[Vw T3 Caravelle 1.6TD del 86] "La iaia"

Iniciado por ManuT3, Marzo 07, 2016, 23:55:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuT3

Marzo 07, 2016, 23:55:07 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 00:39:58 am por ManuT3
Muy buenas! Aquí os presento mi furgo:

La tengo desde Octubre, y os leo desde antes... pero aún no me había sentado a ingresar al foro etc siempre entro, veo un brico que me interesa y me pongo a hacerlo... Me he decidido a ingresar primero por que seguro que pudiendo hacer preguntas avanzo más rápido en mis modificaciones y/o reparaciones... y segundo por que, ya que consumo... supongo que lo mínimo es compartir mis avances, a ver si ayudan a alguien también!

Os puedo decir que, pese a los problemas que he ido teniendo, estoy increíblemente contento con ella. La compré a un mecánico tío de un amigo, que a su vez la compró a otro mecánico de Barcelona, que a su vez la importó de Alemania... vaya que no sé si soy ya el nieto o qué de la furgo!

Más cosas que puedo decir por ahora es que el modelo es 1.6TD con el cambio de 5 marchas, que estoy todavía en proceso de modificarla (tengo los faros redondos por montar...) y personalizarla (le he puesto césped, he hecho con ayuda de unos amigos una mesa "doble" y unos "muebles/silla"...), que pienso pintarla (cuando pueda permitírmelo... seguramente acabe vinilando que creo que es más barato y más "reversible") y que ya subiré más fotos cuando vaya dejando guay el interior etc (planeo hacer una instalación de luces led, tapizar los asientos y recubrir el techo en polipiel negra...)

De momento sólo os pongo una foto, que es en la que sale guapa, ya subiré más cuando la vaya terminando... Espero que os guste... pero no tanto como para que me la robéis! ;)


·marco·

que bueno esas llantas! nunca las vi en una T3!
Enhorabuena por la furgo pero queremos var mas fotosssss!

Jordilugo

Cita de: ManuT3 en Marzo 07, 2016, 23:55:07 pm
Muy buenas! Aquí os presento mi furgo:

La tengo desde Octubre, y os leo desde antes... pero aún no me había sentado a ingresar al foro etc siempre entro, veo un brico que me interesa y me pongo a hacerlo... Me he decidido a ingresar primero por que seguro que pudiendo hacer preguntas avanzo más rápido en mis modificaciones y/o reparaciones... y segundo por que, ya que consumo... supongo que lo mínimo es compartir mis avances, a ver si ayudan a alguien también!

Os puedo decir que, pese a los problemas que he ido teniendo, estoy increíblemente contento con ella. La compré a un mecánico tío de un amigo, que a su vez la compró a otro mecánico de Barcelona, que a su vez la importó de Alemania... vaya que no sé si soy ya el nieto o qué de la furgo!

Más cosas que puedo decir por ahora es que el modelo es 1.6D pero llevo el motor cambiado por un 1.9TD y el cambio de 5 marchas, que estoy todavía en proceso de modificarla (tengo los faros redondos por montar...) y personalizarla (le he puesto césped, he hecho con ayuda de unos amigos una mesa "doble" y unos "muebles/silla"...), que pienso pintarla (cuando pueda permitírmelo... seguramente acabe vinilando que creo que es más barato y más "reversible") y que ya subiré más fotos cuando vaya dejando guay el interior etc (planeo hacer una instalación de luces led, tapizar los asientos y recubrir el techo en polipiel negra...)

De momento sólo os pongo una foto, que es en la que sale guapa, ya subiré más cuando la vaya terminando... Espero que os guste... pero no tanto como para que me la robéis! ;)



Muy wapa!! Bienvenido
Tendrás que ir poniendo esas fotos..

gu78

Bonita un rato!
Yo le dejaria los faros cuadrados, están mas chulos y le da un aire mas moderno que los redondos. Pero para gustos colores.

durruti1

A mi me molan los faros redonditos y con pestañitas ni te cuento jejejeje pero estoy con Gu78 en que a la tuya la veo más con faros cuadrados porque es una T3 que tiene un toque moderno, quiza por el color. Le pasa igual a las Hannover, dehler y estas con sus "faldones" aunque igual luego es acostumbrar los ojos  ;D

Techies1400

Bienvenido, muy chula!!! Yo tambien la veo bien con estas luces, le dan un aire moderno
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

fandelat3

Muy guapa, se ve perfecta. Yo ni la pintaria, ni le cambiaria los faros. Y puede que poniera los intermitentes delanteros en blanco.

ManuT3

Jajajaja muchas gracias a todos! Al final me vais  convencer de lo de los faros...

salvardu

Pues yo te voy a decir lo mismo! Los faros que ya lleva le quedan peeeeerfectos! Para mi la T3 es muchísimo más bonita así! Enhorabuena por esa preciosidad que tienes!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD


ManuT3

Muchas gracias a todos! Espero poder subir fotos pronto pero la tengo en el taller para una pre ITV y por qué hay una bomba (creo) que se queda encendida a ratos durante la noche y me descarga la batería un poco... Total que mientras esté en el mecánico no habrá fotos... A ver si me la arreglan y puedo seguir metiéndole mano y subo más fotos!

canogalan

Muy chula, si quieres cambiar los faros, te compro los cuadrados......jejejeje.

Yo le dejaria los cuadrados, con ese color mas moderno, le pegan mas, además iluminan bastante mas que los redondos......

ManuT3

Me estáis convenciendo. Dejaré los cuadrados de momento... de todas formas, tengo los dos  ;D, redondos y cuadrados, así que no vendería nada... si los cambio es por darle otro rollo... pero guardaría los cuadrados para poder volver...

Sigo sin poder subir fotos, parece que todo valencia ha roto el coche y como lo mío no es urgente... hasta el lunes no se pondrán con ella... :'(

Mientras tanto estoy avanzando cosas en casa para el interior... ya os lo enseñaré a ver qué os parece. Os adelanto... un mueble central para tener Ipod, Iphone y Ipad (todo muy I) conectados y funcionando en marcha para llevar GPS (Ipad), música (Ipod) y teléfono (Iphone... también llaman!!)

Y también un techo/forro de polipiel con una red de leds dentro y regulador de intensidad... para hacer luz de ambiente y demás mientras se cena y otras cosas...  ;D ;D ;D

Un saludo a todos! y gracias!

ManuT3

Unas fotos de la última salida... Pronto subiré de los interiores.



bigmamafurgo

A rodar k son 2 dias

ManuT3

Otra foto más... Por Valladolid...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk