Mala experiencia Taller Pina Zaragoza (pintura).

Iniciado por Calamar, Febrero 29, 2016, 20:02:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calamar

Buenas, hace un mes fui a reparar un raspazo en la aleta trasera izquierda de mi T4 multivan, tenía una raya con algo de bollo (unos 30cm) en la puerta corredera y la aleta bastante mal (aboyada y pintura saltada). Tras visitar tres talleres, me decidí por Talleres Pina (calle Castelar, Zaragoza). Indagando por internet los ponían como de lo mejor de Zaragoza.
Presupuesto de la reparación: 360e chapa, pintura, e incluyendo un matizado de la puntera del parachoques trasero derecho.
A los dos días de dejarla estaba lista. Desde fuera y sin luz parecía perfecta, al revisar bien la pintura en casa:
-Dos puntos de 4mm en puerta y aleta blancos, como zonas donde se hubiese levantado la pintura.
-Laca descolgada en los cortes.
-Marcas de haber lijado mal la masilla entre puerta y paño trasero.
-Burbujas de pintura en el parachoques.
-Pequeñas marcas del lijado por ciertas zonas.
-Antiniebla mal empapelado y con restos de pintura. Lo que más me jode es que el jefe de taller me dijo que no sacan nada para pintar, que así queda perfecto.
La vuelvo a llevar, admiten los fallos, eso sí, dicen que es porque antes la furgo se repintó mal. Toma.
A los tres días la recojo: chapa y pintura perfectas. Alguna gota de laca en la parte más baja de los paneles, inapreciable.
Pero, el tono es ligeramente distinto. Antes era perfecto clavado (rojo), ahora de día apenas se distinguen, pero de noche se nota.
El antiniebla continúa con pintura que tendré que limpiar.
Es una  pena porque la pintura en un 90% es perfecta, sin piel de naranja ni goterones ni nada de nada, pero por desidia no han hecho un trabajo perfecto.

Tan complicado es que en este país alguien haga bien su trabajo?  :roll:

Ahí dejo mi experiencia, un saludo.