CC Sacos Nórdicos [CERRADA]

Iniciado por Dimas, Marzo 15, 2016, 00:16:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

--PEDRO--

A ver si me podéis orientar, tengo una gv con cama de 120 - 180 o 190 no lo recuerdo

Que medidas me recomendáis, busco un colchón tanto para el frío frío como para medio tiempo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

willem

Buenas,

DIMAS, para facilitar la vida a la gente interesada estaría bien que fueras actualizando la información útil en el primer post: qué opciones hay, qué precios, qué proveedores has consultado, quiénes son los interesados por ahora... etc. Así la gente puede ahorrarse tener que leerse todas las páginas del hilo para enterarse. Además si te vas encargando tú de actualizar una única lista al principio, no es necesario que todo el mundo copie y pegue toda la lista y nos ahorraremos unas cuántas páginas "de paja" en el hilo.

Lo digo sin ninguna maldad, es sólo un consejo!  ;)
Gracias por el sondeo.
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

abadie123

Hola! Podríais confirmarme si las medidas para la cama de abajo de la T4 california son: 120x200x10 ???

AlvarA

Cita de: --PEDRO-- en Abril 06, 2016, 16:45:52 pm
A ver si me podéis orientar, tengo una gv con cama de 120 - 180 o 190 no lo recuerdo

Que medidas me recomendáis, busco un colchón tanto para el frío frío como para medio tiempo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¿Buscas un colchón? Supongo que es errata y te refieres a nórdico, yo cogería el 4 estaciones que así puedes usarlo en verano e invierno.
Para las medidas recuerda que hace falta el grosor del colchón también.

Cita de: WVal en Abril 06, 2016, 12:21:57 pm
alguien sabe si hay un espesor mínimo para los sacos nórdicos... Yo tengo un colchon de 5 cm.
Salud!

Por lo que han comentado no hay medidas mínimas ni máximas: lo hacen a medida.

Dimas

Quería esperar a ver si había algún voluntario con más de 50 mensajes para organizar la CC pero visto el éxito lo empiezo a organizar yo ;)

He actualizado el primer post con toda la información que tenemos hasta el momento. Iré actualizando la lista. ¡Cualquier sugerencia será más que bienvenida!

Los que os habíais interesado en primera instancia necesitamos que os inscribáis con las características del saco que queréis.

A ver si somos unos cuantos... 3, 2, 1.. ya!

mikestar

Hola, yo lo siento pero me retiro ya que me estoy cambiando ahora la cama y aun no esta terminada y necesitaría dos sacos y por los precios que he visto aproximados ahora mismo no me va bien
Salu2 a to2 compañeros

jordis82

Hola, yo también podría estar interesado... Aunque sé que es pronto y depende de los que nos apuntemos, alguien sabe más o menos el precio? Necesitaría un precio orientativo ya que cogería dos y... .malabares

jordis82

AlvarA

Cita de: Dimas en Abril 01, 2016, 10:41:00 am
He preguntado en cuatro tiendas pero en la mayoría tendremos que pasarles cantidad exacta y medidas para poder hacer un presupuesto. ¿Empezamos o qué? Si nadie se ofrece y alguien me autoriza a llevarlo yo sin tener los 50 mensajes empezaría ya a organizar el post.

De momento:

SacoNordico.com
Enlace modelos: http://saconordico.com/store/52-saco-nordico-ajustable-a-medida
Presupuesto: Necesitamos previsión aproximada de medidas, cantidades y modelos para hacernos un presupuesto.
Características: con fuelle (sin relleno) para eliminar sensación de estar apretado

LaRenovacio.com
Enlace modelos: http://larenovacio.com/es/102-sac-nordic-a-mida-colors-combinables
Presupuesto: 22% de descuento sobre el precio normal. Precio orientativo: funda saco 65€, relleno 250gr 26,50€, relleno 4 estaciones 49,90€
Características: con fuelle de 10, 20 o 25cm, incluye bajera con dos cremalleras (una por banda), tapa con una tercera cremallera en los pies para poner y quitar el relleno, funda de almohada (una grande 120x45 o dos pequeñas 60x45)
Disponibilidad: 20 días

Ciberdescans.com
Enlace modelos: https://ciberdescans.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=saco+carla+home&submit_search=
Presupuesto: Necesitamos previsión aproximada de medidas, cantidades y modelos para hacernos un presupuesto.

ColoresDeCama.com
Enlace modelos: http://www.coloresdecama.com/22-sacos-nordicos
Presupuesto (precios orientativos): Saco nórdico con Cremallera y fuelle integrado con Relleno de 250 gr/m2 - Medida: 110 cm x 180/190/200 cm =  84.50€. Saco nórdico con Cremallera y fuelle integrado con Relleno de 250 gr/m2 - Medida: 120 cm x 180/190/200 cm =  89.50€
Características: con fuelle (sin relleno) para eliminar sensación de estar apretado

basatiak

A ver, se que sus vais a reir de mi y a decir q soy un poco cortico, pero es que me pierdo un poco. Tengo una t4 multivan, osea q no uso colchon ni nada, duermo directamente en el asiento (no se si es lo comun o no, llevo 6 meses con la furgo). En tal caso estos sacos podrian valerme a mi(como andais diciendo grosores de colchon y demas)??? me deberia comprar colchon???  vendo la furgo y me compro un patinete??? q hago???

sq hasta ahora hemos dormido en sacos individuales y la falta de contaco humano m pone triste..... :'( :'( :'( :'( :'(
Gontxoneta on tour!!!

AlvarA

La gente para estar más cómoda suele poner un colchón fino sobre los asientos (como los de Ikea de 3cm o cosas así), pero también muchos duermen directamente sobre el asiento.
En caso de que tu lo quieras montar sobre el asiento tienes que medir la superficie de la cama que te queda (ancho x alto) y calcular el "grosor del asiento": vamos, del tapizado del asiento quiero decir.
Igual alguien en tu situación puede comentarte en detalle.

basatiak

si x favor q alguien me ilumine... q ando un poco perdido!!!
Gontxoneta on tour!!!

Arriurdin

Hola , buenas...soy nuevo en el foro . Yo tb estoy interesado en la compra del saco nórdico.
De momento no me deja escribir en la lista, solo la puedo leer.

AlvarA

Cita de: Arriurdin en Abril 06, 2016, 21:48:28 pm
Hola , buenas...soy nuevo en el foro . Yo tb estoy interesado en la compra del saco nórdico.
De momento no me deja escribir en la lista, solo la puedo leer.

Escribe las medidas que necesitas, y todos los detalles y te ponemos en la lista nosotros, tranqui

durruti1

Me apuntaría a dos dependiendo el precio.

01. Dimas
02. mititico
03. carrera salamanca
04. Fernandocayon
05. --PEDRO--
06. basatiak
07. aisack
08. ruben83
09. Flor76
10. sanjuan13
11. Maximino
12. javier.pardo