Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pau74

muy interesante me quedo a pillar ideas y cuando pueda hacer alguna aportación!

Pablozgz

Cita de: Noelbdn en Agosto 10, 2017, 15:23:20 pm


Muy guapo ese mueble.

Cuanto mide de alto??

78 cm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zitrico

Alguno ha comprado el caliextension de calicap.de????
He cotilleado y los portes son 64€ no me parece muy caro para el cacho armatoste que sera y desde donde viene....
La cosa que me hecha para atras es si se combara al meterle peso???
alguien de por aqui lo tiene???
Y puestos a pregutar las guias esas se romperan tan fafilmete como las de el forero Yellow???

Gracias a todos por la ayuda

jpt79

Cita de: zitrico en Septiembre 20, 2017, 01:12:46 am
Alguno ha comprado el caliextension de calicap.de????
He cotilleado y los portes son 64€ no me parece muy caro para el cacho armatoste que sera y desde donde viene....
La cosa que me hecha para atras es si se combara al meterle peso???
alguien de por aqui lo tiene???
Y puestos a pregutar las guias esas se romperan tan fafilmete como las de el forero Yellow???

Gracias a todos por la ayuda


Yo me lo comprare en cuanto no me vea mi mujer...

Estoy seguro que no hay estos problemas que comentas, la plancha de inox es bastante gruesa y las guías entiendo que estan hiper probadas.

En largo 800mm.
Fum-fum-fum!

zitrico

Jajajaja yo ando igual mi mujer ya pasa de mi y de la furgo
Yo ando con dudas no se si un extraible, si un mueble..... no se que hacer.  .malabares
El extraibe puede ser muy comodo pero con el maletero petado como en las vaciones de verano que estamos fuera 15 dias no se si sera tan practico. El mueble del maleto es un trasto que le quita versatilidad al maletero pero los veo y veo todo tan ordenadito....  .malabares

Que pena ser un pobre currante, si tuviera pasta me compra otra furgo y en una ponia un extraible y en la otra un mueble en el maletero  .meparto .meparto .meparto

jpt79

Cita de: zitrico en Septiembre 20, 2017, 09:43:07 am
Jajajaja yo ando igual mi mujer ya pasa de mi y de la furgo
Yo ando con dudas no se si un extraible, si un mueble..... no se que hacer.  .malabares
El extraibe puede ser muy comodo pero con el maletero petado como en las vaciones de verano que estamos fuera 15 dias no se si sera tan practico. El mueble del maleto es un trasto que le quita versatilidad al maletero pero los veo y veo todo tan ordenadito....  .malabares

Que pena ser un pobre currante, si tuviera pasta me compra otra furgo y en una ponia un extraible y en la otra un mueble en el maletero  .meparto .meparto .meparto


Bueno.

Yo he llegado a una conclusion: bandeja.

Por el momento no veo necesidad de mueble. Pero si hace falta, se construye un mueble que encaje con la bandeja. Mueble de quita y pon y la bandeja siempre la llevas. Incluso veo mas posible que me monte mis historias (fogones y tal) en cajas eurobox.
Fum-fum-fum!

zitrico

Sabes que cuando tengas la benadeja querras tener otra cosa  .meparto .meparto .meparto

victorballesteros

Cita de: Pablozgz en Julio 11, 2017, 14:27:15 pm

Ideas para el que busque un armario fregadero con nevera frontal waeco crx50


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Me encanta ese mueble, es justo lo que queremos hacer para nuestra multivan T5, incluso con la misma nevera. Si no es mucha molestia te importaría pasarme una foto vista desde los asientos traseros y otra de la zona de los depósitos? tenemos que acabar de definir las medidas...

WIDGET

Cita de: Pablozgz en Julio 11, 2017, 14:27:15 pm

Ideas para el que busque un armario fregadero con nevera frontal waeco crx50


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo fabricaste tu o lo mandaste hacer?? Sobre que precio sale el modulo este?? Es para un colega.

Damai

Yo he comprado este, me llega este martes, ya haré una presentación cuando lo tenga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

WIDGET

Cita de: Damai en Septiembre 23, 2017, 09:52:34 am
Yo he comprado este, me llega este martes, ya haré una presentación cuando lo tenga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes poner el enlace para ver medidas y precios?

Damai

Cita de: WIDGET en Septiembre 23, 2017, 09:53:40 am
Puedes poner el enlace para ver medidas y precios?

http://www.vangear.co.uk/mini-campervan-unit-92-p.asp?uid=FFB2AA60-ECFA-4461-AEAB-392FEB4F04A5#
Directamente a través de la web no envían fuera de Reino Unido pero si contactas con ellos si lo hacen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricilindrico

Cita de: Damai en Septiembre 23, 2017, 09:52:34 am
Yo he comprado este, me llega este martes, ya haré una presentación cuando lo tenga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Puedes poner el enlace para ver características? Veo que también lleva gas, que tipo de bombona y donde?

Damai

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 23, 2017, 11:49:50 am
Puedes poner el enlace para ver características? Veo que también lleva gas, que tipo de bombona y donde?

Lo he puesto en el mensaje anterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricilindrico

Cita de: Damai en Septiembre 23, 2017, 11:56:06 am
Lo he puesto en el mensaje anterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias, no lo vi