Problema Imprimación Reparar Picados

Iniciado por recio3, Marzo 11, 2016, 13:52:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

recio3

Marzo 11, 2016, 13:52:35 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 13:59:26 pm por recio3
Buenas

Soy muy nuevo en cuanto a productos y pinturas. Estaba intentando usar una imprimación con buena protección anticorrosiva como creo que es la
Imprimación Marina Titán:

Es una imprimación tipo Vinílica con el fosfato de zinc.

El problema es que despues de estár la imprimación seca y curada completamente, al aplicar pintura de retoque original VW de pincel me disuelve la capa de imprimación. ¿Como es posible si he esperado varios días? No lo entiendo.

Alguien que me oriente o me indique que imprimación puedo usar.

Saludos!

gu78

Marzo 11, 2016, 14:03:31 pm #1 Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 14:07:06 pm por gu78
Puede que la base de la imprimación sea acrílica (al agua) y la pintura de VW oleica (al disolvente) y por eso se la lleve.

http://www.milideas.net/pintar-esmalte-al-agua-sobre-esmalte-al-disolvente-y-viceversa

awa954

Esa imprimacion es para barcos,  y creo que si es base agua...  por lo menos se limpia con DILUYENTE, no con DISOLVENTE...

Si cambias la imprimacion por otra base disolvente, no tendras problemas..

danita

Cita de: awa954 en Abril 15, 2016, 12:17:22 pm
Esa imprimacion es para barcos,  y creo que si es base agua...  por lo menos se limpia con DILUYENTE, no con DISOLVENTE...

Si cambias la imprimacion por otra base disolvente, no tendras problemas..

+1

koly

Yo te recomiendo aplicar sobre los picados reparados un fosfatante y a continuación un aparejo.
Standox si no me equivoco... El fosfatante lo tiene en spray creo...y el aparejo te aseguro que lo tiene en spray (seca en 10 minutos una lija fina y a pintar) pero no es un aparejo de alto espesor, ni para tapar arañazos de lijas de mas de p400.