Os Presento mi L4-H2 5 Pax

Iniciado por hectorNavarro, Febrero 29, 2016, 17:46:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hectorNavarro

Hola Amigos, después de dos salidas cortas con mi Ducato L4 me tome el tiempo para presentar mi furgo.
Se trata de una Ducato L4-H2 modelo 2011. Nos costo decidirnos entre AC o GV al principio alquilamos algunas y cuando probamos una GV nos decidimos sin dudarlo.
Como en algunos casos, tenemos tres niñas de 16,15 y 4 años. La mayor solo viajaría con nosotros una o dos veces al año. Y......ademas van creciendo... y en fin que en cualquier momento como mucho seremos tres.

Furgon Fiat Ducato 2012 L4H2 2.3 multijet 130 CV

Preparacion de ECO CAMPER MADRID
Muebles en Tablero Marino, mosquitera, frigorofico de 100 L
Instalación 2 baterías auxiliares AGM 100AH
Instalación placa solar completa de 140 AH con regulador de carga 2 baterías
Instalación ANTENA DIGITAL OMNIDIRECCIONAL HD TDT INOVTECH y TV LCD 16"
Instalación de depósitos de agua sanitaria (100L) y de aguas grises mod ducato(90L)
Instalación calefacción y agua caliente webasto Dual Top Evo 6 STD
Instalación nevera compresor waeco coolmatic 140 L
Instalación 4 ventanas dometic seitz s4
3  claraboyas en techo
MOSQUITERA PUERTA CORREDERA Dometic FlyTec FT100
LUZ DIURNA HELLA LEDS FIAT DUCATO
Instalación 2 asiento cama homologado, con cinturones de seguridad homologados, tapizado en tela desmontable y lavable PIEL.

Homologada para 5 Pax

POPIT5

Muy bonita, a disfrutarla.

Una cosilla podrias poner fotos de la luz diurna para ver como queda, estoy penando en ponerla pero no he visto ninguna.
Un saludo

yagodivx

La primera vez que veo esos asientos detrás del todo. Muy chula.

Espartano

...tu no has puesto 6 plazas para no tener que soportar al novio de la mayor en vacaciones....

se te ve el plumero,  .meparto .meparto

es muy chola la furgo, ;D
no hace falta divertirse para beber

hectorNavarro

Cita de: Espartano en Febrero 29, 2016, 19:00:09 pm
...tu no has puesto 6 plazas para no tener que soportar al novio de la mayor en vacaciones....

se te ve el plumero,  .meparto .meparto

es muy chola la furgo, ;D

Ja!! Ja!! Si Espartano tienes razón!!!! No te olvides que son una de 16 y otra de 15, creo que el "disgusto" vendrá todo junto y por dos!!!!!!

hectorNavarro

Cita de: POPIT5 en Febrero 29, 2016, 18:50:35 pm
Muy bonita, a disfrutarla.

Una cosilla podrias poner fotos de la luz diurna para ver como queda, estoy penando en ponerla pero no he visto ninguna.
Un saludo

Ok POPIT5, ahora está en ECO CAMPER MADRID para ajustes, en cuanto la tenga público fotos. La verdad que son muy buenas, se ven desde gran distancia incluso con lluvia.

Techies1400

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

hectorNavarro

Gracias a todos!!! La disfrutaremos!!!!!

unkas1063

Me encanta!!! Lo que no me queda claro son las camas. Como quedan? Podrias poner alguna fotillo?.'a disfrutarla!!!!!

hectorNavarro

Cita de: unkas1063 en Marzo 02, 2016, 21:49:11 pm
Me encanta!!! Lo que no me queda claro son las camas. Como quedan? Podrias poner alguna fotillo?.'a disfrutarla!!!!!

El asiento se hace cama como el de adelante, y queda a la misma altura que los arcones. El colchón esta partido en cuatro desiguales, en asiento posición viaje van dos partes sobre cada arcón. De esta manera, los colchones a cada lado sobre los arcones no tapan las ventanas y es un apoyabrazos excelente. Te comento que el asiento trasero esta homologado para una plaza. De todas maneras, casi siempre va en modo cama y solo cuando nos acompañe mi hija mayor se utilizará en modo viaje. Igual el finde le hago fotos y lo público. Slds

lentiscales

Una furgo de 1a, felicidades y a disfrutarla.
Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo.

Hormiga Veloz: http://www.furgovw.org/index.php?topic=314482.msg3896503#msg3896503

hectorNavarro

Agrego mas fotos, a esta altura ya le pusimos suspension neumatica, oscurecedores, alarma de gases, descarga de grises automatica, luces de dia HELLA, etc y estamos encantados. La opcion de montar salon o dormitorio en la parte trasera nos daun ambiente mas.....ya estamos pensando en camperizar una 4x4!!!!

ESERO

Felicidades por la furgo, que la disfrutes.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Me ha llamado la atención esas dos ultimas plazas atrás, pero mas me ha llamado la atención cuando haz dicho que es solo una homologada, ¿Se podría saber el motivo? ¿Porque no tiene el baño a suficiente distancia?.
Ya existen base giratoria doble para Jumper-Ducato-Boxer para el asiento del copiloto, no se como irá el tema de homologación en Españistan, pero seguramente lo estarán ya que son los mismos fabricantes que los de las T5.
Un saludo.

hectorNavarro

Hola ESERO, solo necesitabamos cinco plazas, eramos cuatro y eventualmente cinco. No queriamos 3 plazas adelante sino dos para poder pasar facilmente ya que tenemos una peque de 4 años. Ademas hacer 6 plazas era mas peso, aunque montamos muebles con OKUME y vamos bien de peso. De todas maneras cuando mi hija mayor nos deje (dentro de poco) hago cama fija en el fondo quitando el asiento. Un saludo!!!!