Compra conjunta de vw California Beach / Ocean T6

Iniciado por luismail, Febrero 25, 2016, 07:14:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

luismail

Cita de: Pablofurgo en Septiembre 18, 2016, 16:05:26 pm
Ok, luismail, yo acabo de enviar los datos a tu email.
Gracias

Recibido,  gracias

Cita de: fdcphotography en Septiembre 19, 2016, 08:38:06 am
Te acabo de pasar un email. No sé porque pero los códigos me dejas de funcionar al cabo de 24-48h asi que te he pasado los datos.

Ok, así se los mando. Gracias

Cita de: MARC76 en Septiembre 19, 2016, 12:39:38 pm
Yo no he recibido ningún email.

Pasa código por mail a luismail.gp @ gmail.com,  en caso de estar pendiente.
De tener ya el código,  contacta por mail ypide el presupuesto. Gracias

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

luismail

alex25alex25

Hola, alguien de los que van a comprar ocean se plantea lo del quinto asiento? por lo que he averiguado implica poner llantas de 17 pulgadas con el consiguiente incremento de precio, pero no estoy seguro y quería preguntar si alguien tiene más información al respecto. Realmente no necesito el quinto asiento pero me gustaría saber si está homologada para en un futuro ponérselo sin problema.

fdcphotography

Cita de: alex25alex25 en Septiembre 20, 2016, 16:57:30 pm
Hola, alguien de los que van a comprar ocean se plantea lo del quinto asiento? por lo que he averiguado implica poner llantas de 17 pulgadas con el consiguiente incremento de precio, pero no estoy seguro y quería preguntar si alguien tiene más información al respecto. Realmente no necesito el quinto asiento pero me gustaría saber si está homologada para en un futuro ponérselo sin problema.

Buenas, yo voy a pillar la ocean pero por desgracia no le puedo poner el 5 asiento porque quiero el 4motion, y con este no se le puede poner. Por lo demás, por supuesto que viene con ficha para 5 ocupantes.

fdcphotography

Me han surgido dos dudas:
Yo voy a pillar la Ocean:

1.- Viene con la toma de 220V externa junto con la boca del deposito de agua? Es que veo por ahi que es un extra...

2.- Según el catalogo, la red de la cama superior, la que actúa a modo de "mesilla" para dejar libro, gafas, etc... es opcional, pero luego no aparece como opción...

*imagen borrada por el servidor remoto

Se agradece respuesta.

woobus

Cita de: fdcphotography en Septiembre 22, 2016, 11:17:03 am
Me han surgido dos dudas:
Yo voy a pillar la Ocean:

1.- Viene con la toma de 220V externa junto con la boca del deposito de agua? Es que veo por ahi que es un extra...

2.- Según el catalogo, la red de la cama superior, la que actúa a modo de "mesilla" para dejar libro, gafas, etc... es opcional, pero luego no aparece como opción...

*imagen borrada por el servidor remoto

Se agradece respuesta.

El tema de los extras es un mundo y no creas, porque visto lo visto estos dias, te aseguro que pocos comerciales de la marca dominan

CAMPERVOY

Hombre,
           no pretenderás que conozcan en profundidad el producto que venden... teniendo en cuenta que sólo te van a cobrar 50 y pico mil, qué quieres??   ;D
Un saludo,
Anton

woobus

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 22, 2016, 14:03:08 pm
Hombre,
           no pretenderás que conozcan en profundidad el producto que venden... teniendo en cuenta que sólo te van a cobrar 50 y pico mil, qué quieres??   ;D
Un saludo,
Anton

Jajajajajajajajajajaja maldita VW jajajaja!

Galaetia

Buenas, estoy por comprarme la furgo esta semana, para cuando estimais que hareis el pedido, el del conce nos enseño una circular interna de que a partir de noviembre suben un 1 % el precio...
Gracias

woobus

Si os fijais en la pagina web del configurador, ya estan los precios subidos :-(
Asi que yo con vuestro permiso me caigo de la lista y esta semana formalizo la compra con el concesionario.
Y es que en la Caravelle han augmentado de 26000 a 29000 el precio de salida en la Trendline :-(

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

CAMPERVOY

Clarooooo!
         Así te bajan el precio a 26000 y te dicen que te rebajan 3000... ja ja aja a..... si es que son...

druizben

Buenas tardes,

Con el listado de configuraciones que me paso luismail, he ido a un par de concesionarios de mi zona y estoy esperando respuesta, en ambos casos, al tratarse de una operación jugosa y complicada (porque creen VW España no se mojara en ajuste de márgenes), lo tienen que consultar con la gerencia del conce.

Os mantendre informados,

Un saludo,

luismail

Cita de: Galaetia en Septiembre 25, 2016, 19:10:07 pm
Buenas, estoy por comprarme la furgo esta semana, para cuando estimais que hareis el pedido, el del conce nos enseño una circular interna de que a partir de noviembre suben un 1 % el precio...
Gracias

Si no hay contratiempos estara cerrada este Octubre.

Cita de: druizben en Septiembre 26, 2016, 16:55:32 pm
Buenas tardes,

Con el listado de configuraciones que me paso luismail, he ido a un par de concesionarios de mi zona y estoy esperando respuesta, en ambos casos, al tratarse de una operación jugosa y complicada (porque creen VW España no se mojara en ajuste de márgenes), lo tienen que consultar con la gerencia del conce.

Os mantendre informados,

Un saludo,

Dispongo ya de la oferta final a fata de aprobar por parte de gerencia tb. Esta semana tenemos respuesta definitiva

luismail

Enviado el correo informando de condiciones........

uzalordenes

yo estoy mirando de pillarme una se me acordo esta semana y aun no tengo claro lo que quiero,en principio bean 150cv dsg y el resto me da igual gancho de remolque y sensor aparkamiento pero queria resolver una duda,la ducha se le puede instalar en este modelo ya que no lal veo como extra,yo tembien quiero ir al concesionario de mi zona y comentarle el tema haber que porcentage me pueden hacer de descuento aparte de la financiacion claro.