[8900] wv t3 joker pasada a weekender

Iniciado por ferritas, Marzo 16, 2016, 20:55:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dirtysanchez

Hola Ferritas me pregunto si tienes la equipacion de la joker: Nevera,fregadero ,cocina, etc.....
Me puede interesar
Un saludo y suerte con la venta

ferritas

no, lo siento... la vendi en su dia para poder seguir con la restauracion

manuelcastagnal

hoy he visto la t3 en directo solo por curiosidad e interes cientifico ya que yo ya tengo furgo, un chico muy simpatico, la t3 se ve muy solida y con un gran trabajo en el mobiliario y tiene las tres cosas que todos los dueños de t3 quieren y no tienen, asientos cercanos para poder hablar con los de atras sin ser a gritos, un plato de ducha fijo escamoteable y un supermaletero independiente, es desde luego una furgo muy exclusiva,  y el que se la lleve sabra que en toda la peninsula no hay una distribucion asi, yo espero que tengas suerte y te vaya bien en tu negocio rapido y no la tengas que vender  ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ferritas

Muchas gracias manuel, un placer enseñarla y he estado muy agusto hablando con vosotros, y se paso la mañana volando jejeje.... suguro que alguna vez coincidimos en alguna playita con esta furgo o con la de mis padres jejeje
Un saludo

Asieron

ferritas

Hola buenas, de momento si, sigue a la venta...

ferritas

Hoola gente, pues nada, que ya esta vendida la furgo, entregada y cobrada.se queda cerquita, aquí al lado en coruña. me quedo un poco triste pero al mismo tiempo contento por que lo necesitaba y además el que se la lleva parece buen tío y la va cuidar y a disfrutar seguro...desearle suerte al comprador y gracias a este gran foro.

manuelcastagnal

yo confiaba en que pudieses permitirte conservarla, la echaras de menos...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,