Tapa depósito (imagino que tb. modelos posteriores) [Primastar 2004]

Iniciado por MORIPRIMASTAR, Marzo 18, 2016, 20:34:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MORIPRIMASTAR

Pues buscando y rebuscando , para conseguir que el deposito de mi primastar no feura tan accesible , y evitar asi a los amigos de lo ajeno ,estuve mirando varios correos de gente que estaba en mi mismo problema, para saber como lo habian resuelto.Todos los propietarios de estas furgonetas sabrán que el sistema de cierre del deposito es de risa ; un cachondeo muy estético pero poco disuasorio. En uno de esos correos , justo de este grupo Paloke planteaba este mismo dilema, a el le habían roto la ridícula tapa del deposito y le habían ventilado el gasoil  con un tubo.

Ahi mismo me puso tras la pista de un modelo de tapa de deposito con llave , para evitar justo eso  de la casa valeo "Valeo 247525 B75 "  . yo la busque para mi furgoneta , una Primastar del 2004 , y me aventure a probar , a ver si realmente a mi tb. me servía , y la encontre  incluso mas barata que en la misma casa , en Amazon por 19,83 € .

https://www.amazon.es/Valeo-247525-Tapa-dep%C3%B3sito-combustible/dp/B00D0D08A6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1458328357&sr=8-1&keywords=valeo+247525

Ayer la probé , y encaja perfecta , como un guante . Mayormente no es el hecho de que me puedan robar el gasoil, sino el saber que aun de viaje puedo estar mas tranquilo y que una vez haya invalidado el cierre de la tapilla que lleva . Estos que quisieran organizartela , no causarán tanto destrozo y podrán ver directamente el inconveniente de una cerradura .

Pondre fotos exactas del tapon , cuando consiga que me inserten las fotos en mi galeria , que ya lo he intentado varias veces y no consigo que aparezcan . A aquellos que tengan dudas si les servira esta tapa, ya pondre fotos tb, de como es la boca del depósito.