[CASTILLA Y LEÓN] [20|21|22|MAYO|2016] PEÑAFIEL. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 03, 2016, 21:29:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamarilla

Este año no podremos estar el curro me  castiga
Pasarlo muy bien

sinsyncro

Cita de: lamarilla en Mayo 05, 2016, 17:36:28 pm
Este año no podremos estar el curro me  castiga
Pasarlo muy bien

con las ganas q tenia d veros!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

JAVITO M

Buenas otra vez,
Al final vamos 3adultos, 1niño + 1bebota.para la kedada y para la visita x peñafiel
Saludos

dalume

Una pena las bajas... Nos veremos seguro en la siguiente!!

¡¡Ya está lista actualizada con las últimas incorporaciones!!

sinsyncro

tibet

Coño como no he visto el precio al principio del hilo,   ya que pone por confirmar...., no había ingresado.
Mirando los mensajes privados veo que tengo el importe y el número de cuenta.,  el lunes sin falta hago el ingreso  y perdón por el retraso

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

rutero

Buenas muchachada!
La visita de Pintia Vaccea está triunfando  .palmas. En principio pusimos un límite de 15 personas, que son justo las que hay ahora mismo apuntadas. Acabo de hablar con los de Pintia, y me han dicho que podríamos ser entorno a 20. Así que los que estéis interesados y no lo hayáis hecho aún, apuntaos ya (dejamos de plazo hasta el próximo domingo 15).

Y las otras visitas siguen en pie, y están todas muy bien! Así que venga, a apuntarse to el mundo!  .fotografo

Cinglaneros

Ya también me quiero apunta a esta quedada.. u  saludo somos dos
MMA.

Cinglaneros

Hola.
Quisiera saber donde hay que entrar para realizar el pago de la quedada de Peña Fiel. Estoy un poco verde en este foro y aun no se por donde ando si alguien es tan amable y me ayuda un poco os lo agradecería un saludo María.
MMA.

ELSERGIO

Cita de: María Martino Arenas en Mayo 09, 2016, 00:39:56 am
Hola.
Quisiera saber donde hay que entrar para realizar el pago de la quedada de Peña Fiel. Estoy un poco verde en este foro y aun no se por donde ando si alguien es tan amable y me ayuda un poco os lo agradecería un saludo María.

Te mandaran un privado con todos los datos

Cinglaneros

Ok. Muchas gracias, me quedo más tranquila tenia miedo llegar tarde y no poder apuntarme X falta de plazas.
MMA.

Chuchi the Machine

Cita de: María Martino Arenas en Mayo 09, 2016, 00:54:55 am
Ok. Muchas gracias, me quedo más tranquila tenia miedo llegar tarde y no poder apuntarme X falta de plazas.

Sin problemas¡ hay sitio para todos¡ Como te ha dicho Elsergio te llegará un mensaje privado con el num de cuenta donde debes ingresar el dinero.
Bienvenida¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

guerrero cano

Buenos días seremos 4 y un vehículo llegaremos el viernes  gracias