AFORO COMPLETO !! LOVE & JOY CAMP #3 ( Empordà-Girona , del 4 al 10 de julio)

Iniciado por sulcata212, Febrero 29, 2016, 00:04:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.





sulcata212



   Domingo 10 de julio...almuerzo dónde TOD@s traemos algo a la mesa para compartir.



Los_caminantes

Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

sulcata212

Mayo 10, 2016, 18:11:29 pm #66 Ultima modificación: Mayo 11, 2016, 15:40:09 pm por sulcata212
Cita de: Los_caminantes en Mayo 10, 2016, 17:52:10 pm
Hasta que día nos podemos apuntar?

Hola..esta casi lleno...no esperaría.
Reserva cuanto antes.
Gracias.




sulcata212

Mayo 11, 2016, 15:50:09 pm #67 Ultima modificación: Mayo 11, 2016, 16:21:09 pm por sulcata212
 

Camping Bassegoda Park: el vergel de l'Alt Empordà




Las instalaciones del Bassegoda Park


Si os gustan los campings con ambiente familiar, saldréis encantados de vuestra visita al Bassegoda. No estamos ante el clásico mega camping con montones de servicios que parecen más pequeñas ciudades que lugares para descansar, relajarse o practicar deportes al aire libre. Eso sí, vuestras necesidades estarán perfectamente atendidas por la Dirección del establecimiento.





El camping está ubicado en un entorno excepcional, rodeado de bosques y montañas. Sus instalaciones y bungalows se integran perfectamente en el magnífico paisaje y su impacto ambiental es mínimo. Prueba de ello es que es el primer camping totalmente domótico de Catalunya y eso le permite ahorrar hasta un 40% de la energía habitual que consume cualquier otro camping.

Las edificaciones que conforman el camping están casi ocultas por la cantidad de árboles que hay, lo que hace que hasta dar un simple paseo sea muy agradable y relajante. Si madrugas un poco, el sonido de los pájaros será tú único acompañante.

.
El camping Bassegoda toma su nombre del pico del mismo nombre de 1.374 m, visible desde su emplazamiento. Las montañas y los bosques de pinos, robles y encinas crean un ambiente mágico en todo el valle en lo que podemos afirmar que es uno de los paisajes más bonitos de Cataluña.

La piscina es sin duda la estrella de cualquier camping, y en el caso del Bassegoda no iba a ser diferente. En su caso se trata de un espacio de recreo de tamaño medio, pero rodeada de un panorama de bosques y montañas sublime y con un cuidado césped verde que invita a disfrutar del sol, la lectura y el relax.





Justo al lado, la terraza y el restaurante nos invitan a probar las especialidades de la comarca en un entorno maravilloso. Al otro lado del restaurante, encontramos gran parte de las actividades de ocio existentes en el camping. Un gran local, con mesa de ping pong, futbolines, billares y hasta un castillo hinchable, permiten que niños y mayores se lo pasen en grande en cualquier época del año y aporta una posibilidad de recreo interior los días de lluvia o frío.
Lo mejor de todo lo dejamos para el final, y es que en Bassegoda Park han tomado buena nota de los tiempos que corren, e intentan ofrecer precios muy competitivos y asequibles para que evadirte un fin de semana no siendo un lujo al alcance de pocos.


      http://www.vacacionesporeuropa.com/camping-bassegoda-park-vergel-ampurdan.html




//


sulcata212



sulcata212

Mayo 13, 2016, 09:28:30 am #71 Ultima modificación: Mayo 13, 2016, 09:31:06 am por sulcata212
                                               
                                                            BASSI

La mascota del camping se ofrece para hacerle fotos junto a los peques!