C.C cartuchos de gas,lista cerrada.empezando hacer pedido

Iniciado por Kekovito, Marzo 09, 2016, 23:51:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kekovito

Cita de: provisor en Marzo 18, 2016, 15:12:13 pm
También se puede contactar con este vendedor y si somos muchos nos mejora el precio, pero no son de la marca BUTSIR : http://www.milanuncios.com/mayoristas/cartucho-camping-gas-158385529.htm
interesante.si es verdad ese precio.voy a intentar hablar con ellos
Libertad

SALAMANQUESA

Cita de: kalvitero en Marzo 18, 2016, 08:30:14 am
Yo me apunto a la compra de Madrid, si puede ser me quedo con 18 cartuchos que sumados a los 10 de NUCHAKO ya son una caja.

LISTADO DE COMPRA CC DE CAJAS (28 Uds de cartucho) POR PROVINCIAS:

MADRID............................ N. CAJAS

Responsable por Madrid :Sandrasergio
SANDRASERGIO................... 1caja
CALZADAC............................2cajas
NUKACHO.............................10 cartuchos
PISTRUS...................................1 caja
ANCOR.................................. 2 cajas
kalvitero................................18 cartuchos + (10 de nuchako) = 1 caja
SALAMANQUESA.................... 1 Caja

SALAMANQUESA

Espero haberme apuntado bien, soy novata....
Me interesa una caja (Madrid)
Es cierto que mas baratos se 1,4€ no se encuentran en Madrid

serapio

GIPUZKOA

jakor ............... 1 caja
Serapio.............1 caja+cocina 1 fuego

(Mi caja es a compartir con alguien a poder ser)

Kekovito

Acabo de hablar con unos de Sevilla que ha puesto el enlace un compañero.La caja de 28 cartuchos no la deja a 31 € si son 10 cajas.si pedimos más de 10 caja no las deja a 30€.los portes ha calculado que sale a 7 euros por caja.pero que cuanto más cajas se manden al mismo sitio.más barato nos sale porque baja el precio
Libertad

provisor

Pues creo que lo del milanuncios es timo porque dice :  " Und. cartucho a 0. 90 ctmo - Pack 4 cartucho a 3. 00 € "   =  28 cartuchos son 7pack de 4 a 3€ = 21€ (la caja de 28)

Kekovito

Los de la lista de madrid que me manden por privado sus teléfonos para hacer un grupo de wasap para ir hablando para poder hacer el pedido cundo estemos ya todos
Libertad

Kekovito

Cita de: provisor en Marzo 18, 2016, 16:58:26 pm
  Pues creo que lo del milanuncios es timo porque dice :  " Und. cartucho a 0. 90 ctmo - Pack 4 cartucho a 3. 00 € "   =  28 cartuchos son 7pack de 4 a 3€ = 21€ (la caja de 28)
acabo de hablar con ellos.es legal.esta puesto sin iva
Libertad

nukacho

Parece buen precio lo de Sevilla pero en el anuncio dice 1 cartucho a 0.9 eur, el pack de 4 a 3 eur(0.75 cartucho) y si pides 28 a 30 eur (1.07 cartucho)??

No lo entiendo, si compras 28 sale más caro que si compras 4?? ??? ???

nukacho

perdon, escribi a la vez que los compañeros ;)

Kekovito

El precio que os he dicho ya es con el iva
Libertad

nukacho

Cita de: sandrasergio en Marzo 18, 2016, 17:00:01 pm
acabo de hablar con ellos.es legal.esta puesto sin iva

con iva o sin iva, el compañero tiene razon y algo raro creo que hay porque 21 euros ( 7x 4 pack de 3 eur) + el 21% de iva son: 25.41 euros!! y no 31 eur.

Kekovito

Libertad

provisor

Marzo 18, 2016, 17:16:16 pm #148 Ultima modificación: Marzo 18, 2016, 17:19:25 pm por provisor
 pero no digas que luku los tiene a 34€

Kekovito

Ya está. La caja sale a 25.a 31 más o menos sale ya con los portes.que me lo había explicado mal que quede claro. 25€ la caja
Libertad