Mayo 25, 2024, 12:14:25 pm


syncro t4 limitada en subida

Iniciado por multivan2, Febrero 27, 2016, 10:42:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

Cita de: multivan2 en Febrero 27, 2016, 10:42:13 am
HOla,
Creo que este es el lugar correcto para mi consulta.
Acabo de hacerme con una syncro 2.5 gasolina, 116cv del 99. En subidas y con a furgo vacía tira bastante poco, tengo que poner 4ª. No debería notar que tira más que una syncro de 100 cv por ejemplo? ¿Alguién ha probado las syncro gasolina para saber su opinión?


Saludos

no se si sera lo mismo que me paso a mi,  tuve una t4 multivan 2.5 gasolina de 110 cv,  automatica de 4 velocidades y andaba bastane bien, pero en subidas pronunciadillas le faltaba  chicha.....  todo cambió despues de llevarla al
mecanico y hacerle una puesa a punto y cambiar el delco de la furgo.  el tema electrico hace mucho.
tuvo mas par motor, osea mas fuerza y ya no reducia en mi caso a tercera (el cambio automatico) con tanta frecuencia.  Ni comentarte la bajada de consumo que tuvo tras la puesta a punto.  iba fina fina. .palmas
MAS Y MEJOR....

Jon_Irun

Cita de: Mikel_24 en Mayo 26, 2016, 10:28:27 am
2,5 gasolina? Cambia cuando CORTE INYECCIÓN!!!  .macarra .macarra .macarra.... y punto. Así SEGURO que no se te caen mucho las revoluciones. Prueba y nos cuentas.



Braaaaaaaaapapapapap  ;D ;D

multivan2

Gracias a todos por los mensajes. La verdad que la furgo a 4500 rpp es una bestia  ;D
La furgo ya tiene 17 años. Supongo que tras algunas revisiones y cambios mejorará aún.

Me tiene encantao  .baba

Mikel_24

Cita de: Jon_Irun en Mayo 26, 2016, 19:34:53 pm

Braaaaaaaaapapapapap  ;D ;D

Xactamente. En un gasolina queda espectacular... pero con los TDI es un poco ñoño.... de repente se cae... y ya. Ni petardea, ni fogonazos, ni la del Inspector Gadget echando nube de humo negra ni nada.... Eso si, yo debo de llevar la EGR brillante como recién salida de fábrica... XD

colo

y el ronroneo del 2.5  5 cilindros de gasolina es es un gozo para los oidos. .baba
MAS Y MEJOR....

SoyGenin

Cita de: colo en Mayo 27, 2016, 13:27:20 pm
y el ronroneo del 2.5  5 cilindros de gasolina es es un gozo para los oidos. .baba


Si, pero yo le amortigüé ese sonido poniendo la linea de escape de una 2.5 tdi desde el catalizador hacia atras (intermedio y trasero) mas gordos, porque con los originales a cada pisotón sonaba muuuuy gordo (un poco macarra de más para mi gusto).

P.D. Un consejo: No probéis nunca una V6 (la de 204 cv), porque a partir de ahí no vais a querer otra cosa.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

colo

Cita de: SoyGenin en Mayo 27, 2016, 14:54:02 pm
Si, pero yo le amortigüé ese sonido poniendo la linea de escape de una 2.5 tdi desde el catalizador hacia atras (intermedio y trasero) mas gordos, porque con los originales a cada pisotón sonaba muuuuy gordo (un poco macarra de más para mi gusto).

P.D. Un consejo: No probéis nunca una V6 (la de 204 cv), porque a partir de ahí no vais a querer otra cosa.

Tu si que sabes.... .ereselmejor
Ojala pudiese probar semejante makinon .baba
MAS Y MEJOR....