Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dontesa

Hola esto es lo siguiente proteger el suelo,lo mejor de todo es lo efectivo a la hora de pasar la escobita.





sl2

Tricilindrico

Sacaste los raíles para meterlo un poco por abajo y lo cortaste a medida?

lacasadeloscolores

Yo estaba pensado en algo similar......
Nos cuentas como lo has hecho?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

otovan

Hola.
Fue lo primero en colocar a la furgo. El suelo en negro es muy sucio!!


http://www.leroymerlin.es/fp/320802_teplon/teplon-teplon

Existe este mismo en distintos tonos.

La venden en rollo por metros. El ancho supera los 1.5m por lo que en una pieza da todo el ancho de la furgo.
Cortarla a tijeretazos y sin desmontar nada la furgo toma otro color.

Creo recordar que el metro sale a 90€. Se lo he puesto solo en la parte delantera por lo que con un metro solucionado. El maletero queda como esta con un mueble y cajón estraible.
Saludos.






estresao

Cita de: dontesa en Junio 13, 2016, 23:21:07 pm






La Beach T6 no viene con cajón de almacenamiento en el lateral? ¿El mierdaflex llega hasta adelante haciendo forma de L?  :o :o :o
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

xcore

Cita de: dontesa en Julio 01, 2016, 08:57:48 am
Hola esto es lo siguiente proteger el suelo,lo mejor de todo es lo efectivo a la hora de pasar la escobita.





sl2


Perdón porque me he perdido....¿ quién ha instalado este suelo? Eres tu Dontesa ¿no?
Porque luego más abajo Otovan creo que responde a la pregunta de Tricilindico con precios del Leroy etc...

Tanbién decir que los muebles de Otovan son de un acabado profesional y eso que aún no estan. Creo que hay algún ebanista detrás de ese mueble ¿no?

Espero ver más fotos y me alegro que el hilo esté vivo gracias a vosotros.
Salud

otovan

Julio 01, 2016, 18:32:12 pm #156 Ultima modificación: Julio 01, 2016, 22:05:29 pm por otovan
Me he colado en la respuesta del suelo pero practicamente pienso que hemos realizado la misma operacion.
Os enseño mi distribucion segun va quedando.






Efectivamente a la obra estoy junto con mi hermano que es evanista.
De momento falta rematarlo esteticamente sobre todo la cocina a la que se puede añadir la mesa que trae de serie.
La cama la completo con el multiflex casero que lleva una tabla con una visagra de piano y reclinando el respaldo hacia adelante.
A su vez tengo dos cajones detras del asiento de quita y pon donde se asienta el tablero que lleva la bisagra. Asi al quitarlos consigo espacio para un 6°asiento atrasando la bancada.
Menorca nos espera la proxima semana por lo que funcionalmente esta casi al 100%
La prueba de fuego 20 dias con toda la familia en el carro.

dontesa

Julio 01, 2016, 23:16:58 pm #157 Ultima modificación: Julio 04, 2016, 16:07:23 pm por dontesa
Cita de: lacasadeloscolores en Julio 01, 2016, 12:58:23 pm
Yo estaba pensado en algo similar......
Nos cuentas como lo has hecho?????



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si,saque los railes, cuando sacas los tramos pequeños de alante recoces el sistema que lleva,es una pequeña lengüeta que prensa el raíl las mas puñeteras son las de los laterales esas no las puedes apalancar i las tienes que hacer bibrar dende la parte interior, las otras dos piezas de plástico que son la que separado suelo de la cabina i la que cubre el cierre del portón salen fácil
Sl2


sdiez

Julio 02, 2016, 10:48:07 am #158 Ultima modificación: Julio 02, 2016, 11:12:14 am por sdiez
Cita de: lacasadeloscolores en Junio 02, 2016, 21:15:24 pm

Me ha servido para darme cuenta de que quiero cambiar las medidas: creo que tendrá 120cm de ancho (para poder ponerlo patas arriba) y de fondo 70cm (que junto con los 117cm que tiene el sofá cama) nos sale una cama de 120 x 187cm. Y espero así conseguir dos objetivos: poder ponerlo patas arriba en cualquier momento y poder echar 10cm más atrás la banqueta doble e instalar el 5 asiento.


Una pregunta, cuando dices que la cama se queda de 120x187cm. ¿cuánto medía originalmente?. Me interesa este brico pero mido 1,98cm y todo lo que sea reducir largo no me conviene  :P

lacasadeloscolores

Cita de: sdiez en Julio 02, 2016, 10:48:07 am
Una pregunta, cuando dices que la cama se queda de 120x187cm. ¿cuánto medía originalmente?. Me interesa este brico pero mido 1,98cm y todo lo que sea reducir largo no me conviene  :P


Creo que la cama original es 150 x 197 y yo quiero dejarla en 120 x 187


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

khristian7000


Efectivamente a la obra estoy junto con mi hermano que es evanista.
De momento falta rematarlo esteticamente sobre todo la cocina a la que se puede añadir la mesa que trae de serie.
La cama la completo con el multiflex casero que lleva una tabla con una visagra de piano y reclinando el respaldo hacia adelante.
A su vez tengo dos cajones detras del asiento de quita y pon donde se asienta el tablero que lleva la bisagra. Asi al quitarlos consigo espacio para un 6°asiento atrasando la bancada.
Menorca nos espera la proxima semana por lo que funcionalmente esta casi al 100%
La prueba de fuego 20 dias con toda la familia en el carro.
[/quote]

hola Otovan, perdona la ignorancia, pero ¿se tiene q homologar? cuanto puede valer?
felicidades por el brico... del multiflex algo te pillare  ;D
salu2
x aquí, x allà

Covacks

El tema de agua limpias y aguas sucias como los habéis pensado?

aya1411

me gusta este hilo me quedo por aqui Gracias XCORE, aqui voy a coger muchas ideas 

eBark

Interesante post! Os sigo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

otovan

Khristian7000,
De momento el montaje va atornillado a las guias sin hacer ni un taladro. Por lo que espero no tener que homologarlo.
El coste, es muy relativo. Materiales,acabado,correderas, horas de trabajo.
Solo te digo que aunque lo apañe con mi hermano, he jodido la paga extra...