Camperizar: ¿qué poner a la furgo que sea de quita y pon? [MB Vito mixta 1999]

Iniciado por CHAKAL_77, Marzo 10, 2016, 16:39:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHAKAL_77

Buenas tardes a todos.....como veréis llevo ya bastante tiempo dado de alta en el foro......buscando buscando al final he encontrado una mercedes vito "mixta" del año 1999, tiene los asientos traseros las dos filas, y la verdad que el motor está bastante entero para los años que tiene.

He mirado mucho y pensado el qué poner a la furgo que sea de quita y pon por el tema de itvs....en fin, mi idea es colocar asiento cama colocar un suelo (tipo listones de madera como lo que utilizan para suelo de veleros en el interior), algún modulo para colocar un deposito de agua para poder remojarme y.....una segunda batería para poder conectar tele o algún aparato eléctrico y mas adelante colocar una calefacción estática.

Pido consejo o si alguien tiene ese modelo de vito que me pueda decir o donde comprar o como hacerlo....estoy bastante perdido aunque gente de mi alrededor que utiliza camper lo ven todo muy fácil pero no me concretan.

Si hay por aquí alguna camperización de este modelo y podeis copiarme el enlace os lo agradecería, he visto muchos bricos pero no de ese modelo.....las ansias me puedenn!! jjjj, practico deportes de invierno  y me urgeeeee hacerlo ya...en fín, espero vuestras RESPUESTAS.

Un abrazo y ya os iré contando y documentando por supuesto.

Saludos!!

CHAKAL_77

Se me olvidaba comentaros que soy de Madrid...por si conocéis algún sitio donde pueda comprar o me puedan asesorar

Un abrazo.

km34

Hola Chakal. Yo compre hace años, 16 na menos, el asiento cama en Roulot en Madrid, los muebles los tenía yo y aproveché a que me hicieran el proyecto de homologación conjunto con el asiento cama, ahora no se si seguiran vendiendo ese tipo de asiento cama ya que los cinturones que traía eran de dos puntos y ahora creo que homologan los de tres, pero no estoy seguro, pero seguro que preguntando les te informaran de lo que tienen para la Vito, eso si al poner ese asiento se considera reforma y hay que homologar, el proyecto te lo hacen ellos tb si quieres.
Si miras en furgomanía creo que hacen un kit para instalarlo en la furgo y que no necesita ITV, lo que no se si hay para la Vito 638, mira a ver o pregunta les. Suerte con la camperización.

CHAKAL_77

Si he cotilleado en furgomania, pero modelos tan antiguos no aparecen llamare donde me has dicho a ver si hay suerte, muchas gracias por responder tan rapido os ire informando de lo que vaya haciendo

CHAKAL_77

Alguien tiene una vito de esta caja que haya camperizado? la verdad que poco veo sobre este modelo.

Saludos! y buen finde

Juajo

Hola! como estamos yo tengo una Vito L del 99 creo ke es el mismo modelo, aki te dejo mi camperizacion, es todo de kita y pon aunke ahora estoy modificando algunas cosillas...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=204643.msg1968094#msg1968094

Si tienes alguna duda me cuentas, soy de madrid tambien.
Un salu2