Os presento el comienzo de mi bóxer l3h2 vaya culo!!!!!

Iniciado por blacksty, Marzo 05, 2016, 20:55:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blacksty

Cita de: cmotion en Abril 26, 2016, 14:45:21 pm
Joder 280w con eso si que eres totalmente autonomo manque llueva jajaajj es lo suyo para los que no queremos ir a camping, creo que menos que eso siempre te puedes quedar sin batery.
Imagino que pondras 2 baterias extras no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En principio pondré solo una batería de 200 ah, creo ke kon esa me valdrá. El mayor consumo sera el de la nevera, es de 98l
Boxer l3 h2 próximamente........

blacksty

Aupa gente!!!! Ke no he puesto nada.....
Ya casi casi esta acabada....

Esta es la entrada con el escalón, le e echo un hueco en el frente y le e puesto luz de cortesía para cuando abres la puerta de noche

La cama ke ha kedado bastante maja...me keda de hacer la litera...

Al final he tirado la casa por la ventana( nunca mejor dicho) le he puesto las cortinas de reino ke kedan de lujo, es una pasta pero merece la pena

Altillo de cocina...

Mueble de cocina, la cocina dometic de 2 fuegos...le e puesto el grifo fuera y de esos extensibles...

Y encima de la puerta la centralita y la pantalla del regulador de las placas

Lo dicho me keda todavía batalla jeje
Iré poniendo mas fotos de la ducha exterior,  baño etc....

PakO_o

Buen trabajo Blacksty!! Se vé que has estado currando de lo lindo! Enhorabuena, ya casi la tienes!!!

Mediano

Menuda bicharraca te estás currando, al margen de opiniones personales en cuanto a los pros y contras del culo queda chulísimo y fino fino y la instalación solar es ideal, considero que de las mejores inversiones que se puede hacer en una camper.

Me quedo para ver el final, que he llegado tarde!!
Un saludo
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

IRONVAN

Ese Iñigo!!! Un placer leerte. Bonitos avances, tengo una duda de cómo has hecho el encuentro de los perfiles de aluminio del escalón. Me refiero a donde hacen el ángulo de 90 grados, es que llevo un tiempo comiéndome el tarro con cómo dejar bonita una junta así.

Un abrazo y felicidades que ya la tienes casi!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

blacksty

Cita de: IRONVAN en Agosto 20, 2016, 01:50:05 am
Ese Iñigo!!! Un placer leerte. Bonitos avances, tengo una duda de cómo has hecho el encuentro de los perfiles de aluminio del escalón. Me refiero a donde hacen el ángulo de 90 grados, es que llevo un tiempo comiéndome el tarro con cómo dejar bonita una junta así.

Un abrazo y felicidades que ya la tienes casi!!

Aupa Jabi!! Ke tal vas?? Ya vi ke tuviste algún problema pero ke ya lo solucionarse....
El corte es un poco complicado pero sale con paciencia...
Por la parte de arriba le das a 45 grados, pero asta la mitad del perfil, a partir de la mitad ke es lo ke ya esta en vertical le das el corte recto, lo tienes ke hacer con paciencia y trankilo..
Ya me contaras.
Un abrazo...
(Suelo ir por castro, un día kedamos y vemos los bichos) ;D

Luismireinosa

Esas cortinillas son una pasada donde las compraste? En luluka solo veo la cortina que sube de abajo a arriba delantera, no la que se recoge para los laterales. No tuviste problemas por tener la balda en la cabina??
PURA VIDA

blacksty

Cita de: Luismireinosa en Agosto 23, 2016, 21:36:46 pm
Esas cortinillas son una pasada donde las compraste? En luluka solo veo la cortina que sube de abajo a arriba delantera, no la que se recoge para los laterales. No tuviste problemas por tener la balda en la cabina??

Aupa!! La verdad ke son una pasada....son las reimo y las pille en luluka, no son las dometic, entras en reimo y te sale el desplegable de modelos, estoy muy contento con esta compra....la bandeja tienes ke cortar esos picos ke están en el medio ke van hacia el cristal, solo eso, y con cortar 2 o 3 cm vale.

Luismireinosa

Cita de: blacksty en Agosto 25, 2016, 07:46:42 am
Aupa!! La verdad ke son una pasada....son las reimo y las pille en luluka, no son las dometic, entras en reimo y te sale el desplegable de modelos, estoy muy contento con esta compra....la bandeja tienes ke cortar esos picos ke están en el medio ke van hacia el cristal, solo eso, y con cortar 2 o 3 cm vale.

que tal aislan el frio??el montaje es complicado? muchisimas gracias por la informacion
vaya pasada que te ha quedado... .baba .baba .baba
PURA VIDA

crudy

Genial!!! Has hecho un gran trabajo .palmas .palmas . La culera ha quedado un tanto extraña( no digo feo), se hace rara acostumbrados a ver las puertas, pero es un gran acierto de cara al aislamiento

crudy

Cita de: blacksty en Agosto 19, 2016, 11:02:38 am

Me encanta ese perfil curvado que has puesto en el escalón del salón, ¿ podrías decirme donde lo has comprado?

blacksty

Cita de: Luismireinosa en Agosto 25, 2016, 21:07:56 pm
que tal aislan el frio??el montaje es complicado? muchisimas gracias por la informacion
vaya pasada que te ha quedado... .baba .baba .baba

Hola, el montaje no es para nada complicado, lo único ke si tienes bandeja tienes ke cortar un pokito los picos centrales...
Del frío algo harán de momento no lo se....pero mucho no creo ke hagan

blacksty

Cita de: crudy en Agosto 28, 2016, 23:27:10 pm
Me encanta ese perfil curvado que has puesto en el escalón del salón, ¿ podrías decirme donde lo has comprado?

Aupa!! El perfil es de Mario de Decostyl, me gusta mas ke el de reimo, keda mas pekeño.....
La culera es para gustos....y en aislamiento nada ke ver con tener las puertas
Gracias.....

dapol

Otra gran obra de arte, me estáis poniendo los dientes de largos que me llegan al suelo ya jajajajajaja. Me quedo por aquí para ver esos detalles finales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgoazkarra

Muy guapa. te sigo!!
Me ha encantado lo de anular las puertas!!
Queda muy fino!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410