[8900] wv t3 joker pasada a weekender

Iniciado por ferritas, Marzo 16, 2016, 20:55:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferritas

Modelo: vw t3 1.6 td
Motor: 1.6 td
Km del vehículo: sobre 380.000
km del motor: sobre  100.000
Comentarios sobre el motor-mecánica: el motor lo restauro hace 7 años un forero esperto en wv t3, y  no por que  se rompiese sino por tranquilidad, por que todo el mundo me decia que viajaria mas tranquilo. hace un año mas o menos se rompio la culata creo que debido a un calentón y se le puso nueva y aprovechando le hicieron una prueba de compresión y me dijeron que estaba bien... yo creo que de mecánica esta muy bien.
de chapa se desmonto toda y se restauro todo el óxido que tenia , cortar y pegar nueva chapa, de esto hace sobre 2 años. hoy tiene alguna rascadita pequeña que no se aprecia en las fotos y le salio algún óxido insignificante que el que me la restauro ya me dijo que se hacia cargo, por lo tanto de chapa la doy impoluta.
extras del vehículo: llantas ronald, parachoques de fibra, lunas tintadas...
año primera matriculacion: 1986
procedencia: alemania
año de importacion:  2008
numero de plazas: 4 viajar 4 dormir
equipamiento camping vehículo: todo , dos camas, arriba y abajo, fregadero, cocina de cartucho de gas, nevera waeco de compresor ( una maravilla), bateria de gel creo que de 120ah, placa solar, conversor,  luces led, potty, preinstalación ducha ( tiene el plato, solo falta un deposito debajo, un grifo ducha y un boiler si se quiere agua caliente).. creo que no se me olvida nada.
equipamiento opcional: portabicis de bola
estado general del vehiculo: para mi esta t3 está en muy buen estado de todo, de motor, de chapa y de interior... se restauro casi por completo y aun le falta algún detalle por terminar sobre todo el tapizado, que ya lo tenia presupuestado y con vez para dejarle la furgo al tapicero pero al final  me aparecio la oportunidad de un negocio y todo cambio. esta furgo la hice para mi, a mi gusto, y según mi percepción de lo practico, quizás ahora tenga menos salida por no estar de origen ( joker) pero es que no pensaba venderla , pensaba que seria la herencia que   dejaria a mis hijos, pero aqui estoy.. las vuelltas que da la vida...bueno ya se entiende el motivo de venta no? pues eso un negocio, sino ni de coña la vendia...
precio : 8900...es algo negociable sobre todo ahora mismo que es cuando mas falta me hace el dinero pero a medida que nos vayamos acercando al verano sera menos negociable...ahh y ser negociable NO significa bajarle 2000 euros
forma de contacto: por el foro, o a este numero 696614944
fotos:

esta ultima foto es la explicación al cambio de distribución

ferritas

las fotos no sé por que se ven tan pequeñas...si alguien quiere que le envie mas fotos por guasap, sin problema ... en el movil creo que se ven mejor no sé por que...son hechas con el movil, por que no tengo camara

cualquier consulta aqui estamos.

gu78

Suerte con la venta, se la ve muy mimada.

Cita de: ferritas en Marzo 17, 2016, 11:01:04 am
las fotos no sé por que se ven tan pequeñas...si alguien quiere que le envie mas fotos por guasap, sin problema ... en el movil creo que se ven mejor no sé por que...son hechas con el movil, por que no tengo camara

cualquier consulta aqui estamos.

Se ven pequeñas porque has subido las previsualizaciones (thumbnails). Tendrías que subirlas de nuevo en su tamaño original.

ferritas

ferritas

ahh... que inútil soy... ,miro a ver si consigo corregirlo

ferritas

ferritas

buenas señores....
pues nada decir que mañana posiblemente salgamos unos dias al algarve, si alguien anda por alli y quiere verla en directo por el módico precio de una birra se enseña encantado.
y a la vuelta prometo poner un buen reportaje fotografico que la verdad es que no se ven muy bien en el anuncio, intentare conseguir camara poner otras fotos... pero a la vuelta..
un saludo a todos y disfrutar estos dias de lo que mas nos gusta

manuelcastagnal

A ver tienes una furgo con una distribucion unica en España, creo que las originales se hicieron en Belgica, que desde mi punto de vista es la mejor distribucion para una t3, y pones unas fotos en las que no se distingue nada, yo  tengo una sven hedin lt que es como una t3 pero mas grande y que tiene de todo, pero si hubiese encontrado una weekender creo que es lo que habria comprado.
Aqui os dejo un enlace sobre las weekender http://www.furgovw.org/index.php?topic=259445.0 y en serio pon mejores fotos que asi la venderas seguro rapidamente (o por lo menos multiplicaras mucho las posibilidades
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ferritas

Muchas gracias manuel castagnal... yo creo que este modelo es mas de minorias, a la gente le gusta mas el modelo jocker o california, soy consciente de esto ...cuando hice la transformacion  no lo hice pensando como seria mas facil de vender , lo hice buscando lo mas practico y a dia de hoy sigo pensando que esta distribucion es la aprovechable pero esto evidentemente es muy opinable.
con respero a las fotos si que tienes razon, pero tengo que conseguir la camara y que venga un dia bueno, que aqui en santiago es un poco dificil jajaja. La furgo en general  gusta porque me llama mucha gente y mucha gente vino a verla, pero nadie acaba de dar el paso.... quizas esos detalles sin terminar no ayuden a que la gente se decida. Detalles como tapizar o solucionar el tema de los cinturones traseros, o terminar la ducha y repasar los detalles de chapa.. con todo esto solucionado seria mas facil de vender  pero el precio no seria el mismo. Si de momento no se vende intentare ir terminandole esos "detalles " poco a poco

manuelcastagnal

Cita de: ferritas en Abril 04, 2016, 00:49:34 am
Muchas gracias manuel castagnal... yo creo que este modelo es mas de minorias, a la gente le gusta mas el modelo jocker o california, soy consciente de esto ...cuando hice la transformacion  no lo hice pensando como seria mas facil de vender , lo hice buscando lo mas practico y a dia de hoy sigo pensando que esta distribucion es la aprovechable pero esto evidentemente es muy opinable.
con respero a las fotos si que tienes razon, pero tengo que conseguir la camara y que venga un dia bueno, que aqui en santiago es un poco dificil jajaja. La furgo en general  gusta porque me llama mucha gente y mucha gente vino a verla, pero nadie acaba de dar el paso.... quizas esos detalles sin terminar no ayuden a que la gente se decida. Detalles como tapizar o solucionar el tema de los cinturones traseros, o terminar la ducha y repasar los detalles de chapa.. con todo esto solucionado seria mas facil de vender  pero el precio no seria el mismo. Si de momento no se vende intentare ir terminandole esos "detalles " poco a poco

santiago de compostela? si es asi suelo ir un par de veces al mes, aunque ahora creo que pasara mas tiempo, si es ahi me encantaria verla, si no te importa enseñarmela aunque yo no vaya a comprar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ferritas

jajajaja si has tenido t3 sabes lo que disfrutamos enseñandolas jajaja....si estoy disponible y el trabajo me lo permite sera un placer enseñartela  a ti o a cualquiera que quiera verla.

gu78

Cita de: ferritas en Abril 05, 2016, 12:53:29 pm
jajajaja si has tenido t3 sabes lo que disfrutamos enseñandolas jajaja....si estoy disponible y el trabajo me lo permite sera un placer enseñartela  a ti o a cualquiera que quiera verla.

LO SIENTO!! No he podido contenerme  .meparto .meparto

ferritas

;D ;D ;D ;D ;D ;D que mente mas sucia....y que mal me explico jajaja

Jose L Diez

Te he enviado un Wassap,...me gusta la furgo  ;)

ducati_998

Suerte, tiene buena pinta y parece buen precio.
VW Caravelle Carat 2.1(ops 2.3)DJ '88 - A/A, E/E, D/A, C/C, ABS, llantas fuchs 16'', frenos 330 delante 280 detrás, etc etc..