Aislante térmico para ventanas [ kangoo 2010]

Iniciado por LaLoretxu, Febrero 24, 2016, 10:46:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

LaLoretxu

Buenas!
He estado leyendo los post de aislamiento para las  ventanas y la opcion más económica que he visto es comprar el kit.
Creo que el más completo es el de lulukarabaka y mi duda antes de comprarlo es que he medido los cristales y me sale mas o menos que con 2.5m me llega.
Alguien que tenga una kangoo del 2010 o similar y haya hecho los aislantes me podría resolver esa dudilla?
Les he escrito a lulukarabaka y la verdad que la respuesta que me ha dado me ha quedado igual

GMarconi

Hola Loretxu:
Te comento lo hice yo: compré el aislante por metros, después de haber hecho un patrón de todas las ventanas. Además, una tira de tela para rematar los bordes, los ojales metálicos y la ventosas de fijación. Muy importante, a la hora de hacer los patrones es imprescindible ser generoso en las medidas ya que suelen encoger bastante por efecto del sol. De todas formas todo esto está muy bien explicado en varios bricos en el subforo correspondiente.
Suerte.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

LaLoretxu

Gracias GMarconi.
Si eso lo tengo bastante claro ademas por suerte la ama sabe coser asi que me voy a evitar mucho curro.
Lo que tengo dudas es.... he medido todas las ventanas y haciendo cálculos me sale que necesitaria  2.5m de tela. Y el kit que tengo pensado es de 3.5m asi que iria sobrada
pero....tengo miedo de haber metido la pata con las medidas y que no me llegue... por eso buscaba  alguien que haya hecho de la kangoo.
Un saludo

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

yinbao

Cita de: LaLoretxu en Febrero 24, 2016, 11:48:28 am
Gracias GMarconi.
Si eso lo tengo bastante claro ademas por suerte la ama sabe coser asi que me voy a evitar mucho curro.
Lo que tengo dudas es.... he medido todas las ventanas y haciendo cálculos me sale que necesitaria  2.5m de tela. Y el kit que tengo pensado es de 3.5m asi que iria sobrada
pero....tengo miedo de haber metido la pata con las medidas y que no me llegue... por eso buscaba  alguien que haya hecho de la kangoo.
Un saludo

Yo compre en luluka tambien para una viano y me sobro algo de aislante oseaque  para la kangoo ya te llegara. Ten cuidau antes de empezar a cortar. Segun como cortes no te da para todas las ventanas. Bueno en mi caso por lo menos.

LaLoretxu

Gracias Yinbao.
Antes de cortar voy hacer las plantillas sino sera facil meter la pata.
Hoy hago el pedido y ya os comentare cuanto he necesitado.
Un saludo