Mayo 11, 2025, 08:12:11 am

Por fin una itv normal

Iniciado por for-emer, Febrero 24, 2016, 15:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

for-emer

Hola a todos. Antes de nada aclarar que no voy a decir cual es para no meterles en un compromiso o que de repente sea la itv más visitada de España.
estoy feliz, después de años de experiencias con las itv de todos los colores y con la sensación de que te están haciendo un examen de próstata y perdonándole la vida me hablaron de una itv en otra provincia que me decían que no es que fuera más fácil pasar pero que si que te trataban diferente y es cierto he llegado, un operario ha salido a recibirme, pedirme con educación la documentación, indicarme donde tenía que ir a llevar los papeles, en la oficina más de lo mismo, las chicas súper amables, durante la inspección el mismo operario decía que la furgo estaba muy muy bien, sin óxidos, que sonaba muy bien el motor, ósea charlando conmigo como un mecánico cuando te revisa tu vehículo, me he sentido muy a gusto preguntándole dudas que tenía sobre el vehículo y además la he pasado sin fallos y haciendo cambio de matrícula. Resumen una itv con gente normal. Para terminar no quiero que nadie piense que le tengo manía a los de la itv, estoy seguro que al igual que en el resto de las profesiones hay gente muy muy buena trabajando y todos los trabajadores de itv tienen mis respetos pero reconozco que esto es para mi como ir al dentista y este dentista me ha gustado...

gonta

Efectivamente, hay estaciones en donde te tratan como un cliente no como un vasallo. Si encima tienes la suerte de que les gusten hierros como mi T3... .palmas .palmas
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

ta

Techies1400

Me alegro de que hayas encontrado la itv perfecta asi deberia ser en todas
Salu2!!!
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

bezanuco

Buscando encuentras alguna aunque sea en otra provincia
yo tengo que andar una hora para pasar la itv pero merece la pena
Ya no voy con el culo apretao

estrellafugaz

Yo la he pasado en muchas provincias y os puedo asegurar q la peor de la peor ha sido santander en Raos.
Me han tratado mal y me han sacado estupideces de muy malas formas q parece q les estas robando.
Burgos, bilbao, Alicante, murcia y malaga mucho mejor y cuando he tenido un problema me han ayudado y aconsejado para solucionarlo.
saludos