Sondeo C.C Baterias de Gel o AGM

Iniciado por inouti, Marzo 06, 2016, 19:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yeyorm

Pues genial el trato con REBACAS
pedida el miércoles y pagada, el viernes por la mañana la tenia en casa, y ya está motada
TODO GENIAL

Muchas gracias al organizador

de lujo

JAIMER

Se puede entrar en la compra para una batería?

carlosnv

JAIMER, entra en:

http://www.lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx

Escribe 305 en número de oferta y ya está, ahí puedes seleccionar la batería que mejor te convenga.

Yo la pedí el domingo pasado y me llegó el jueves por la tarde, todo perfecto.

quimc13

Junio 04, 2016, 09:10:32 am #259 Ultima modificación: Junio 04, 2016, 09:20:22 am por quimc13
Yo puedo estar interesado en una batería AGM SP 12v 160Amp de 154€ pero tengo que mirar el hueco debajo del asiento.

Tapatalk tapatalkero

riderbish

hola.
La Ultracell agm 100a de luluka la puedo poner a mi frago Star Stop?? ya he echo el pedido de esta pero luego me he dado cuenta ??? ???
VW Multivan T5 2.0 140cv Outdoor Edition 2014

manuelcastagnal

Cita de: riderbish en Junio 10, 2016, 15:14:47 pm
hola.
La Ultracell agm 100a de luluka la puedo poner a mi frago Star Stop?? ya he echo el pedido de esta pero luego me he dado cuenta ??? ???
yo no entiendo mucho de vehiculos modernos, pero start stop no es lo de que se te para el motor en los semaforos o cuando llevas un rato quieto y se te enciende de nuevo con el embrague o acelerador? si es eso y tu compras la bateria como auxiliar, para la zona de vivienda no influye en nada, porque la zona de vivienda es un circuito y lo de funcionar el vehiculo otro, igual no es eso a lo que te refieres y estoy metiendo el zueco pero si es eso pues no tienes ningun problema
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rodolenko

Muy buenas

Estaríamos interesados en una de 100 A para una trafic black edition del 2012, pero tengo que medir el hueco de debajo del asiento.
O mejor aún  .ereselmejor ¿Alguien podría decirme si cabe?

¿Hasta cuándo se puede hacer el pedido?
Muchas gracias

Cocoroco

Cita de: rodolenko en Junio 11, 2016, 00:19:15 am
Muy buenas

Estaríamos interesados en una de 100 A para una trafic black edition del 2012, pero tengo que medir el hueco de debajo del asiento.
O mejor aún  .ereselmejor ¿Alguien podría decirme si cabe?

¿Hasta cuándo se puede hacer el pedido?
Muchas gracias

La de 100 te entra bien si la pones tumbada y le cortas la goma del suelo
Y en Google pones lulukabaraka ofertas y pones en la casilla de oferta "305" y te sale el descuento. 149 más portes, yo la pedí ayer mismo la misma

guilleris

Vale yo acabo de pillar en lulukabaraka una de 120ah con kit de instalación nagares y un voltímetro digital, con esto tendré todo o hay q pillar algo mas?? Es para una Transit 2007

sherpa

Alguien sabe cual es la batería que cabe en una viano marcopolo?
gracias
Que me quiten lo viajado!!!!

ERLUPY

Aun estoy a tiempo de unirme a la cc?

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Duke

No hay CC!!
Cada uno estamos pidiendo las baterias directamente. Yo a lulukabaraka, hoy me la entregan! Solo tienes que insertar el codigo de promoción: 305

lakkatos

Cita de: sherpa en Junio 13, 2016, 20:19:45 pm
Alguien sabe cual es la batería que cabe en una viano marcopolo?
gracias

La de 95ah exide de luluka

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

tony_jeep

Los que habéis compilado a luluka me podríais decir cuanto tardan en enviar el pedido una vez realizado el pago? Envían confirmación de envió y numero de seguimiento o fecha aproximada de entrega?

Es que es la primera vez que les pido y estoy un poco perdido