Multivan 98 4000€

Iniciado por txonillo, Marzo 02, 2016, 22:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txonillo

Hola,he visto una multivan del 98 por 4000€.El motor es 2.5 TDI 102cv. Sabeis si estos motores han dado problemas??La furgo es importada hace 5años y tiene 246.000km. Seguramente que tenga mas kilometros de los que dice tener. Eso es lo tipico en furgos bajadas de Alemania. Merece la pena llevarla a un taller para que le heche un ojo??ya que yo de mecanica poco entiendo. Mirare el oxido tambien. Pero de precio que me decis??ya se que estan cotizadas las volkswagen multivan pero es que son 4000 pavos por un vehiculo de 18 años. Que no digo que no los valga. Bueno haber si alguien se anima a charlar

mazorko

Hola,

Yo creo que es buen precio
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

andert4

piensa que como malo q te saliera el motor y te durara 2 años ,por 5000 € pondrias un motor nuevo y a estrenar.Tienes que valorar tu si te compensa el riesgo  que corres

Lokonan

A mi me parece buen precio y como dicen los compis siempre quedará cambio motor, si la chapa esta bien ...
Cuando compras algo de segunda mano siempre te queda la duda de cuanto te dudará el motor u otras piezas, pero mejor no pensar, si el motor va bien tendrás para muchos kms.

Ikernek

Yo creo que es buena oportunidad... Me suena que multivan tdi de esos años se suelen vender por el doble...asique si no esconde nada...adelante.

txonillo

Alguien que tenga este motor???que tal va??supongo que sera mejor que una 2.4 d. El comprador dice haber cambiado la correa hace poco con factura demostrable. Aaa,tambien lleva control de velocidad. Se me olvido preguntarle si tendra aire acondicionado. Se lo preguntare hoy. Gracias por ayudarme!!!

Rafatarifa

Yo visto cómo está el mercado me parece barata.

XulDe

Cita de: txonillo en Marzo 03, 2016, 09:23:33 am
Alguien que tenga este motor???que tal va??supongo que sera mejor que una 2.4 d. El comprador dice haber cambiado la correa hace poco con factura demostrable. Aaa,tambien lleva control de velocidad. Se me olvido preguntarle si tendra aire acondicionado. Se lo preguntare hoy. Gracias por ayudarme!!!

Posiblemente el mejor motor que puedas tener...
4 FRIKIPUNTOs

mustone

La fiabilidad de ese motor está más que contrastada.

Sólo una cosa, nadie da duros por pesetas, así que ojo.

anttonttus

Yo tengo ese motor y como la seda. Revisa todo bien , de precio está muy bien comparando con lo que se ve por ahí, aunque no he visto cómo está... Si esta bien cuidada y todo funciona está muy muy bien. Ese motor, ese año y en buenas condiciones suelen pedir el doble o mas... sin duda yo la llevaría a un taller mecanico elegido por el comprador, que te la miren bien, sera una pasta bien invertida.

Saludos y suerte!
I'm not ignoring you, I'just driving my van!