ASTURIAS EN FURGO?

Iniciado por xaviwind, Febrero 23, 2016, 20:32:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xaviwind

Muy buenas a todos!,

Mi pareja y yo, queremos viajar hasta Asturias en furgoneta,  para semana Santa.( Unos 10 dias). Mas o menos e leido algunos post sobre viajes Asturias.
Veo tambien que cada vez prohiben  la percnota en furgoneta en muchos lugares..., Sigen habiendo lugares donde poder dormir??   

Voy un poco perdido sobre que lugares visitar en Asturias, si alguien me pudiera ayudar en que vistar, etc..

Muchas Gracias a todos!

P.D: No sé  si este mensage tiene que ir aqui....

Remos007

Buenas noches. 
Como  asturiano agradeceros que vengáis a visitar nuestra tierra
Aún hay sitios donde se puede dormir pero también según que queráis visitar.
Desde zonas de montaña, playa, impepinable que visitéis el santuario de Covadonga, no por su contenido religioso( cada uno es libre de su fe) pero si es un lugar merecedor de ser visitado, así como los Lagos. Gran recorrido de alguna etapa de la vuelta ciclista.
Playa de gulpiyuri,  mirador del fitu. Cangas de Onis y su puente
Zonas de arquitectura gótica como la catedral de Oviedo, donde también se puede visitar la cámara santa,
La senda del oso donde se pueden ver osos en semi-libertad.
Museo de la minería y la industria , museo del ferrocarril, museo de anclas,   
Taramundi,   El museo del jurásico de Asturias. Lastres, pueblo donde se rodó la serie doctor mateo
Gijon , la universidad laboral.  Cudillero  luarca  Avilés y su actividad industrial, Candas y su heladería de hermanos helio,
También si lo que te mueve es el turismo gastronómico hay ya tenemos una charla mas pausada e intensa. 
No obstante según la idea que tengáis seguro que por aquí hay gente que estará encantada de ayudarte.

Xandalio

Pues yo estoy en la misma situación, pero en menos días, y la idea de Covadonga la tengo en mente. El problema es donde se podría pernoctar fuera de los camping.

basatiak

Me sumó al hilo que en agosto pasaremos una semanita x allí...
Gontxoneta on tour!!!

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

XulDe

Aqui teneis todas las Areas de AC de Asturias, desde la pagina de turismo de la provincia...

https://www.turismoasturias.es/organiza-tu-viaje/como-llegar-y-moverse/autocaravanas
4 FRIKIPUNTOs

piluka

Por supuesto¡¡¡

En furgo, y sin furgo si no se tiene, pero es una de las imprescindibles

Adoro el norte y adoro Asturias y su gente

La he visitado muchas veces y nunca me canso de ella

Su gente, sus paisajes, su comida, todo en Asturias es increible

Yo hace unos años hice una crónica de unos días por esas tierras con mi recién estrenada compañera de viaje, mi entonces pequeña peluda (ahora enorme)

Nunca he tenido problemas para dormir por allí con la furgo, pero también es cierto que jamás se me ha ocurrido dormir en una playa (dentro de la arena) sino en un parking bien aparcada y no me gustan los problemas, así que si veo cualquier tipo de prohibición me piro a dormir a otro sitio.

Pero vamos, como te digo, hasta el momento, tanto viajando con mi t5, como con la partner de mi hermano, jamás nos han echado de ningún sitio, todo lo contrario

Un saludo y suerte con tu viaje.

Esperamos tu crónica para ver como te ha ido eh¡¡¡¡