Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

padina

La nevera la llevas anclada de alguna manera?
[/quote]

Aún no, lo tengo pendiente. Quiero hacerlo detrás de conductor...

Tricilindrico

Cita de: padina en Junio 01, 2016, 05:25:08 am
La nevera la llevas anclada de alguna manera?


Aún no, lo tengo pendiente. Quiero hacerlo detrás de conductor...


Pero tienes alguna idea? Yo siempre la llevo ahí pero suelta y es un peligro la verdad

padina

Cita de: Tricilindrico en Junio 01, 2016, 09:19:14 am
Pero tienes alguna idea? Yo siempre la llevo ahí pero suelta y es un peligro la verdad


Estoy igual, la tengo desde hace muy poco y aún no la he anclado, pero quiero hacerlo cuanto antes...la forma aún no lo tengo claro...

xcore

Hola colegas, aunque no pueda ayudar con ideas propias os pongo alguna que he ido recopliando del foro para cuando llegue mi Cali.

El forero mael se curró estas " plataformas " de aspecto totalmente profesional:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=306681.0

El forero forote nos sugiere otra forma muy ingeniosa en este video:

http://youtu.be/ldOwZaAzI6I

Espero os sirva y no dejéis de aportar.
Gracias


bonbox

Gracias sdiezpor las respuesta tan clara y rápida.Resulta que sólo me mandaron la chapa de abajo y no los  pezones pero he estado con ellos y muy amables me mandarán lo que falta.

Espero que algún día deje de ser novata y pueda aportar algo útil a este foro que nos da tanto porque ahora mismo sólo hago preguntar :'( :'( :'(Gracias a todos


lacasadeloscolores

Hola.....estoy liada con el brico del multiflex de la banqueta de 2 y me estoy volviendo loca....... El multiflex trae estos tornillos:





Y como se ve en la foto tienen una tuerca roscada que va al tablero. Mi intención era quitarlos para usar otros con el nuevo tablero, pero no lo consigo .... Alguna idea????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

breca

Cita de: lacasadeloscolores en Junio 02, 2016, 19:00:18 pm
Hola.....estoy liada con el brico del multiflex de la banqueta de 2 y me estoy volviendo loca....... El multiflex trae estos tornillos:





Y como se ve en la foto tienen una tuerca roscada que va al tablero. Mi intención era quitarlos para usar otros con el nuevo tablero, pero no lo consigo .... Alguna idea????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Creo que estan roscados con fijatornillos en la rosca. Creo que vas a tener que cortarlos para sacarlos de la estructura y buscar tornillos y roscas nuevas para fijar en madera.

lacasadeloscolores

Cita de: breca en Junio 02, 2016, 19:12:22 pm
Creo que estan roscados con fijatornillos en la rosca. Creo que vas a tener que cortarlos para sacarlos de la estructura y buscar tornillos y roscas nuevas para fijar en madera.



en serio...... Hay que ver cómo me complican la vida estos de vw...... Tiene pinta de que no hay otra opción, verdad??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

breca

Cita de: lacasadeloscolores en Junio 02, 2016, 19:19:40 pm

en serio...... Hay que ver cómo me complican la vida estos de vw...... Tiene pinta de que no hay otra opción, verdad??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo normal es que al aflojar el tornillo allen, se quedara la rosca de metal "dorado" embutida en el tablero. Pero los de vw le aplicaron fijador de roscas del bueno y se han quedado pegados. Si intentas aflojarlos sujetando la rosca de embutir con un alicate, al final lo sueltas pero se destroza dicha rosca, con lo que tienes que comprar una nueva. Me imagino que en una ferretería especializada en temas de carpintería se puedan encontrar este tipo de roscas de embutir. El tornillo allen ya es más fácil de encontrar.

VallviFLY

Cita de: bonbox en Junio 02, 2016, 11:31:31 am
Gracias sdiezpor las respuesta tan clara y rápida.Resulta que sólo me mandaron la chapa de abajo y no los  pezones pero he estado con ellos y muy amables me mandarán lo que falta.

Espero que algún día deje de ser novata y pueda aportar algo útil a este foro que nos da tanto porque ahora mismo sólo hago preguntar :'( :'( :'(Gracias a todos

Jajajaja... nunca se deja de ser novato al lado de esta gente tan espavilada, suerte de ellos!!!


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

lacasadeloscolores

Cita de: breca en Junio 02, 2016, 19:49:11 pm
Lo normal es que al aflojar el tornillo allen, se quedara la rosca de metal "dorado" embutida en el tablero. Pero los de vw le aplicaron fijador de roscas del bueno y se han quedado pegados. Si intentas aflojarlos sujetando la rosca de embutir con un alicate, al final lo sueltas pero se destroza dicha rosca, con lo que tienes que comprar una nueva. Me imagino que en una ferretería especializada en temas de carpintería se puedan encontrar este tipo de roscas de embutir. El tornillo allen ya es más fácil de encontrar.


Ok......vw 1 - LaCasadelosColores 0  este asalto lo han ganado.
Pero no importa, porque igualmente he dejado instalada la "nueva" tabla del multiflex



La principal ventaja es que en cualquier momento se puede poner "patas arriba" y aprovechar todo el espacio de carga:



Me ha servido para darme cuenta de que quiero cambiar las medidas: creo que tendrá 120cm de ancho (para poder ponerlo patas arriba) y de fondo 70cm (que junto con los 117cm que tiene el sofá cama) nos sale una cama de 120 x 187cm. Y espero así conseguir dos objetivos: poder ponerlo patas arriba en cualquier momento y poder echar 10cm más atrás la banqueta doble e instalar el 5 asiento.

Seguiré informando.......



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

sdiez

Cita de: bonbox en Junio 02, 2016, 11:31:31 am
Gracias sdiezpor las respuesta tan clara y rápida.Resulta que sólo me mandaron la chapa de abajo y no los  pezones pero he estado con ellos y muy amables me mandarán lo que falta.

Espero que algún día deje de ser novata y pueda aportar algo útil a este foro que nos da tanto porque ahora mismo sólo hago preguntar :'( :'( :'(Gracias a todos

Pues creo que es mi primera aportación útil al foro, hasta ahora no he hecho más que preguntar también y como mucho opinar sobre algún tema. Además acabo de dejar de ser novato hace 4 o 5 mensajes.  ;)

estresao

Cita de: lacasadeloscolores en Junio 02, 2016, 19:00:18 pm
Hola.....estoy liada con el brico del multiflex de la banqueta de 2 y me estoy volviendo loca....... El multiflex trae estos tornillos:





Y como se ve en la foto tienen una tuerca roscada que va al tablero. Mi intención era quitarlos para usar otros con el nuevo tablero, pero no lo consigo .... Alguna idea????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo ando liado con algo similar aquí y me tiene loco: http://www.furgovw.org/index.php?topic=317502.0
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0