Compra conjunta de vw California Beach / Ocean T6

Iniciado por luismail, Febrero 25, 2016, 07:14:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

felixgaral

Septiembre 29, 2016, 20:44:33 pm #210 Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 20:49:47 pm por felixgaral
Hola David, ante todo gracias por todo, mando por email el código del configurador de mi (espero) futura T6:

En principio la que estoy valorando es la DSG 200 cv Ocean, aunque entiendo que se puede cambiar ¿no?. Si me cuadra el descuento y todo con mi presupuesto intentaré hacerme con con ella, Si no, empezaremos con las rebajas de prestaciones!! :-(

luismail

Estamos ya 21 personas interesadas, a ver si podemos ya concretar algo en esta primera quincena.

grito

Buenas noches, quiero adquirir una California de inmediato y la mejor oferta que encontré se encuentra en 15% y gastos de matriculación 300 así que visto lo visto estoy interesado en esta oferta que me vendría al pelo incluso con el tema del portabicis. Porfavor pasadme mail donde pueda pasar código de configuración. Otras preguntillas, cuando puedo hacer el pedido y de qué manera beneficiándome de ese descuento? En que concesionario de Madrid es? Podríais tantear el tantear el park pilot de estacionamiento o toldo, para los que no kieran portabici? Esto último es una idea (y como el precio de estos complementos está por los 500 y pico, lo mismo). Un saludo

Oskimunch

:roll: hola muy buenas a todos, me presento como que acaba de ingresar.
También me voy a comprar una Beach 4motion 150cv, ahora y quería unirme al foro, a ver si encontramos el mejor precio.
Mañana intentaré ponerme con un contacto bueno en VW flotas Madrid, a ver qué me cuenta.
Esta,os en contacto!

Oskimunch

:roll: hola muy buenas a todos, me presento como que acaba de ingresar.
También me voy a comprar una Beach 4motion 150cv, ahora y quería unirme al foro, a ver si encontramos el mejor precio.
Mañana intentaré ponerme con un contacto bueno en VW flotas Madrid, a ver qué me cuenta.
Esta,os en contacto!

alex25alex25

Una pregunta, si financiamos, sabéis cuáles son las ventajas exactamente y cuál es el tipo de interés que se paga? Son las mismas condiciones en todos los concesionarios? O cada uno tiene sus condiciones?
En fin, dudas, dudas, dudas

luismail

Por mi parte con 24 personas interesadas en este momento cierro la negociación.

Y si me interesa apuntarme a esta conjunta?
SENCILLO, contacta vía mail con luismail . gp @ gmail .com

castaway

Dudas para configurar mi cali.
Como veo que lo tenéis todos muy claro, a ver si me podéis echar un cable en la configuración de los accesorios de la Cali beach.
Lo esencial para mi es el parkpilot, deposito de 80 l. El resto, un mar de dudas.

App conect. Accesorio muy útil para conectar el teléfono móvil y sus aplicaciones al coche, como por ejemplo el navegador, siempre y cuando tengas internet. ¿Y si viajamos fuera de España?

Toldo.¿ 500 euros para el toldo y carril, un poco caro no? En mi antigua furgo, una multivan el toldo fiamma f35 me ha ido de perlas y mas económico.

El climatizador. Me gustaría saber cual es el climatizador de serie. ¿Viene con regulador de temperatura (en grados) o es el básico de 1,2,3,4? ¿Climatronic pues?

¿Algún otro accesorio imprescindible?

Mil gracias.

luismail

Cita de: castaway en Octubre 05, 2016, 15:55:15 pm
Dudas para configurar mi cali.
Como veo que lo tenéis todos muy claro, a ver si me podéis echar un cable en la configuración de los accesorios de la Cali beach.
Lo esencial para mi es el parkpilot, deposito de 80 l. El resto, un mar de dudas.

App conect. Accesorio muy útil para conectar el teléfono móvil y sus aplicaciones al coche, como por ejemplo el navegador, siempre y cuando tengas internet. ¿Y si viajamos fuera de España?

Toldo.¿ 500 euros para el toldo y carril, un poco caro no? En mi antigua furgo, una multivan el toldo fiamma f35 me ha ido de perlas y mas económico.

El climatizador. Me gustaría saber cual es el climatizador de serie. ¿Viene con regulador de temperatura (en grados) o es el básico de 1,2,3,4? ¿Climatronic pues?

¿Algún otro accesorio imprescindible?

Mil gracias.

Hay un hilo sobre todo esto,  en mi caso poco te puedo ayudar.
He leído mucho y he llegado a considerar clima importante.
Plazas traseras no les vale el normal.
Toldo,  por estética y app me parece poco dinero.
Piensa que el roaming esta muy barato.

Enchufe?.... Lo he descartado,  pero por precio

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

dvaladesd

Bueno, Lo primero agradecer a la gente que se esta molestando en llevar todo este tema. Que me imagino que no debe ser nada fácil.

Te he puesto un mail Luisma. Nosotros estemos interesados en la compra para este trimestre.

Gracias y un saludo.

Kosfer

Buenas Luisma y al resto yo también estoy interesado en comprar en breve. Te mando email por si podemos contactar y verlo.
un saludo

Artzaia

Hola, llevo varios años siguiendo el foro y el trabajo que se hace aquí es impresionante, por fin me decido a adquirir la California T6. Luisma te he mandado un mail con el código del configurador. Espero empezar a aportar algo ya que hasta ahora siempre a sido leer. Un saludo
Zaindu maite duzun hori!!!

druizben

Esto va tomando colorrr!!

Un colega de un compi de curro tambien esta interesado, en cuanto me pase los datos los meto en el googledocs

Esto es un suma y sigue...

Un salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pazcim

Cita de: fdcphotography en Septiembre 22, 2016, 11:17:03 am
Me han surgido dos dudas:
Yo voy a pillar la Ocean:

1.- Viene con la toma de 220V externa junto con la boca del deposito de agua? Es que veo por ahi que es un extra...

2.- Según el catalogo, la red de la cama superior, la que actúa a modo de "mesilla" para dejar libro, gafas, etc... es opcional, pero luego no aparece como opción...

*imagen borrada por el servidor remoto

Se agradece respuesta.

Buenas,

El catálogo es confuso, porque cuando se refiere a la California habla de "Equipamiento de serie " de la California, y al lado lista el equipamiento de la Ocean como "Equipamiento adicional". Yo entiendo que se refiere a: además de todo lo que lleva la California. Ahí es donde aparece la conexión exterior de 230 V.
Peeero, además lo vi in situ en el concesionario y el comercial me lo confirmó.
La red es opcional.

Saludos.

pazcim

Cita de: luismail en Octubre 03, 2016, 14:10:54 pm
Por mi parte con 24 personas interesadas en este momento cierro la negociación.

Y si me interesa apuntarme a esta conjunta?
SENCILLO, contacta vía mail con luismail . gp @ gmail .com

Millones de gracias por el trabajo y las aportaciones de todos. Yo lo que he visto por Barcelona no alcanzaba el 15%, así que me apunto también... si todavía estoy a tiempo.
Aunque todavía dudo en algún extra, te mando, luismail, el código que me dio la web.

Un saludo.