Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

victorballesteros

Cita de: Damai en Septiembre 25, 2017, 21:55:49 pm
Hoy me ha llegado el mueble a casa, sencillamente impresionante, muy buena calidad y diseño, con mesa y soportes para enganchar en las guías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Excelente pinta tiene ese mueble, la verdad es que por el precio y calidad de acabados me lo cogería sin pensarlo, el problema que tengo es que si meto un mueble como ese, no encuentro espacio para la nevera y el poty, si no es mucho preguntar, cómo lo hacéis vosotros? llevo tiempo tirando con una nevera a base de hielos por no saber qué comprar hasta que no le encuentre un hueco definitivo.

Manuquito


Yo quería preguntarte varias cosas:
-Puedes hacer la cama de abajo con el mueble asi colocado?
-No se si tendrás una indel tb 41 o similar. Si la colocas paralelo a la nevera, te cabe debajo de la cama?
-Es fácil de quitar y poner? Supongo que vaya anclado con tornillos tipo T
-Se puede girar para colocarla detrás del asiento del conductor verdad?
-Donde lleva la bombona?
-Que es la bandeja azul de abajo? y que es el tubo que llega a la bandeja?

Por poner alguna pega, aunque me encanta, es la distribución interior. Parece que hay demasiado espacio desaprovechado, sin cajones cuberteros. Creo que si colocas la comida y resto de enseres va a estar cayéndose todo en cada curva.

Damai

Así no se puede hacer la cama, hay que ponerlo detrás del asiento, se sujeta a la guía y es fácil de quitar y poner, la cubeta azul es para la bombona de campingaz, yo pongo el poty a continuación y la nevera al maletero, en invierno ni la cojo , tiene dos bandejas, una puedes quitar, y mucho espacio por debajo, el único inconveniente los depósitos son pequeños, 5l cada uno, pero creo que sé pueden poner de 10l, los buscare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorballesteros

Cita de: Damai en Septiembre 26, 2017, 11:37:16 am
Así no se puede hacer la cama, hay que ponerlo detrás del asiento, se sujeta a la guía y es fácil de quitar y poner, la cubeta azul es para la bombona de campingaz, yo pongo el poty a continuación y la nevera al maletero, en invierno ni la cojo , tiene dos bandejas, una puedes quitar, y mucho espacio por debajo, el único inconveniente los depósitos son pequeños, 5l cada uno, pero creo que sé pueden poner de 10l, los buscare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias por la info y reportaje fotográfico

Damai

Esta fabricado sobre un chasis de aluminio, no es como un armario de casa, en marcha no se escucha ni un n solo grillo ni crujido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Damai

El fregadero y fogón dometic ya vale 250€ y la bomba 25€, tiene una calidad espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricilindrico


Damai

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 26, 2017, 12:48:12 pm
La bombona es especial o vale la Nube de 3 kg?

Cuando la compre te lo digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nitramix

Pues tiene una pinta espectacular, y cuesta casi la mitad que maxxcamp.
A disfrutarlo!

Jordjevic

Gracias por el descubrimento Damai, no conocía esta marca. La verdad es que hay muebles muy bonitos y parece que con buenos acabados.
Ahora solo me falta la furgo para poner alguno  ;D ;D ;D Todavía estoy en la fase inicial, pero fijo que la camperizo con algo así cuando la tenga.
Saludos.

elenita44

Me parece genial el mueble, ya solo necesitas una nevera y ya ltienes equipada la furgo

piesdegatuno

Septiembre 27, 2017, 10:07:27 am #506 Ultima modificación: Septiembre 27, 2017, 12:17:58 pm por piesdegatuno
Hola, sigo el hilo  ;D
Y pregunto, al hacer la cama cuanto espacio queda para dejar la nevera adelante, detras del asiento del conductor?
En la t5 no habia mucho espacio, en la t6 han dejado más?
Gracias
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Manuquito

Cita de: piesdegatuno en Septiembre 27, 2017, 10:07:27 am
Hola, sigo el hilo  ;D
Y pregunto, al hacer la cama cuanto espacio queda para dejar la nevera adelante, detras del asiento del conductor?
En la t5 no habia mucho espacio, en la t6 han dejado más?
Gracias


Ahora mismo no se la medida exacta pero te cabe de sobra para una tipo indel tb 41. Si pones mueble y nevera, tengo mis dudas.

piesdegatuno

Gracias, me estoy leyendo todo el hilo para aclararme mas y mirar vuestras ideas  .ereselmejor
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Manuquito


Perdona Damai por tantas peguntas, entra un potti donde esta la bandeja de la bombona?