C.C. Homologaciones 2016

Iniciado por lokaina, Febrero 25, 2016, 15:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

proingetec

Los que no lo tengan montado aún, pues algún esquemita o planito o descripción detallada de lo que se quiere hacer y de cómo se quiere hacer.

Saludos

77alex77

Cita de: proingetec en Marzo 04, 2016, 10:53:05 am
Los que no lo tengan montado aún, pues algún esquemita o planito o descripción detallada de lo que se quiere hacer y de cómo se quiere hacer.

Saludos

Vale, y si mando fotos de otra persona para que tengáis una idea de lo que voy a hacer? Es exactamente lo mismo lo de las fotos y lo que voy a hacer.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

proingetec

CHAQUI51

Perdonar mi ignorancia y de que me aproveche de la gente tan preparada en este mundo de las Campers.
Si Compro una furgo, la aíslo, le saco el separador de carga, le pongo muebles,doble batería,  pero sin electricidad a 220, ni butano, tendria problemas para homologarla?  necesitaría pasar por un taller a que me firmara?
Podría preguntar a PROINGETEC.?
Muchísimas gracias.
Perdona.... "Estoy en RUTA".

proingetec

Todo el mundo nos puede preguntar y consultar todo lo que consideréis oportuno, por aquí o por privado aquí o por email, sin problemas.

Recordad que los plazos ya "están en marcha" y la gente tiene que enviarnos cosas para irlo poniendo en marcha. Saludos

77alex77

Cita de: CHAQUI51 en Marzo 04, 2016, 17:03:07 pm
Perdonar mi ignorancia y de que me aproveche de la gente tan preparada en este mundo de las Campers.
Si Compro una furgo, la aíslo, le saco el separador de carga, le pongo muebles,doble batería,  pero sin electricidad a 220, ni butano, tendria problemas para homologarla?  necesitaría pasar por un taller a que me firmara?
Podría preguntar a PROINGETEC.?
Muchísimas gracias.

Yo me hago la misma pregunta, si no tengo 220 ni gas no necesito certificado ni electrico ni de gas no? Tiro con los 12v de la furgoneta ( y segunda batería).

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

proingetec

Ni el gas ni el 220V es obligatorio tenerlo. Si se tienen sendas instalaciones de gas y/o 220V lo que se necesitan son certificados de instaladores autorizados de la zona, de la misma provincia en donde se vaya a pasar ITV o en la misma provincia en la que aparezca en el permiso de circulación. Si sólo se lleva instalación de 12V, no es problema, no se necesita nada más que incluirla en la documentación. Saludos

Rocketneta

Buenas proingetec yo tengo  instalado ya un asiento  cama  de la california  con  carriles y una siento  giratorio copiloto, y calefacción,  aun me faltan  por diseñara  el armario lateral valdría  con un diseño para adjuntar en los trámites  iniciales. Gracias

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

CHAQUI51

Muchas gracias por la aclaración, distribuiré los muebles, haré un pequeño plano y me pongo en contacto.
Saludos.
Perdona.... "Estoy en RUTA".

aden

Otro mas que envió fotos y documentación. No se si poneis una nueva lista con la gente que envió la documentación o se espera al visto bueno de Proingetec. Mas que nada para saber cuantos somos en realidad??

Jordi lopez

Supongo, que saldra la lista de los que quedan al final, cuando a lo largo del plazo de entrega de documentacion,nos vallan dando el aprovado
Quin caloret !!!

cuv

Me podría unir solo para homologar una claraboya en una T5 ya homologada como furgón vivienda?

Irra Oo

DLphotosport

Otro mas que ha enviado la documentacion...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

davivi

Pues yo también la he enviado......a ver que tal.

Saludos.