[EUSKADI][5-6 MARZO 2016][2ª KDDA, MALETEROS EXTRAÍBLES][GOIBURU AUZOA-ANDOAIN][FOTOS]

Iniciado por Ikernek, Marzo 06, 2016, 18:39:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petrus

Eskerrik asko a todos por vuestra asistencia,la verdad es que ha estado genial la kdda,incluso con el mal tiempo.Menuda gente que sois,menudas morcillas,las de burgos,las de sondika  .loco2,menudos flanes de Estella  .baba,menudo seitan de Hernani,menudo queso de oveja seria digo yo,las albóndigas.las tortillas,los donetes,el chocolatito por la mañana,la paella,los pintxos,los extraíbles,l@s niñ@s...
Y lo mejor de todo la compañía.
Yo apenas he sacado fotos:



























Azzurro

Víste un palito y veras que bonito¡¡

Mitxu

Muy buenas fotos,lo hemos pasado genialpara repetir sin dudarlo,parece mentira que jente tan diferente y que solo nos une las furgos en princio,hemos llegado a estar como una gran familia.Un diez para todos.

leku1

Aupa, nosotros ibamos a pasar, a cotillear un poco, jiji, pero al final no pudimos y la verdad es que ha sido una pena no poder acudir (porque somos de cerca) Aun y todo gracias por como lo habeis organizado y por tenernos informados en todo momento. Gracias y la proxima seguro que si.

Alazne17

Nosotros también queríamos pasarnos a estar un rato y saludaros y empezar en este mundillo de las concentraciones de furgos, pero al final no pudimos.  Gracias por tenernos informados y por el montón de fotos. Que en ellas se refleja lo bien que estuvo la concentración. Para la siguiente estamos ahí.   
Un saludos.

HP1961

Los felicito a todos por tan buena KDD da envidia no poder ir, aunque lo malo es que habéis pasado hambre, como se les ocurre no llevar comida .panico
Da gusto ver que la gente se lo pasa bien
Saludos
.palmas .palmas .palmas

Podría ser peor...

gcb

Bueno, despues de lo dicho y visto, poco mas tengo que añadir. Decir que me he encontrado super agusto entre tod@s vosotros, ya que me lo he pasado genial.

Quisiera felicitar principalmente a tod@s l@s organizadores por crear esta peazoo kdda, y como no a todos los componentes de la misma, por hacerla inolvidable.

Finalmente deciros que con un mucha suerte y con la ayuda de el experto de Mitxu, espero poder presentaros mi maletero extraible en la proxima kdda.

Besos y abrazos para tod@s!!!  .ereselmejor

Atxur


Hora de los premios. Nos hubies gustado entregar los diplomas en mano, pero como tuvimos q. suspender... Venga!!!












Mitxu

Creo que falta un diploma.......al extraible con el freno mas cutre para.......Atxur .meparto

Gcb,a lo dicho tienes mi numero de telefono,edtamos muy cerca cuando quieras empezamos a planificarlo,un saludo

asdrubal

Hola,  un 10 para los organizadores y un 10 a los participantes por la compañía  y por la acogida con la que me habeis recibido. Gracias
Cuando es la proxima? Je je

ENANO

Alguien tiene el telf de marijaia ?
Hoy mismo tengo k pasar por sondika y asi le llevo sus cosas.....


Y la nevera portatil azul de quien es ??


Pon tu grano de arena.

petrus

Cita de: ENANO en Marzo 08, 2016, 10:52:39 am
Alguien tiene el telf de marijaia ?
Hoy mismo tengo k pasar por sondika y asi le llevo sus cosas.....


Y la nevera portatil azul de quien es ??

te he mandado un MP

ENANO



Pon tu grano de arena.

Azzurro

Me parto y me mondo!!!! A quien se le ha ocurrido el premio!!!  Qué bueno!!!!! Gracias!!!


Enviado desde la luna con mi txalaparta
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Atxur



Cita de: gcb en Marzo 07, 2016, 21:23:16 pm

Finalmente deciros que con un mucha suerte y con la ayuda de el experto de Mitxu, espero poder presentaros mi maletero extraible en la proxima kdda.

Besos y abrazos para tod@s!!!  .ereselmejor


Eso, eso... q. no se diga q. ha sido una KDDA esteril. Pero luego no nos abandones. ¡Queremos  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo!