Brico fácil: Taladro-(batidora) a 12v para la furgo

Iniciado por Txitxi, Febrero 24, 2016, 14:34:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jeanpi

Felicidades por partida doble: la muy buena idea y el brico. Lástima, yo lo restaure comprando baterías nuevas.

FLAPO

Boskowalski

.palmas .palmas
Genial la idea para reutilizar; incluso darle más uso del pensado originalmente a la herramienta. Yo tengo uno en que la batería aún tira algo, pero este brico me tienta mucho, creo que así me resultaría más util  :roll:
Saludos!

Jolusera

Buenísima idea.
Es más,con un pequeño accesorio,  los "cocinillas" lo pueden usar cuando tienen que hacer una salsa, batido o similar...
Una especie de batidora a 12 v
Se podría no?

Lago2007

Cita de: Jolusera en Febrero 25, 2016, 12:50:43 pm
Buenísima idea.
Es más,con un pequeño accesorio,  los "cocinillas" lo pueden usar cuando tienen que hacer una salsa, batido o similar...
Se podría no?

No des ideas  .nono  que luego el maestro Alcasa prepara la brico-bate-artilugi  ;D   y la parienta se me encapricha  .meparto

Argibay

Ja ja que bueno ya veo a la parienta con la bustir y el atornillador para cocinar .meparto

cimiento

Gracias por el aporte, eso da muchas ideas con aparatos con el cual no sabe que salida darle.
SALUDOS Y CERVEZAS

incognitman

Cita de: Jolusera en Febrero 25, 2016, 12:50:43 pm
Buenísima idea.
Se podría no?

Claro, asi bato yo los huevos.... pero lo hago a bateria, a 18v :D

alcasa

Cita de: Lago2007 en Febrero 25, 2016, 12:58:10 pm
No des ideas  .nono  que luego el maestro Alcasa prepara la brico-bate-artilugi  ;D   y la parienta se me encapricha  .meparto

MMMMM, ahora que lo dices, tengo guardado en el trastero un minipimer Braun con el motor desarmado, lo quería llevar a bobinar a 12 v, el precio era inviable y deseché la idea, pero la parte inferior desmontable de las cuchillas está en perfecto estado, sólo hay que buscar la manera de acoplarlo al taladro y ya tengo minipimer a 12 v.    ;D .meparto  fácil..........................

Txitxi

Cita de: alcasa en Febrero 25, 2016, 15:54:44 pm

MMMMM, ahora que lo dices, tengo guardado en el trastero un minipimer Braun con el motor desarmado, lo quería llevar a bobinar a 12 v, el precio era inviable y deseché la idea, pero la parte inferior desmontable de las cuchillas está en perfecto estado, sólo hay que buscar la manera de acoplarlo al taladro y ya tengo minipimer a 12 v.    ;D .meparto  fácil..........................

Pues como si fuera una broca... además el taladro tiene velocidad variable. Te van a salir unos potitos para el bebe que ni el mismísimo Arguiñano! 

alcasa

Cita de: Txitxi en Febrero 25, 2016, 15:59:47 pm

Pues como si fuera una broca... además el taladro tiene velocidad variable. Te van a salir unos potitos para el bebe que ni el mismísimo Arguiñano!

je, je, potitos para el bebé, ése era el fin de rebobinar el minipimer a 12 v. abandoné el proyecto por exceso de precio guardándolo en el trastero, lo malo es que allí se ha pasado 20 años y mi bebé ya ha crecido  :roll: .confuso1

quizás para cuando tenga dentadura postiza y el corega no funcione    .meparto    lo vuelva a necesitar 

Lago2007

No me jod..s!  .nono .meparto  Hazlo fácilito eh !.... que te buscó!.... Esta noche ya tengo a la parienta con los ojos como platos seguro  .meparto .meparto

incognitman

Cita de: argibay en Febrero 25, 2016, 15:39:49 pm
Joder pues como son tus huevos? ;D

En serio quieres saberlo? xD

El ultimo que hice (hice huevo frito y tambien una tortilla) fué de avestruz.

El anterior fué una con 3 docenas de huevos.... nos gusta hacer las tortillas a lo grande :D

Jolusera

Si lo presentas como brico, quiero aparecer por lo menos en los créditos "by Jolusera"  .meparto .meparto .meparto