Mayo 27, 2024, 19:59:51 pm


Ruido Mercedes vito 110cdi

Iniciado por StvoRD, Marzo 08, 2016, 15:53:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

StvoRD

Buenos días compañeros. Quería consultaros una cosa..
Al arrancar mi Mercedes vito 110cdi me hace un ruido y me bajo a escucharlo; y sale de encima de la rueda del copiloto, aparte de un humo por donde se recarga el líquido de frenos.
La compre de segunda mano, nunca le revise el líquido( no se puede ver) .
La tengo parada a espensas de llevarla al taller, seguramente sea el líquido de frenos que esta tiritando?
O me puedo ir preparando el bolsillo? Es si arranca el motor perfecto y suena bien.
No tengo mucha idea de mecánica, gracias de antemano. Un saludo

joaquinvan

Lo del ruido debes mirar si hay algo suelto o q componentes hay en esa zona y analizarlos ,por lo del humo por el depósito de llenado de líquido de frenos dudo q sea de ahí el humo, mira q hay debajo ,puede caer algún fluido al motor y al calentarse este evaporar

StvoRD

Cita de: joaquinvan en Marzo 08, 2016, 17:08:53 pm
Lo del ruido debes mirar si hay algo suelto o q componentes hay en esa zona y analizarlos ,por lo del humo por el depósito de llenado de líquido de frenos dudo q sea de ahí el humo, mira q hay debajo ,puede caer algún fluido al motor y al calentarse este evaporar


Muchas gracias joaquinvan. A ver que me dicen

Esmolante

El ruido en ese lado, podría ser la correa de auxiliares. O otro millón de cosas. Si nos describes un poco el ruido...