Sondeo C.C Baterias de Gel o AGM

Iniciado por inouti, Marzo 06, 2016, 19:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olarizulo

Parece que en luluka se han quedado sin stock de BUA200 y de BEK920

Cocoroco

Quiero comprar una batería pero no se de qué medida entra de ajo del asiento de una primastar?

acidchet

Ya tengo la mia d 200Ah. En casa!! Yo he hecho el pedido a rebacas y todo fenomenal. En dos días la tenia en casa.
Gracias a todos por el curro.  Espero q podáis hacer la compra y q disfrutéis d ella.
Un saludo.

road-runner

Yo mis dos Ultracell 100 ah también las he pedido a Rebacas, estoy a la espera.
We are always in nowhere, now here.

JBgil

Yo tengo que pedir una, pero tengo que medir cual entra debajo del copiloto de mi vito 638... cuando lo tenga me incluyo en la lista!

yeyorm

hola buenas tardes
estoy interesado en comprar una, 100ah a rebecas. la mía está en las últimas

he escrito a ellos, a la espera de sus instrucciones

muchas gracias por el trabajo de la compra conjunta

Stunab

Muy buenas.

Tengo una duda con la batería ultracell ucg 100 ah, en Rebacas dicen que es de gel, en luluka que es AGM, en la web oficial dicen que es de gel... ¿en que quedamos?¿O es que son lo mismo AGM y Gel y yo no me entero de nada  .panico?

¿Cargara bien esta batería directamente con el alternador o necesita cargador?

Un saludete.

kandepalleiro

Cita de: Stunab en Mayo 24, 2016, 17:33:55 pm
Muy buenas.

Tengo una duda con la batería ultracell ucg 100 ah, en Rebacas dicen que es de gel, en luluka que es AGM, en la web oficial dicen que es de gel... ¿en que quedamos?¿O es que son lo mismo AGM y Gel y yo no me entero de nada  .panico?

¿Cargara bien esta batería directamente con el alternador o necesita cargador?

Un saludete.

Efectivamente. Yo me planteé la misma duda. Creo que en luluka viene mal..
O eso o hay de los dos tipos de la misma marca.

tony_jeep

Pagina 16, respuesta 226
Respuesta de perroflautero:"Si, es un error en la pagina de Luluka, las UCG son de Gel, las AGM son las UHR, pero los voltajes de carga y flotación son los mismos para las dos. 14,40-15,00V para carga y 13,5-13,8V para flotacion"

inouti

Hola, yo tambien tengo ya mi bateria, al final en Rebacas porque como en Luluka no tenian.

Me pillé la de 200 Ah, el envio fenomenal. Lo unico es que es muy grande y no se si me va a caber como yo pensaba.  ??? ??? ???

yamahero

Hola yo tambien pedi la de 200ah es grande pero es una pasada aguanta dias y dias sin mover furgo nevera a -3 tv moviles cargando etc etc

Duke

ufff..que ganas tengo ya de poner la placa solar y pedir la bateria de 200Ah, a ver si la tienen de nuevo es stock en luluka y aprovecho a pedir alguna otra cosa

INNOVANS

Es una pena que de las dos empresas sólo haya una AGM en oferta, la Exide de 95 Ah. ¿sabeis si entra bajo el asiento de una jumper? tiene unas medidas (largo x ancho x alto): 353x175x190mm

Creo que me conviene más Agm por que voy a usar microondas con un inversor de 1500w y parece que a las de gel no les gusta mucho eso de suministrar alta potencía, ni aunque sea poco tiempo, y las Agm se están usando para el start-stop así que irá bien. A ver si aguanta bien también las descargas lentas.
En mi anterior furgo usaba una batería UCG de 100Ah comprada en luluka pensando que era de AGM, pero ya veo como dice perroflautero que es de Gel, y al encender el micro tardaba un momento en empezar a funcionar, más aún si estaba algo baja (siempre por encima del 70 %) y creo que con la Exide de 95 Ah AGM va a ir mejor. mi intención es poner dos de 95Ah, pero estoy dudando de si me valdrá con una, ya que con la UCG de 100Ah y una placa de 150w como la que voy a montar ahora nunca bajaba de 11,5 voltios según el regulador de la placa medido de noche sin producción, claro, y ahora voy a montar frigo a 12v. que el de antes iba a 220v. con el inversor y gastaría más.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

carlosnv

Todavía está vigente la compra conjunta? Si está en marcha a mi me interesa una de 150Ah

Cocoroco

Joe me estoy liando un montón la de lulukabaraka es de gel o  agm?
Y debajo el asiento de una Primastar que batería cabe?