Julio 13, 2025, 21:12:07 pm

Trumatic e3300, ¿que tal va?

Iniciado por Nabkor, Marzo 09, 2016, 01:24:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nabkor

Marzo 09, 2016, 01:24:01 am Ultima modificación: Marzo 14, 2016, 10:34:00 am por falco
Hola! Alguien tiene la calefacción trumatic e3300 y me dice que tal va? No encuentro info...proviene de una James cook del 80

° • . ∆ . • °

ernestito93

Hola!

Yo tengo la e2300  son las dos de la época pero no se exacto la diferencia, creo que no es gran cosa. Yo estoy contento con ella, funciona a gas, tiene un ventilador, que mueve el aire y lo distribuye con un sistema de tubos por la furgo. Calienta bastante, pero este verano la desmontare ya que tiene 37 años para limpiar el ventilador ya que hace un poco de ruido. Tiene termostanto y se apaga y enciende sola cuando llega a la temperatura, pero la mia tiene algo que no va bienn , arranca, cuando llega a la temperatura se para, y cuando la temperatura baja y se v a activar, sale la luz roja de error. No encuentro explicación.

Bueno, ya en general contento con ella. la tengo conectada a 28mb, y calienta un huevo, no me imagino poniendole el regulador de 50 mb ( que es para el que está fabricada).

Nabkor

Cita de: ernestito93 en Marzo 10, 2016, 20:07:14 pm
Hola!

Yo tengo la e2300  son las dos de la época pero no se exacto la diferencia, creo que no es gran cosa. Yo estoy contento con ella, funciona a gas, tiene un ventilador, que mueve el aire y lo distribuye con un sistema de tubos por la furgo. Calienta bastante, pero este verano la desmontare ya que tiene 37 años para limpiar el ventilador ya que hace un poco de ruido. Tiene termostanto y se apaga y enciende sola cuando llega a la temperatura, pero la mia tiene algo que no va bienn , arranca, cuando llega a la temperatura se para, y cuando la temperatura baja y se v a activar, sale la luz roja de error. No encuentro explicación.

Bueno, ya en general contento con ella. la tengo conectada a 28mb, y calienta un huevo, no me imagino poniendole el regulador de 50 mb ( que es para el que está fabricada).

Weei muches gracies tío! Pues este finde la voy a desmontar para hacerle una limpieza y ver si funciona jajaj. Esta tiene dos salidas de aire, y luego tiene una especie de termostato, que marca desde 5° asta 30°, eso me imagino que sea a la temperatura que quiero que este la.furgo no? Tengo ganes de probarla!/jajaja gracies hombre

° • . ∆ . • °

agustmaiz

Cita de: ernestito93 en Marzo 10, 2016, 20:07:14 pm
Hola!

Pues seguramente lo que te pasa que al tener un regulador de 28 en lugar de 50 le falta gas y falla en el encendido

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

ernestito93

Cita de: agustmaiz en Marzo 11, 2016, 08:39:48 am
Pues seguramente lo que te pasa que al tener un regulador de 28 en lugar de 50 le falta gas y falla en el encendido

Tapatalkeando sin acentos

Gracias!

Pero lo raro es que no se escucha la chispa , una vez ha se ha encendido , parado y va a volver a arrancar.

Tengo una nevera pensada para funcionar a 30, y una cocina y calefa de 50mb, sabeis si le pasaría algo a la nevera por ponerla a 50?

Nabkor

Uf yo de eso ni idea tío,

° • . ∆ . • °

Nabkor

Vosotros la manguera que sale de la bombona de gas, que tenéis un manómetro? Y un regulador para los mb?? O como va sabéis?

° • . ∆ . • °

Solis

Yo tengo una trumatic e1800 y va de lujo. Pero tuve que cambiarle un condensador de la tarjeta eléctrica porque no me daba chispa

ernestito93

Cita de: Nabkor en Marzo 11, 2016, 22:48:38 pm
Vosotros la manguera que sale de la bombona de gas, que tenéis un manómetro? Y un regulador para los mb?? O como va sabéis?

° • . ∆ . • °

Bombona con lave de paso- regulador de presion- lleve de paso dentro de la furgo- tubo rígido hasta la calefacción

Nabkor

Ok gracies!!

° • . ∆ . • °

Nabkor

Cita de: Solis en Marzo 12, 2016, 01:13:42 am
Yo tengo una trumatic e1800 y va de lujo. Pero tuve que cambiarle un condensador de la tarjeta eléctrica porque no me daba chispa

Buenas solis! Oye, donde te hiciste con el condensador? Me la está mirando un amigo, y cree que es eso, la placa que trae electrónica...gracies! Un saludu!

° • . ∆ . • °

Solis

a mi me la reparó un conocido.
Pero no creo que haya problemas de conseguir un condensador en cualquier tienda de electrónica.
Eso sí, asegurate que sea de la misma capacidad (mismo color)

Nabkor

Ook gracies! Miraré a ver!!

° • . ∆ . • °