Nevera termoelectrica, ¿cómo la veis para el camping?

Iniciado por marcosjumpy., Marzo 09, 2016, 19:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosjumpy.

Marzo 09, 2016, 19:27:36 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 11:29:30 am por falco
hola buenas tardes compañeros. Me acaban de reglar esta nevera https://www.amazon.es/product-reviews/B008ZBNI46/ref=dp_db_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1 y cual a sido mi desilusión al ver las caracteristicas que es termoelectrica, con lo que eso conlleva. mi pregunta era la siguiente como la veis para el camping.

un saludo.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

cukiyo25

pues tu mismo lo has dicho, es termoeléctrica, osea lo peor ke hay en neveras.

marcosjumpy.

gracias por tu rspuesta compañero, era lo que me temia, pero como se suele decir a caballo regalado...., nose que hacer si usarla con hielo y en el camping enchufarla  directamente no montarla y seguir buscando

un saludo y kilometros.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

pinxito_90

Aun enchufada.... como depende de la temperatura exterior... siempre vais a ir en funcion a esta...

Imaginate, estas a 32 grados enchufada y tu nevera es hasta menos 20... dices bueno, no esta TAN mal 12 grados...

Pero claro, la nevera es hasta menos 20, no q siempre vaya a ser menos 20, solo en las mejores condiciones jajaja no son buena adquisicion si le quieres dar un buen uso, y menos aun exigente