Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Cita de: seroba en Enero 13, 2018, 12:08:10 pm
Hay en España alguna casa que comercialice este tipo de bandejas o maleteros extraibles como los Calibox, estos tienen buena pinta aunque se van de precio. Me echa para atrás comprar en esta página que no viene en español.


Tambien estan estos:

https://shop.vwcamper.de/heckauszuege/263/calidrawer-beach-heckauszug

http://www.california-camping.de/t5-t6-california-beach/beach-stausysteme-taschen/neu-der-heckauszug-fuer-den-t5-und-t6-california-beach-mit-dreierbank.html

Tarde o temprano unos de los dos va a caer.

En Espain na de na. En el foro hay mucho que se lo han hecho con mas o menos fortuna.
Fum-fum-fum!

dregistro


furgonetis

Me quedo por aquí a ver si encuentro un mueble para detrás de asiento del conductor...

CokeRoy

Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo


Pacoolivetti


Iñaki1981

Cita de: furgonetis en Febrero 01, 2018, 17:59:09 pm
Me quedo por aquí a ver si encuentro un mueble para detrás de asiento del conductor...


En el hilo de presupuesto california beach t6 han puesto uno interesante de Ikea. No tengo intención de poner mueble pero este me parece buena idea, y la gente lo amolda a sus necesidades de forma original


Sinnerman

Cita de: Iñaki1981 en Febrero 02, 2018, 23:23:09 pm
En el hilo de presupuesto california beach t6 han puesto uno interesante de Ikea. No tengo intención de poner mueble pero este me parece buena idea, y la gente lo amolda a sus necesidades de forma original

Es original, solo habría que adaptarlo bien.
Hay que instalar retenedores en todos los cajones y fijar con cinchas o presillas el armario para que no se mueva durante el trayecto. Depende de como coloques el armario al tomar una curva se podrían salir los cajones con todo lo que hay dentro...  :o

meisonT6

bueno ya que este hilo va de organizaron  y distribución de nuestras Calis, aquí dejo mi granito de arena, abrí un hilo al respecto pero dejo unas fotitos aquí también, así es la manera que llevo yo el maletero, bandeja extrapole " californiacamping", un mueble cocina el cual he confeccionado yo a partir de un mueble de Ikea y la nevera, detrás aun me queda espacio para meter mas trastos, pero así es la manera que mas me gusta después de hacer varios viajes e ir inclinándome mas hacia unas cosas u otras. Espero que os sirva de ayuda












Manuquito


A mi también es la alternativa que más me gusta, junto con los bolsilleros en las ventanas. Pedazo nevera llevas no? La bandeja esa no la había visto, parece de las más económicas dentro de lo que se vé por ahí.


zitrico

Una pregunta????
Cuando llevais asi el maletero, las mochilas con la ropa , los sacos o nordicos para dormir y demas enseres donde los llevais?
Me molan los estraibles.
Yo me hice este y al final lo quite por que me quitaba mucho espacio para llevar cosas, mochilas, etc....




meisonT6

Cita de: zitrico en Febrero 22, 2018, 14:48:56 pm
Una pregunta????
Cuando llevais asi el maletero, las mochilas con la ropa , los sacos o nordicos para dormir y demas enseres donde los llevais?
Me molan los estraibles.
Yo me hice este y al final lo quite por que me quitaba mucho espacio para llevar cosas, mochilas, etc....





yo llevo las maletas en las ventanas traseras de vannessa, ahi llevo toda la ropa, el maletero es para cocina, nevera y trastos

nukacho

Eso es:

En los bolsilleros traseros y en los dos de detrás de asiento y copiloto va toda la ropa, calzado, toallas, neceseres, etc para cuatro.

Encima del multiflex el colchón y la ropa de cama.

En el extraíble van dos cajas con comida, utensilios de cocina, hornillo etc y la nevera con más comida.

Y entre el extraíble y el banco de tres, el potty, bolsa ropa sucia, el DVD portátil etc

Vamos q paras donde sea y pareces un vehículo "normal". .meparto .meparto