Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Manuquito

Cita de: otovan en Enero 30, 2017, 09:43:47 am
Hola.

El pag.11 podeis ver la mia. Prácticamente es lo que buscas.
Las dos cajas que van en el maletero no van atadas por lo que en cualquier momento tengo el espacio entero de la izquierda disponible.
Todavía tengo los muebles por maquillar estéticamente... :roll:

Las bolsas que se adaptan a laventanas traseras tiene una pinta magnifica aunque son un pequito caras.


Eso, es, realmente lo que busco hacer es un mueble como el que tienes detrás del asiento del conductor, pero en vez de la cocina yo pondría un pequeño fregader y una zona de apoyo del hornillo. Lógicamente el mueble sería algo más grande para poder meter la nevera y justo entre el asiento y el mueble dos pequeños depósitos para agua sucia y agua de lavado, pero sí, la idea es esa. Te lo has fabricado tu?

Manuquito

Perdona, se me olvido preguntarte, puedes decirme cuanto sobresalen desde el suelo los tornillos de anclaje para sujetar el mueble a los railes? y donde los has comprado? He visto que en amazon hay varios modelos y no se cual elegir.

Gracias

otovan

Veo que quieres exprimir el espacio.
El fregadero lo hago con la ducha que tengo en el maletero. Es totalmente portátil. El cajón inferior del mueble lo uso para toda la comida y la cazuelas y útiles de cocina están en el cajón superior debajo del fuego. La mesa original se la acoplo al mueble(con un tornillo y abatiendo dos patas) y ocupa todo el ancho de la furgo.
La nevera va o en el maletero o detrás de copiloto.(le doi poco uso)
El mueble lo he hecho junto con mi hermano el ebanista.

otovan

Los tornillos son unas Ts roscadas. Colocas la T invertida.
Tienes distintas longitudes. Depende dela altura que le des al suelo del mueble.

http://www.ebay.es/itm/VW-T5-T6-Multivan-Tornillos-de-fijacion-70mm-Carril-de-fijacion-Multiflexboard/121934773266?_trksid=p2047675.c100623.m-1&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20160608112848%26meid%3D2980a4609e7b4b97a98800261a38bc69%26pid%3D100623%26rk%3D3%26rkt%3D6%26sd%3D121802155810

Coges unos largos y cuando tengas todo ajustado los cortas.

Manuquito

Cita de: otovan en Enero 30, 2017, 12:31:27 pm
Veo que quieres exprimir el espacio.
El fregadero lo hago con la ducha que tengo en el maletero. Es totalmente portátil. El cajón inferior del mueble lo uso para toda la comida y la cazuelas y útiles de cocina están en el cajón superior debajo del fuego. La mesa original se la acoplo al mueble(con un tornillo y abatiendo dos patas) y ocupa todo el ancho de la furgo.
La nevera va o en el maletero o detrás de copiloto.(le doi poco uso)
El mueble lo he hecho junto con mi hermano el ebanista.


Yo también tengo la ducha portátil en el maletero, la compre en compras conjuntas (modelo cas&mor) pero como lo haces para lavarte los dientes por la noche, lavarte la cara por la mañana o las manos, lavar la taza del desayuno? Me parece un coñazo estar continuamente saliendo al maletero para hacer todas estas cosas. Y para lavar los cacharros tienes una palangana o algo similar supongo. Yo la nevera pensaba meterla en el cajón extraíble de abajo o incluso sacarla de ahí y poder anclarla a los railes y así usar ese espacio para meter los utensilios de cocina de los que hablas. De donde eres? Lo digo por si a tu hermano le interesará hacer el mueble que tengo pensado. Muchas gracias, te ha quedado muy chulo

otovan

Para hacer todo lo que dices mejor estoy fuera...si quieres te cuento pero voy con 3 enan@s... ;D

Si vas en pareja entiendo lo que comentas pero con niños todo acción "peligrosa" va al exterior.

Soy de Guipuzcoa. Mi hermano me ha hecho el mueble por compromiso. No se dedica a esto.
Pero si eres de cerca te puedo aconsejar a FURGOKODDI.

Saludos.

Covacks

Nosotros estamos diseñando el mueble ahora y por espacio es imposible meterla dentro del mueble. Ahora le meteremos la pica y dos garrafas el resto para guardar comida.
La nevera al maletero con una bandeja extraíble que estoy pensando.

Manuquito

Cita de: Covacks en Enero 30, 2017, 14:06:48 pm
Nosotros estamos diseñando el mueble ahora y por espacio es imposible meterla dentro del mueble. Ahora le meteremos la pica y dos garrafas el resto para guardar comida.
La nevera al maletero con una bandeja extraíble que estoy pensando.


Efectivamente, para meter una nevera tipo de tamaño indel tb41 te vas a un mueble demasiado grande. Optaré por sacarla fuera o bien al maletero o bien a engancharla a los railes. Espero ver fotos de vuestro mueble y así coger ideas. Seguramente me vaya a un mueble como el de Otovan pero en vez de cocina pondré fregadero. A ver si entre todos optimizamos el espacio con el mueble adecuado. Gracias por los aportes

otovan

Creo recordar que mi mueble tiene 40cm de ancho. Hacerlo mayor limita mucho el espacio para los pies del que vaya en el asiento de atras.

Covacks


otovan

No necesariamente.
Depende de la longitud que le quieras dar a la cama.
Yo no llevo multiflex y la cama la completo reclinando el respaldo hacia adelante. puedo poner cama de distintas longitudes. no necesariamente los 1,80

Manuquito

Cita de: Covacks en Enero 30, 2017, 15:59:33 pm
43 es el machismo para poder montar la cama


Yo lo medí el otro día. Con la cama abierta entera me sale una distancia de 60 cms hasta la base del asiento del conductor, lógicamente al tener inclinación el respaldo, se reduce ligeramente la distancia, pero con la cama hecha da para poner la nevera indel tb 41 debajo de la cama abierta y de seguido un mueble . Midiendo la distancia desde los cajones de la banqueta hasta la base del asiento del conductor sale una distancia de 84 cms, suficiente para meter la nevera y un mueble con anchura de 40 cms con apertura del cajón inferior tal y como tiene Otovan

Covacks

Cuando Midas el espacio recuerda que al montar la cama el asiento queda adelantando respecto a los cajones. Quizás hay este el fallo tuyo.

Manuquito

Cita de: Covacks en Enero 30, 2017, 18:42:50 pm
Cuando Midas el espacio recuerda que al montar la cama el asiento queda adelantando respecto a los cajones. Quizás hay este el fallo tuyo.


Si, ya lo tuve en cuenta, pero debajo del asiento me cabe justo la nevera

Covacks

Yo medi y no me cabia, de todas formas cuando tenga el mueble y la nevera lo probaré en real que así seguro que no fallo  ;D