[ALEMANIA][Furgopefecto] Gengenbach

Iniciado por Lur ta Alaia, Marzo 15, 2016, 11:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardito

Yo dormí justo allí en septiembre. Estaban las señales, incluso pagué mi Tícket de parking, pero no pasó absolutamente nada. Él área no recuerdo el precio, pero te cobraban hasta los metros cúbicos de aire que respirabas, sin servicios ni aseos. solo una máquina self-service
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

kirikino

El área AC está en el mapa de FPs ;)

Sobre precios:
10 euros/vehículo + 2,20 euros/adulto 
Uso de servicio de llenado y vaciado: Vaciado gratuito, llenado de pago.
Agua potable: Si, 1 euro/100 litros (al ducharme en las piscinas no necesité recargar).
Electricidad: Si.  1 euro/1 KW (yo no la usé pero con 4 euros da para el día).

Incluye la posibilidad de sacar los trastos a la calle (algo que se agradece en verano), a pié de la vía verde para acercarse al pueblo o hacer deporte y, además,  carnet gratuito de turista (transporte gratuito, descuentos en el acceso a museos, edificios, etc. y acceso gratuito a las piscinas municipales).

En nuestro caso fueron 14,40 €/día.  Siendo 5 en la familia nos sale a cuenta y más si premias a los peques con una tarde de piscina tras pedalear por la vía verde y encima sales duchado ;)

Aparcar en el otro parking supone un riesgo de sanción al que, desde este foro, no podemos exponer a otros foreros y que seguro que puede resultar más caro que el importe del área.

Si alguien, cuando visite esta localidad,  está dispuesto a asumirlo, como parece tu caso,  sigue disponiendo de toda la información.  Pero en lugar de estar en el mapa del foro, la encontrará en la Papelera de FPS.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Lur ta Alaia

Octubre 24, 2017, 07:59:24 am #17 Ultima modificación: Octubre 24, 2017, 13:05:57 pm por Lur ta Alaia
Bueno pues ya tengo tb representación en la papelera de furgoperfectos. Que se le va a hacer.
La vía verde que comentas no la vimos en nuestra visita. Habrá que tenerlo en cuenta para próximas visitas a Alemania.

Salu2 y kms

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.