[VENDIDA] [03000] VW T4 Transporter

Iniciado por miguelbadajoz, Marzo 14, 2016, 16:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguelbadajoz

Marzo 14, 2016, 16:58:05 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2017, 09:38:30 am por miguelbadajoz
[UPDATE] Vendida a un compa muy majo de Portugalete. Espero que la disfrute.

Gordita te echaré de menos.

[UPDATE - VUELVE A ESTAR EN VENTA] Pues eso.
[UPDATE - VENTA ANULADA:] Al final la estoy usando más de lo que pensaba y sí que voy a quedármela. Gracias a los poquitos que habéis contactado.
[UPDATE - VENTA CONGELADA:] En verano le voy a dar uso visto que no hubo ninguna oferta en firme. La venderé quizás en octubre.

MODELO: VW T4 Transporter Kombi
Motor:  1.9 TD 5V
Km del vehículo:  419.000 km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 50.000 km (cambiado en octubre de 2010 por uno de desguace en Taller TAELMA, en Badajoz).
Comentarios sobre el motor-mecánica: Diesel, traga como 8 - 8.5 litros a los 100 km, yendo a 110-115 km/h, si le pisas más (la furgo puede) ya chupa más, claro. Alternador cambiado en 2016. El enganche de la palanca de cambios (bola de por abajo) cambiado en 2015. Motor cambiado en 2010. Alguna vez estando fría le ha costado arrancar, pero no es habitual, aunque prefiero decir esos pequeños detalles que callarlos.
Extras del vehículo (No equipo camping): Furgo básica (mi teoría es que cuantas menos chorradas menos cosas se estropean): ventanillas manuales y sin aire acondicionado. Tiene una radio mp3 que le he puesto yo que se quedará en la furgo.
Año primera matriculación: 1998 (diciembre).
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional. Historia: comprada (en 2007) a un tipo que la camperizó y la usó para viajar. Además de hacer Madrid - Badajoz - Madrid todos los fines de semana durante años [1999-2007]. Luego yo la usé para viajar también y visitar a la familia cuando podía (quiero decir con esto que la inmensa mayoría de los kms son autopista y autovía) [2007-2016]. Ha vivido en España, Suiza y Francia, así que no se asustará cuando la llevéis de viaje :-).
Año de importación:  -
Número de plazas (homologadas):  6 = 3 delante y 3 detrás.
Equipamiento Camping vehículo: De los 3 asientos de atrás, 2 están retranqueados, quedando un espacio cuco para poner una mesa ahí (la mesa de camping va de regalo que encaja guay en un lateral). Esos dos asientos se pliegan para adelante. Detrás de ellos, en la zona de carga, hay dos arcones de madera a los lados (grandes: cabe la ropa de cama, mecánica y mil cosas más), y sobre ellos una tabla que se puede quitar. Queda, en total, una cama a todo lo ancho de la furgo. Hay unos colchones plegables que quedan en la furgo, con fundas extraíbles para poderlas lavar en casa. Está forrada por dentro con poliespán o como se llame la movida esa amarilla que aísla un montón y una tela recubriendo, pensado para ir a escalar a la montaña y no pelarte de frío. En la parte de atrás hay una luz de fluorescentes conectada a batería que da mucha iluminación.
Equipamiento Opcional: -
Accesorios y equipamientos varios: Radio-cd mp3, antirrobo rojo de esos rojos de toda la vida, cristales laterales de atrás tintados falsos (pegatina homologada). Una mesita de camping que va justo al hueco.
Estado general del vehículo: Componentes internos pues lo típico: arreglado cuando algo se estropeaba y revisiones y cambios normales pasados cuando le tocara. Tengo una lista con fechas y arreglos, aunque muchas veces me olvidé de anotar cosas, pero si hay dudas preguntar. Lo más grave fue cambiar el motor en 2010, que se me gripó en mitad de la A5, pero el resto fueron cosas puntuales. Chapa con algunos golpes laterales o rozaduras (pongo algunas fotos, pero nada muy serio). La cerradura del portón no acepta la llave tras que me forzaran la cerradura (quiere decir: puedes abrir y cerrar por dentro, pero no por fuera), con corregir el bombín bastaría, pero no conozco nadie que lo haga aquí en Francia.
Precio:  3.000 leuros.
Otros:  ITVs pasadas sin problemas (hay que ir cada 6 meses año, ya que la última vez le cambié los papeles a turismo). Le tengo mucho cariño, es mi primera furgo y mi primer vehículo. Pero llevo unos años viajando a América y Asia y voy a seguir por ahí. En la cama de atrás hemos dormido 3 personas bien, y 4 ya hemos dormido pero se duerme regular. Para dos es perfecto. Tiene un dibujo de escalador en un lateral (ver foto). La guantera está desencajada pero yo prefiero llevarla abierta sin tapa y por eso nunca la he arreglado. Tiene nombre: yo la llamo "la gordita".
Forma de contacto: Aquí en el foro, por privado o por email (miguelbadajoz@gmail.com).
Ubicación: Burdeos, Francia, porque ahora estoy aquí, pero bajo a Madrid y Extremadura a menudo así que cuando baje la puedo enseñar en algún punto del camino. Obviamente no os voy a hacer subir hasta aquí. Estaré en Navidades en Badajoz.

Fotos:

Exteriores: Ver dibujo de escalador en un lateral.

Interiores y camperizado:

Cama desplegada vista desde detrás de la furgo:

Cama desplegada vista desde el portón lateral, con la puerta de atrás cerrada.

Mesa en el hueco dejado por los sillones que están retranqueados.

Otros:

Radio donde le puedes enganchar el móvil con un cablecito.

Desperfectos:

Añadir (olvidé sacar foto) que le falta la W de delante.

Quien se la quede que la cuide y la quiera como la he querido yo. :-)
Miguel.

pelusat3

Por las fotos parece haber estado en donosti tb! Suerte.

miguelbadajoz

¡Justo este finde! :-) Gracias.

NewOne

Buenas,

tienes aislantes térmicos para los cristales? Vivo en el piri, por eso pergunto.

Puedes poner una foto con todo replegado? para ver el espacio posible.

Un saludo

eduvino

Cita de: NewOne en Julio 03, 2016, 23:00:22 pm
Buenas,

tienes aislantes térmicos para los cristales? Vivo en el piri, por eso pergunto.

Puedes poner una foto con todo replegado? para ver el espacio posible.

Un saludo

me sumo a las pregunta y ya puestos... fotos del habitáculo? qué homologación tiene? por lo que dices no tiene ninguna instalación eléctrica ni de agua adicional a lo de un turismo, no?

miguelbadajoz

No tiene nada para los cristales oficial por así decirlo. Le tengo comprados 3 reflectores de esos que parecen de papel de aluminio que se pliegan que le van al pelo y cada uno me tapa las ventanas laterales y de atrás, y con eso queda guay.

La única instalación eléctrica es el cablecito sacado para que funcione el fluorescente de atrás. De agua nada.

Hay fotos ya puestas del interior, con la camita montada.

xuxtex

Diciembre 27, 2016, 08:32:55 am #6 Ultima modificación: Diciembre 27, 2016, 09:31:54 am por xuxtex
Sabes cuantos km tenía/tiene el motor que montaste? Habría que cambiar la distribución? Gracias

j1c3v7

demore

Hola.me interesaría tu furgoneta.podemos hablar por tlf.gracias.642445895

miguelbadajoz

Hola.

Pues precisamente este mes me he mudado a España de vuelta desde Francia, así que es más fácil enseñarla. Alguna gente ha preguntado pero nadie ha subido a Burdeos a verla, obvio. Estos días estoy por Valencia, pero pasará por Madrid en breve. Dime dónde podemos coincidir y te la enseño.

Saludos.
Miguel.

miguelbadajoz

Cita de: xuxtex en Diciembre 27, 2016, 08:32:55 am
Sabes cuantos km tenía/tiene el motor que montaste? Habría que cambiar la distribución? Gracias

Nunca fui capaz de saber cuántos km tenía el motor de antes, la verdad que eso fue un fallo grave.

La correa de distribución, la verdad que aquí os lanzo la pregunta. ¿Eso se cambia con el motor? Porque si se cambió con el motor, aún no hace falta, pero si no se cambia con el motor, debería de cambiársela ya. ¡Gracias de antemano!

xuxtex

S ver si cuando regrese yo a Madrid podemos coincidir... Estoy valorando tres o cuatro  opciones para hacer un cambio ( tengo una Evasion y se me queda pequeñísima para cuatro).

Serril

Buenas, estoy interesado en la furgo y vivo en Valencia. Puedes contactar conmigo en el 669 00 43 71 whatsapp o llamada. Gracias!

miguelbadajoz

Hola. Escríbeme por privado y hablamos cualquier duda que tengas. Saludos.
Miguel.

miguelbadajoz

Alguno me habéis preguntado, así que lo pongo aquí para todos. He mirado mis archivos (tengo todo anotadito en un excel de google drive; que a quien se la quede se lo pasaré, pero mientras no, porque es algo privado) y la correa se cambio con el motor, así que aún le quedan 30 o 40 mil km para cambiar la correa de distribución.

También vengo de pasar la ITV así que hasta agosto 2018 no habría que preocuparse.