Mercedes V220 del 99, aka la z-neta

Iniciado por DaniParisG, Marzo 09, 2016, 15:46:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DaniParisG

Por fin!!! Después de buscar y rebuscar hace como 15 días que por fin tengo furgo estoy más contento que Paquirrín en la mansión Playboy!!
Cada vez que me siento en ella pienso y veo ñapas, bricos y cosas para hacerle, es algo normal??
He empezado por algo básico como cambiarle las bombillas de cruce y largo alcance y las interiores por led. Lo siguiente que quiero hacer es desmontar el suelo y los paneles laterales y posiblemente cambiar el suelo por goma-vinilo o algo similar, y los paneles laterales traseros también "forrarlos" con algún tipo de goma o algo. Para limpiar los pelos de los 2 amigos peludos que nos acompañarán creo que será bastante práctico (acepto sugerencias )
También tendré que currarme alguna estructura para plantar el colchón, aunque de momento aprovecharé los 5 asientos traseros abatidos que hacen buena superficie de apoyo.
Os presento a la z-neta!! Espero ir subiendo fotillos de las cosillas que vaya haciendo!!
Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorilo93

Buenas DaniParisG, muy chula la furgo, me suena bastante jeje! qué tal te va?

Te cuento un poquillo de lo que le hice yo a la mía por si te fuera útil.
Cambiar las bombillas interiores de led es fácil, rápido y barato y queda bastante aparente, las bombillas en amazon cuestan menos de 4€ el pack de 4 y se nota mucho la diferencia.
En cuanto a las de posición yo le metí unas led de Osram y se notaba mucho, luz más intensa y blanca, pero me daba error en la consola y al final acabé volviendo a las incandescentes e instalándoselas en las de lectura de conductor y acompañante, que es la misma montura.
Para el suelo yo le tengo uno de goma y me va muy bien, me compré en un almacén un trozo de vinilo de 4m (el rollo era de 1,5 de ancho) y lo corté a medida y la verdad es que voy mucho más tranquilo ahora que la moqueta del suelo está a salvo!

Mucho ánimo y a disfrutarla, un saludo!

pixatintes

Qué tal os vas esas furgos de mecánica? Muchos problemas?

Estoy mirándome un igualita.

DaniParisG

Cita de: jorilo93 en Marzo 28, 2016, 02:24:41 am
Buenas DaniParisG, muy chula la furgo, me suena bastante jeje! qué tal te va?

Te cuento un poquillo de lo que le hice yo a la mía por si te fuera útil.
Cambiar las bombillas interiores de led es fácil, rápido y barato y queda bastante aparente, las bombillas en amazon cuestan menos de 4€ el pack de 4 y se nota mucho la diferencia.
En cuanto a las de posición yo le metí unas led de Osram y se notaba mucho, luz más intensa y blanca, pero me daba error en la consola y al final acabé volviendo a las incandescentes e instalándoselas en las de lectura de conductor y acompañante, que es la misma montura.
Para el suelo yo le tengo uno de goma y me va muy bien, me compré en un almacén un trozo de vinilo de 4m (el rollo era de 1,5 de ancho) y lo corté a medida y la verdad es que voy mucho más tranquilo ahora que la moqueta del suelo está a salvo!

Mucho ánimo y a disfrutarla, un saludo!

6 meses después veo tu comentario... Como pa unas prisas!!
Las luces interiores se las puse de les, parece una furgo nueva, con las de posición me pasó exactamente igual con unas Osram, al no sé CanBus me daba el fallo de bombilla fundida. Al final puse otras y esas las he puesto dentro, en la luz de lectura. Para cortas y largas llevo Philips extreme vision que alumbran como si fuera de día.
El suelo de goma es lo que pretendo hacer ahora, había pensado quitar la moqueta y poner el de goma, pero creo que va a ser mejor hacer como tú (mi cuñado lo tiene igual en su Evalia) y ponerlo encima, así el día que quiera venderla sigue teniendo moqueta y está en mejor estado. Espero no volver a tardar 6 meses en contestar

Cita de: pixatintes en Julio 30, 2016, 01:43:53 am
Qué tal os vas esas furgos de mecánica? Muchos problemas?

Estoy mirándome un igualita.

Otro al que le contesto tarde... Lo siento pero no me había enterado. Llevo desde febrero con ella y solo me ha dado 1 problema. El susto fue gordo porque se paraba en marcha y se encendía un testigo (no recuerdo cuál) que era de "problema en inyección". Al final resultó que la clema de un inyector tenía un cable flojo y de ahí el fallo en la inyección. Me lo sujetó el mecánico con silicona y arreando.
Bueno también se me ha rajado un manguito del aire acondicionado, pero no es problema de mecánica, es que el manguito rozaba con otro tubo y 17 años rozando al final pues acaba rompiendo
Un saludo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk