Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Manuquito


y también, como has contactado con ellos, hablan castellano?

Damai

Puedes contactar por correo electrónico en inglés,hablan castellano de traductor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorballesteros

Por si a alguien le puede servir, en el siguiente enlace muestro como he camperizado a lo provisional mi multivan....

https://www.furgovw.org/index.php?topic=340847.msg4306058#msg4306058

oirad

En mi caso mi Cali beach tiene banqueta traserade dos plazas por lo que tengo un arcón donde me cabe bastantes cosas y la gaveta que tiene esta bancada de dos también es generosa...a diferencia de la bancada de tres personas que limita mucho a la furgo
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Juancon

Cita de: Damai en Septiembre 26, 2017, 13:09:17 pm
Cuando la compre te lo digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muy buenas. Me encanta el mueble, muy buena compra!!! Si dejas el hueco que tiene para el gas libre. ¿Tu crees que entraría el Poty? Es que yo no suelo usar el fuego dentro y así sería perfecto.


BAXAJAUN

Me quedo por aqui. No quiero muebles pero seguro que saco idea de donde dejar la neverita de marras.

Alfonso83

Cita de: yellow en Julio 10, 2017, 13:17:50 pm
De nada! Voy a intentar explicar paso a paso.

Lo primero que hice fue comprar las guías telescópicas para el cajón y los tornillos para fijar la estructura a los raíles del suelo de la furgo.

Lo más difícil fue encontrar una carpintería metálica que tengan una plegadora, que trabajen bien y que tengan ganas de hacerlo. Después de preguntar mucho, al final me lo hicieron en Galicia, en www.mecayce.es. Les fui explicando poco a poco lo que quería mientras lo iban haciendo. Si encontráis una que sean enrollados, les podéis enseñar estas fotos y será más fácil.

Primero hicieron la bandeja con el resto de una plancha de acero de 2mm, plegando los bordes y soldándolos. Si, 2mm es más que suficiente.





Después la estructura:


Son 2 perfiles en L de acero inoxidable de 2.5mm de grosor (puede ser algo más)




La barra rectangular hueca de 20 x 40mm soldada a los extremos de los perfiles





Lo colocamos en el maletero para ver donde caían los agujeros para los tornillos que veis en las fotos.


Perforaron los agujeros en los laterales de la estructura (los perfiles en L) coincidiendo con los agujeros que vienen en las guías telescópicas y las atornillaron.



Perforaron los agujeros en los laterales de la bandeja coincidiendo con los que vienen en las guías telescópicas y atornillaron la bandeja.





Después metimos todo en el maletero y atornillamos los 2 tornillos a los raíles del suelo de la furgo.



Total, coste de los materiales + 2 horas de mano de obra.

Hay más fotos en mi galería.


con tu permiso, me agencio el diseño  .sombrero


oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.


bocaneros

Perdón, no había leido la cita.
Si la memoria no me falla, creo que tenía 122 de ancho y 65 de fondo + 10 cm de depósito.

Yo compré por mi cuenta todo el material "camper" y el mueble me lo hicieron en una carpintería "de toda la vida"  ;D

dregistro

Me quedo por aquí, estoy mirando de cambiar furgo a la T6 Beach y la organización del interior no lo veo claro, a ver si alguna idea de por aquí me hace ver la luz y doy el salto.

ixuke


seroba

Cita de: Sinnerman en Enero 29, 2017, 20:11:40 pm
Llevo meses dándole vueltas a este tema... y aparte de los módulos extraibles "slidepods" también hay la bandeja extraíble "caliXtension", a ver que os parece.

http://slidepods.co.uk/standardised-slidepods-campervan-pods/slidepods-the-ultra-vw-campervan-pod

https://www.calisolar.ch/produkte-f%C3%BCr-vw/heckausz%C3%BCge/calixtension-beach-xl/

Hay en España alguna casa que comercialice este tipo de bandejas o maleteros extraibles como los Calibox, estos tienen buena pinta aunque se van de precio. Me echa para atrás comprar en esta página que no viene en español.