VENDIDA SE PUEDE BORRAR [17500] VW T4 Multivan 150 CV Techo elevable

Iniciado por KARAMBONY, Marzo 04, 2016, 22:48:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KARAMBONY

Marzo 04, 2016, 22:48:36 pm Ultima modificación: Marzo 30, 2016, 20:20:17 pm por KARAMBONY
 Modelo:  VW T4 Multivan 150 CV Techo elevable
                         Motor:   TDI 150 CV
                         Km del vehiculo: 250.000
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor original
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor en perfecto estado, nunca ha dado el más mínimo problema, distribución hecha a los 233.000  Km, incluida bomba de agua.
                         Extras del vehículo (No equipo camping):Todo lo que trae de serie: Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS,EDS, Airbags, pack eléctrico (retrovisores eléctricos y calefactados, cierre centralizado), control de velocidad, asientos delanteros calefactados, faros antiniebla
                         Año primera matriculación: 2003
                         Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Alemania por mi, comprada de particular a particular, tengo toda la documentación del vendedor aleman.
                         Año de importación: Enero de 2006
                         Número de plazas (homologadas):7, pero con 6 asientos                       
                         Equipamiento Camping vehiculo: De serie: Calefacción estática programable, techo elevable Westfalia y bola de remolque. No de serie; mueble desmontable  con fregadero, cocina de dos fuegos y frigorífico de compresor Waeco modelo MDC 50,dos baterias auxiliares de 100 Ah, pueden dormir 5 adultos, tres abajo y dos arriba.
                         Equipamiento Opcional:  Portabicis Fianma con portamatriculas y luces, cuatro ruedas completas de invierno con un 75% de vida útil, un par con dos inviernos y el otro con uno. Cadenas de nieve TR especial para furgonetas y todoterrenos. Rejilla  Airvent para ventana lateral del habitáculo.
                         Accesorios y equipamientos varios:
                         Estado general del vehiculo: En muy buen estado, tanto de chapa, como de motor e interior
                         Precio: 17.500
                         Otros-Notas (Campo libre):La furgo esta en perfectas condiciones, el uso que le he dado ha sido para viajar en vacaciones y fines de semana, todo funciona perfectamente, tanto de mecánica como los accesorios. La nevera de compresor la  considero un accesorio casi imprescindible, con bastante capacidad y un pequeño congelador. los únicos desperfectos son un pequeño picotazo en la lona del techo elevable y una pequeña rotura en el guarnecido del peldaño de acceso al habitáculo. ITV pasada en enero de 2016, el mueble al no estar anclado al chasis se considera carga y no he tenido ningún problema. Motivo de venta me he pasado a una T6 ....no se si me arrepentiré, porque esta la he disfrutado mucho y nunca me ha dado el mas mínimo problema.
                         Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro, teléfono 647 985 723 y whatsap

txiklayo

Venderias solo el mueble de la cocina y nevera?

KARAMBONY

Cita de: txiklayo en Marzo 05, 2016, 21:13:52 pm
Venderias solo el mueble de la cocina y nevera?

Vendo la furgo completa, como está. Pero quizás al futuro dueño le pueda interesar venderlo.....ya veremos.

turbopoker

Qué guapa .. Yo tenía eso mismo en atlantis y para la furgo más versátil con mucha diferencia..
Suerte con la venta aunque no creo que la necesites..una buena maquina a buen precio...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

KARAMBONY

Cita de: turbopoker en Marzo 05, 2016, 22:33:31 pm
Qué guapa .. Yo tenía eso mismo en atlantis y para la furgo más versátil con mucha diferencia..
Suerte con la venta aunque no creo que la necesites..una buena maquina a buen precio...

Gracias Turbopoker, tienes toda la razón, es el equipamiento más versátil, por eso me fui a Alemania a por ella, porque en esa época no conseguía ninguna por España. Poder viajar 6 personas cómodamente, dormir 5......o incluso desmontar todos los asientos y dejar diáfano todo el habitáculo trasero si lo necesitas.....en fin espero no arrepentirme del cambio.

turbopoker

Yo la.vendí en mayo del año pasado.. Y no hay día que no me acuerde de ella..era mi vehículo de diario.. Pero ahora con la ac y el espacio interior bufff que maravilla.. El no tener que estar con el tetris pa arriba y pa abajo.. Y los días que hace malo ya ni te cuento.....
Seguro que el cambio es para bien, así que no te preocupes.. Son etapas..

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Camperseeker

Estuve a punto de quedar contigo para probarla. Enhora buena. Fotikis por en el Pardo eh!!!  ;D
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV