Sondeo C.C Baterias de Gel o AGM

Iniciado por inouti, Marzo 06, 2016, 19:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inouti

Hola, ayer le envie un correo a luluka. para que me confirmara los precios y los portes.

Cuando conteste os pongo lo que diga.

si puedo hoy le mando otro a Rebacas

salu2.

manuelcastagnal

solo para saber para un futuro.... estas de gel ultracell admiten cargas rapidas como las agm? ya que hay ultracell (y mas marcas) que tienen agm y ultracell, perroflautero a ver si me puedes iluminar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Pues Ultracell no da ese dato (un fallo) pero como son gemelas de las Ritar, pero con la mitad de resistencia interna...la intensidad máxima en la Ritar es de 30Ah para la de 150Ah, que es bastante.

omd

1 --------------- Inouti---------------AGM----------------------   160 o 250-----------------------
2---------------- luj@n---------------AGM----------------------   160    ---------------------------
3---------------- dsarab24 -----.----AGM-----------------------   160     --------------------------
4---------------- tony_jeep----------AGM------------------------  160.    --------------------------
5....................Enricboss. ..........AGM............................ 2 x 250  ...............................
6.....................acv636..............AGM.............................. 160 o 250  ..........................
7....................panochator..........AGM................................160  .................................
8..............Hurakanambulante.......AGM................................ 250  ................................
9......................seruco...............AGM........................1x160Ah y 2x250Ah.................
10....................Sagatri.................AGM...............................90................. ....................
11......................Hask..................GEL...............................120................ ..................
12......................Rovas.................AGM...........................2x90Ah
13.....................Ekus38.................AGM...........................250.................... ...
14..................Isaminibus.........AGM...............................160Ah................
15...................Fragonero..........AGM............................2x120Ah..................... .............
16................jonanelga82...........AGM.................................90........
17................Pistrus .................AGM.................................1x160Ah o 1x250AH
18................Victorpl95..........AGM..........160Ah
19.................Heleord............AMG.....  ..... ....160Ah
20.................Javicanido.............gel...................................130Ah
21................pasats de gas.........AGM.......................120Ah
22................acidchet.................AGM..........................160Ah
23................ramigon.................AGM.......................160 o 250 Ah
24 ...............dauda....................AGM........................160 o 250 Ah
25..............elrayo.....................AGM...................160ah
26................cherifory.................AGM..................2x100Ah
27................tourwagen...............AGM...................160 Ah
28...............omd..........................AGM...................160 Ah o 250Ah
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

omd

1 --------------- Inouti---------------AGM----------------------   160 o 250-----------------------
2---------------- luj@n---------------AGM----------------------   160    ---------------------------
3---------------- dsarab24 -----.----AGM-----------------------   160     --------------------------
4---------------- tony_jeep----------AGM------------------------  160.    --------------------------
5....................Enricboss. ..........AGM............................ 2 x 250  ...............................
6.....................acv636..............AGM.............................. 160 o 250  ..........................
7....................panochator..........AGM................................160  .................................
8..............Hurakanambulante.......AGM................................ 250  ................................
9......................seruco...............AGM........................1x160Ah y 2x250Ah.................
10....................Sagatri.................AGM...............................90................. ....................
11......................Hask..................GEL...............................120................ ..................
12......................Rovas.................AGM...........................2x90Ah
13.....................Ekus38.................AGM...........................250.................... ...
14..................Isaminibus.........AGM...............................160Ah................
15...................Fragonero..........AGM............................2x120Ah..................... .............
16................jonanelga82...........AGM.................................90........
17................Pistrus .................AGM.................................1x160Ah o 1x250AH
18................Victorpl95..........AGM..........160Ah
19.................Heleord............AMG.....  ..... ....160Ah
20.................Javicanido.............gel...................................130Ah
21................pasats de gas.........AGM.......................120Ah
22................acidchet.................AGM..........................160Ah
23................ramigon.................AGM.......................160 o 250 Ah
24 ...............dauda....................AGM........................160 o 250 Ah
25..............elrayo.....................AGM...................160ah
26................cherifory.................AGM..................2x100Ah
27................tourwagen...............AGM...................160 Ah
28...............omd..........................AGM...................160 Ah o 250Ah
29..............Road-runner...............AGM......................2x100ah
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Abril 21, 2016, 17:59:11 pm
Pues Ultracell no da ese dato (un fallo) pero como son gemelas de las Ritar, pero con la mitad de resistencia interna...la intensidad máxima en la Ritar es de 30Ah para la de 150Ah, que es bastante.

y explicado un poco mas para incultos de baterias como yo....
antes cuando puse agm y ultracell, queria poner agm y gel que las dos hay en ultracell, porque (todo lo que digo es de oidas , asi que igual meto la gamba)si las de gel ultracell no son buenas en cargas rapidas igual era mejor una de agm de ultracell, pero si no viene ese dato...
e= m*c^2

inouti

Hola, me han contestado de Luluka y me han dicho que los precios son los que comenta el compañero " cherifory ". los de la Oferta 305 mas 22 € de los portes.

Coinciden con los precios del primer post.

He enviado otro correo a rebacas y me tienen que contestar.

salu2.

tony_jeep

Muchas Gracias Inouti por encargarte de todo.

Si necesitases ayuda pidela sin compromiso ;)

perroflautero

Cita de: manuelcastagnal en Abril 21, 2016, 19:06:09 pm
y explicado un poco mas para incultos de baterias como yo....
antes cuando puse agm y ultracell, queria poner agm y gel que las dos hay en ultracell, porque (todo lo que digo es de oidas , asi que igual meto la gamba)si las de gel ultracell no son buenas en cargas rapidas igual era mejor una de agm de ultracell, pero si no viene ese dato...

¿Pero con que quieres cargar la batería? ??? .meparto me preocupas.

Pues que la ultracell de gel es un buena bateria, el alternador de tu furgo no la va a putear y no se lleva mal con la placa y el regulador que tienes.

De todas formas, un día de estos que no nos pongamos a comer y beber como vikingos tenemos que mirar bien tu instalacion ;)

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Abril 22, 2016, 00:48:56 am
¿Pero con que quieres cargar la batería? ??? .meparto me preocupas.

Pues que la ultracell de gel es un buena bateria, el alternador de tu furgo no la va a putear y no se lleva mal con la placa y el regulador que tienes.

De todas formas, un día de estos que no nos pongamos a comer y beber como vikingos tenemos que mirar bien tu instalacion ;)

para ser perfecta(bueno, mejor dicho no estar mal) solo le faltan los fusibles post regulador, creo. A ver cuando saco un rato que el material ya lo tengo (creo que todo) solo que no recuerdo si esta en la furgo, en Vigo o en Compostela.
lo del alternador es lo que queria saber, cuando se me fastidie la mia a ver si sale una conjunta y se eligen  unas ultracell de gel entonces
e= m*c^2

inouti

Hola, Rebacas me ha enviado los precios y son los mismos.

Asi es que los precios que hay en el primer post son los que nos hacen.
A los de luluka habria que sumerle los portes que ascienden a no llegan 22 €

Solo falta decidir con cual de los dos se realiza la compra.

salu2

elrayo

Las de luluka son agm y las de rebacas son de gel ambas de ultracell?

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk

karras

Hola inouti.
No nos podrian ofertar
Batería GEL 12V 66Ah Victron Energy  "o" Batería GEL 12V 60Ah Victron Energy
es que son las que me entran debajo el asiento
un saludo

c15

Hola estaría interesada en comprar una batería Nose si de gel o AGM es para una volkwagen transporter t5, vi esta batería exide ek 950 95A AGM, la vi por 182 en lulukaravaca ppor la compra en grupo sale mejor de precio? Me recomendáis otra estoy un poco perdida, gracias de antemano

Rubho

Hola buenas

Si no llego tarde yo estaría interesado en una AGM de 160 ah

Gracias y un saludo.