saludo.

Mr_Frenillo

Cita de: PINONE1972 en Marzo 22, 2016, 13:57:51 pm
Hola buenas.

Una pregunta, en la opción de model car, como sabemos cuál es nuestra furgo en concreto? Porque VW vienen varias.

Gracias y un saludo.

Ni idea, yo he probado con las 3. Prueba a ver si alguna te va mejor, que no rompes nada.

morronkito

Hola a todos, se que algunos habeis tenido problemas con Sygic, bien ahora he provado una nueva version sygic 16.010  y a mi me funciona perfecto. (Incluye el último mapa y radares)
El que la necesite me avisa por mensaje privado.
Saludos
Manuel

argot schnell

Cuidado con toquetear la resolución, sin saber claro  .panico

la subí y me aparecía todo mas agrandado y no era capaz de llegar a las funciones y el táctil no va bien... tienes que pulsar en sitios distintos de la pantalla  .loco2

Al final conseguí en dejarla como estaba pero a base de prueba y error  .meparto

Mr_Frenillo

Cita de: argot schnell en Marzo 22, 2016, 14:52:09 pm
Cuidado con toquetear la resolución, sin saber claro  .panico

la subí y me aparecía todo mas agrandado y no era capaz de llegar a las funciones y el táctil no va bien... tienes que pulsar en sitios distintos de la pantalla  .loco2

Al final conseguí en dejarla como estaba pero a base de prueba y error  .meparto

Después de cambiar la resolución lo suyo sería calibrar de nuevo la pantalla táctil para que esto no pase.

deivis

Buenas!

Gracias Frenillo por tu ayudaaa!

Mi mensaje va de reproductor multimedia.  No me convence el que lleva de serie y busco otras opciones pero tampoco me acaban de convencer.  Por ahora he probado doubletwist y vlc,  el vlc me gusta bastante más pero no me sigue pareciendo óptimo para el uso en un coche.

Busco algo parecido al original en concepto de diseño grande con botones para pasar canción.  Le falta por ejemplo el de pasar carpeta...

Cuáles habéis probado vosotros?

Una vez escogido el deseado sabéis como programar la tecla media?

Mr_Frenillo

Cita de: deivis en Marzo 22, 2016, 16:24:11 pm
Buenas!

Gracias Frenillo por tu ayudaaa!

Mi mensaje va de reproductor multimedia.  No me convence el que lleva de serie y busco otras opciones pero tampoco me acaban de convencer.  Por ahora he probado doubletwist y vlc,  el vlc me gusta bastante más pero no me sigue pareciendo óptimo para el uso en un coche.

Busco algo parecido al original en concepto de diseño grande con botones para pasar canción.  Le falta por ejemplo el de pasar carpeta...

Cuáles habéis probado vosotros?

Una vez escogido el deseado sabéis como programar la tecla media?

Interesante tema! A mi tampoco me gusta demasiado el reproductor de serie, pero fíjate que tontería que no había caído en que se puede cambiar, jeje.

La tecla Media desde el menú no recuerdo que se pueda configurar, solo la Navi. Quizás desinstalando el reproductor de serie, al no tener otro con el que reproducir, ejecute el que le instalemos.

javi979

Arreglado lo de la resolución de pantalla . Que nadie la cambie que es una locura
El reproductor no es gran cosa para la fuego yo buscare otro tambien