[VENDIDA] MERCEDES VITO W639

Iniciado por meana.es, Marzo 01, 2016, 20:30:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meana.es

Marzo 01, 2016, 20:30:36 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2016, 12:56:16 pm por meana.es
Modelo: Mercedes Vito W639
Motor: 115CDI 150cv
Km del vehículo: 187.500kms
Comentarios sobre el : Muy buen estado, en 6 años no ha dado ningún problema, todos sus cambios de aceite y filtros al día.
Año primera matriculación: 2004
Procedencia:Nacional
Número de plazas homologadas:6
Equipamiento Camping vehículo: Arcón cama de gran capacidad y 3 posiciones asiento para los dos lados de la marcha y cama, con espumas en 3 piezas y fundas a medida, se pueden desmontar para lavarlas. Mueble para cocina y nevera, cocina butsir, nevera 12v a mechero, bolsilleros, cortina separadora del habitáculo y la cabina.
Equipamiento opcional: Portabicis fiamma aparte tengo sin estrenar para el portabicis el accesorio de las luces que se enchufan a la bola del remolque y su placa de señalizaccion , bola de remolque,aislada en techo suelo y paredes, todos los paneles tapizados.
Precio:9000€
Otras notas: Km demostrables sellados por la itv en la ficha técnica. Tengo la fila de asientos de atrás de 3 en perfecto estado. El mayor desgaste que tiene es el del asiento del conductor todos los demás asientos están perfectos.
Forma de contacto: 691505935 antes de las 19:00 mandarme whatsaap mejor que estoy trabajando a partir de esa hora llamar sin problema. dejo también el email meana.es@gmail.com
Ubicaccion: Asturias.







































pijamita

Buenos Dias

Si vendieses por separado el portabiciletas estaria interesado.

Un saludo

meana.es

En principio el portabicis va con la furgo, si al futuro comprador no le interesase todo es hablarlo. Un saludo

pijamita


meana.es

Cita de: pijamita en Marzo 02, 2016, 19:07:49 pm
Perfecto

Suerte con la venta
El chico que quiere la furgoneta no necesita el portabicis cuanto me darias por el? Un saludo.

pijamita

Muy buenas

Nuevo ronda sobre los 300€,¿ te daria 180€ con los gastos incluidos??, incluirias piña de luces???

Gracias


meana.es

Cita de: pijamita en Marzo 09, 2016, 16:59:28 pm
Muy buenas

Nuevo ronda sobre los 300€,¿ te daria 180€ con los gastos incluidos??, incluirias piña de luces???

Gracias


Si tengo la factura 298 euros tengo las luces y la placa de señalizacion a estrenar.