Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

lacasadeloscolores

Os cuento un poco más de mi proyecto multiflex..... Como no pude meterle mano a los tornillos he dejado el tablero de manera provisional (y cutre) para poder decidir qué necesito y entonces meterle mano al multiflex real:



Y ahora con las patas arriba:



Y ahora os muestro un esquema de lo que le quiero hacer al original:



Se trata de reducir el ancho para que sea de 120cm, y cortar 10cm en el centro. Aprovechando ese corte podré unas bisagras para poder acceder al maletero desde dentro de la furgo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Covacks

La idea de poder dar la vuelta esta bastante bien, pero cuantas veces vas a usarlo? Yo creo que es más importante que la cama este completa sin que le falten esos laterales.
La idea de hacer la cama más corta me parece muy buena ya que sino la llenáis de larga es distancia pérdida. Yo por ejemplo no necesitaría más de 1,80.

lacasadeloscolores

Con este sistema sale la cama de 187.

Y lo de darle la vuelta..... Pues en estos 2 meses ya lo he necesitado 2 veces: la primera tenía el multiflex tal cual, así que lo quite y lo puse detrás del asiento del conductor y copiloto de canto sujeto con unos pulpos....no me hizo mucha gracia, pero no tenía opción.
La otra vez me ha pasado pero ya tenía el tablero en casa, así que di la vuelta a la estructura metálica y listo.  Me da la sensación de que no es tan difícil que te surja esa necesidad. Aunque igual lo corto y me columpio y me tenéis por aquí llorando arrepentida.

Me da mucho respeto cortarlo. De hecho aún ando dudando....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

estresao

Yo antes de cortar el original me haría un prototipo con madera mas guarrindonga para probar a ver
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

buguluser

Yo tengo una beach de 2016(T6), y lo que hice fue poner el asiento trasero de dos plazas y comprar el asiento para la tercera plaza, por si algún día(al igual que tu), quería viajar con cinco personas. con el cajón de debajo del asiento, el cajón lateral de almacenaje y el malatero me arreglo estupendamente. No llevo poti, me parece que ocupa mucho espacio y además, no me gusta llevar aguas sucias en la furgo. Fregadera tampoco. El mueble que pones en la foto, una vez que abras la cama, no te quedará espacio libre y creo que agobiaría un poco. Para llevar agua, puedes comprar una garrafa con grifo y listo. En campertek tienen un meble con fregadera y bandeja para el infiernillo muy apañado es de quita y pon.

dontesa

Junio 07, 2016, 15:42:48 pm #125 Ultima modificación: Junio 07, 2016, 15:48:05 pm por dontesa
Cita de: lacasadeloscolores en Junio 06, 2016, 18:39:18 pm
Os cuento un poco más de mi proyecto multiflex..... Como no pude meterle mano a los tornillos he dejado el tablero de manera provisional (y cutre) para poder decidir qué necesito y entonces meterle mano al multiflex real:



Y ahora con las patas arriba:



Y ahora os muestro un esquema de lo que le quiero hacer al original:



Se trata de reducir el ancho para que sea de 120cm, y cortar 10cm en el centro. Aprovechando ese corte podré unas bisagras para poder acceder al maletero desde dentro de la furgo.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


HOLA no te preocupes por los tornillos si los dejas como estan te valen para el nuevo tablero,los perforas utilizando como plantilla el origial dejando los orificios sin traspasarlo.
La semana que viene empiezo con el mio, pero no en tabla original ,me la reservo de plantilla o para restablecerla en una necesidad.
Es una pena cargarselo sin saber el resultado final.

lacasadeloscolores

Cita de: dontesa en Junio 07, 2016, 15:42:48 pm
HOLA no te preocupes por los tornillos si los dejas como estan te valen para el nuevo tablero,los perforas utilizando como plantilla el origial dejando los orificios sin traspasarlo.
La semana que viene empiezo con el mio, pero no en tabla original ,me la reservo de plantilla o para restablecerla en una necesidad.
Es una pena cargarselo sin saber el resultado final.


Ya...... Aún me da mucho miedo cortar la original....y de hecho no lo tengo decidido....

Qué tipo de madera vas a usar para el multiflex "alternativo"?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

otovan

Hola.
Tengo a la venta un multiflex de la T6.
Lo podeis ver en compra-venta de accesorios.

dontesa

Junio 09, 2016, 08:35:23 am #128 Ultima modificación: Junio 09, 2016, 08:50:53 am por dontesa
Cita de: lacasadeloscolores en Junio 07, 2016, 18:27:06 pm
Ya...... Aún me da mucho miedo cortar la original....y de hecho no lo tengo decidido....

Qué tipo de madera vas a usar para el multiflex "alternativo"?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Del mismo que lleva, de momento le e quitado 5,5 cm al lado derecho al mutiflex y con el pliegue que le voy a hacer a la madera le gano 12 cm.



lacasadeloscolores

Cita de: dontesa en Junio 09, 2016, 08:35:23 am
Del mismo que lleva, de momento le e quitado 5,5 cm al lado derecho al mutiflex y con el pliegue que le voy a hacer a la madera le gano 12 cm.




Uy..... Como pinta eso!!! Alguna fotito y explicación más???? Por ti......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

dontesa

Junio 12, 2016, 15:04:58 pm #130 Ultima modificación: Junio 12, 2016, 17:20:45 pm por dontesa
Hola comparto progreso de mi multiflex  al final seran 15 cm lo que gane de espacio en primera fila


Los tornillos los e dejado tal i como venian



Ahora contonear,colocar visagra de piano i así poder ganar los 15 cm al abrir la puerta, i poder tener acceso al maletero desde dentro,el lateral izquierdo sus prioridades son llevar las sillas Decathlon debajo, las de apolla brazos  metálicos y arriba incorporar un cajón transportin para 2 yorkshire.



Sl2

lacasadeloscolores

Cita de: dontesa en Junio 12, 2016, 15:04:58 pm
Hola comparto progreso de mi multiflex  al final seran 15 cm (...)

Ok, entonces lo que has hecho es abrir en el multiflex un hueco para retrasar más la banqueta doble y para ello has tenido que recortar la pata metaliza drcha, verdad??? Buena idea y buen trabajo.

Ponnos fotos del final de la faena..... Por fi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

lacasadeloscolores

Junio 12, 2016, 17:26:32 pm #132 Ultima modificación: Junio 12, 2016, 21:37:17 pm por lacasadeloscolores
Dontesa, entonces lo que has hecho es abrir en el multiflex un hueco para retrasar más la banqueta doble y para ello has tenido que recortar la pata metaliza drcha, verdad??? Buena idea y buen trabajo.

Ponnos fotos del final de la faena..... Por fi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

estresao

Eso va tomando buena pinta, ¿podrás abrirlo entero desde dentro?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

lacasadeloscolores

Hola familia........ Hoy he pasado por ikea y se ha cruzado en mi camino esta maleta plegable por 14'99€

http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/90241142/

Me ha parecido interesante para bajar la ropa a la furgo y tenerlo organizado.......y cuando no las necesite, ha plegar......

Por si os sirve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores