[EUSKADI][5-6 MARZO 2016][2ª KDDA, MALETEROS EXTRAÍBLES][GOIBURU AUZOA-ANDOAIN][FOTOS]

Iniciado por Ikernek, Marzo 06, 2016, 18:39:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atxur


Cita de: Mitxu en Marzo 07, 2016, 23:18:13 pm
Creo que falta un diploma.......al extraible con el freno mas cutre para.......Atxur .meparto


Kpullo!!!!!!!!!!  .meparto .meparto Pos va a ser q. sí!!








Atxur




Atxur


marijaia

Alaaaaa ke pasada....!! Acabo de entrar a ver esto y me emociono...

Muchas gracias por todo txabaleria.

Enano te espero por el pueblo con unas mortxillas y unas birras.

Atxur, te tendras ke llevar el premio a la ascension mas rapida del monte, sujetando un paraguas y sin decir ni castaña.....ke para eso ya hablo yo. Gracias por el aguante...

Nis vemos todos cuando kerais!!
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Ikernek

La nuestra hoy a la mañana ha llegado al taller, era una abrazadera de un manguito que se habia soltado, asique nada, lo peor fue el susto y los nervios de que ocurriese en nuestra primera quedada. Pero ya la tenemos lista para rodar.

Deciros tambien que ha sido una experiencia maravillosa nuestra primera quedada. Hemos estado muy agusto y nos dio mucha rabia que la grua llegara tan pronto el domingo. Nos habria gustado quedarnos aunque sea un ratito mas... Y no perdernos la foto grupal (si la hubo?) nos encanta conocer gente interesante y este finde ha sido un no parar!!! Seguro que esto solo ha sido el inicio de muchas quedadas mas!!!

Mitxu

Aúpa ikernek
Que bien al final solo una abrazadera bueno una anecdota mas de vuedtra primera kkd.
Un gusto el conoceros a los dos,recuerdos para ti y la moza.

Mi furgo ultimando detalles hemos estado lijando las dos aletas malditas y ya de puedtos voy a pintar los espejos de blanco,garazi le ha sacado al carrocero el pintar el espejo interior de rosa,se a empeñado que queria los dos exteriores menos mal k e logrado persuadirle jejekejej

Atxur me dice Garazi que si ha ganado lo de petruschef junior........ Que a ver cual era el premio ;D

Dios aqui no se puede abrir la boca hay para todos  .meparto

ENANO

 .meparto .meparto .meparto
Esa garazi !!! Jijijijiji

Yo tambien llame a la grua una vez por un manguito, solo k estaba en holanda jijijiji


Pon tu grano de arena.

2hurri

Lo que me ha costado encontrar el hilo, ;D ;D ;D Muchas gracias a todos por haber participado en esta actividad, Atxur me encanta mi diploma .palmas .palmas .palmas


Atxur

Cita de: Mitxu en Marzo 08, 2016, 23:43:22 pm
garazi le ha sacado al carrocero el pintar el espejo interior de rosa,se a empeñado que queria los dos exteriores menos mal k e logrado persuadirle jejekejej

Atxur me dice Garazi que si ha ganado lo de petruschef junior........ Que a ver cual era el premio ;D


Dile q. el premio el pintado de su furgo  .lengua2






Azzurro

Tu riete... pero mi vecina tiene una como esa pero rosa entera, sin nata¡¡¡¡ .loco2
a ver si la pillo y le hago alguna foto  .fotografo
Víste un palito y veras que bonito¡¡