Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BUFFALO


VallviFLY

Cita de: xavi romero en Mayo 28, 2016, 23:54:21 pm
Hola Covacks! El asiento del conductor si se puede girar pero solo lo giramos 90° y de esta manera puedes sentarte de lado y comer sin problemas 4 que es el número que somos nosotros por lo de llegar llega sin problema si hacercas la banquetas de 3, para eso te recomiendo el brico para mover el asiento de 3 sin plegar el respaldo,si no lo encuentras yo te digo,es muy fácil y para my con las sillas de las peques es genial.

Hola Xavi, piedes poner el enlace del  rico que dices por favor?  El de mover la banqueta sin reclinar el respaldo?
Gracias!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain


BUFFALO

Cita de: VallviFLY en Mayo 29, 2016, 18:57:48 pm
Hola Xavi, piedes poner el enlace del  rico que dices por favor?  El de mover la banqueta sin reclinar el respaldo?
Gracias!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Ojo que el hecho de que no se pueda mover la banqueta sin inclinar el respaldo no es un capricho de VW,  es una medida de seguridad. La banqueta debe pesar más de 50 Kg y se aseguran que solo se pueda mover con el vehiculo parado. Importante en caso de que haya niños dentro.

VallviFLY

Cita de: BUFFALO en Mayo 30, 2016, 08:56:47 am
Ojo que el hecho de que no se pueda mover la banqueta sin inclinar el respaldo no es un capricho de VW,  es una medida de seguridad. La banqueta debe pesar más de 50 Kg y se aseguran que solo se pueda mover con el vehiculo parado. Importante en caso de que haya niños dentro.

Si, si, por supuesto.

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

zubikoa

Hola os paso un enlace para ver como he sujetado la nevera en la T6 con bancada de 2.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319776.msg3989553#msg3989553

Poco a poco este foro se va animando. A ver como van quedando los multiflex.

Saludos

lacasadeloscolores

Cita de: Katxorro82 en Mayo 23, 2016, 20:58:37 pm
Hola. Ahí tienes la foto con la medida de la banqueta de tres a la ventana.
Por cierto en que páginas estas mirando es? Me parece interesante. Un saludo





Pues debe ser que esos 2cm son decisivos porque esta es la distancia en la banqueta de 2:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

bonbox

Hola a todos!!!
veo que esto se anima!!! .palmas .palmas
acabo de recoger una base de fijacción para nevera en sanz clima y no se cómo va.Alguien que tenga  o sepa algo....

sdiez

Cita de: bonbox en Mayo 31, 2016, 14:59:08 pm
Hola a todos!!!
veo que esto se anima!!! .palmas .palmas
acabo de recoger una base de fijacción para nevera en sanz clima y no se cómo va.Alguien que tenga  o sepa algo....

Pues los "pezones" que has comprado encajan a presión en unos agujeros que hay en la base de la nevera. Hay que tomar muy bien las medias cuando los atornilles a la base para que luego encajen

bonbox

perdón pero no logro entenderlo.yo solo tengo una pieza de metal con agujeros. Cuales son los "pezones"?

padina

¡Hola! Qué buen tema  :). Desde hace mes y medio tenemos la Beach con banqueta de 3. Estamos encantados, es nuestro único vehículo y no lo usamos a diario, aunque ya lleva unos 3000Km. Nos hemos hecho con un colchón de 3 piezas de Thais y una nevera Indel41 de Sanz clima que hemos puesto detrás del asiento del conductor. En el maletero un taper largo de Tatay (del Carrefour) y otros 3 más estándar (caben dos encima del alargado, sin tocar el multiflex).Lo próximo creo que será un bidón con ducha. También estamos planteando el potty pero me da cosilla, por el tema del water ahí en medio...y que me da que ya son muchos cacharros...vamos con perro, niña y bebé... .panico

sdiez

Cita de: bonbox en Mayo 31, 2016, 15:53:53 pm
perdón pero no logro entenderlo.yo solo tengo una pieza de metal con agujeros. Cuales son los "pezones"?

En cuánto llegue a casa hago una foto y te lo explico mejor

Tricilindrico

Cita de: padina en Mayo 31, 2016, 19:46:22 pm
¡Hola! Qué buen tema  :). Desde hace mes y medio tenemos la Beach con banqueta de 3. Estamos encantados, es nuestro único vehículo y no lo usamos a diario, aunque ya lleva unos 3000Km. Nos hemos hecho con un colchón de 3 piezas de Thais y una nevera Indel41 de Sanz clima que hemos puesto detrás del asiento del conductor. En el maletero un taper largo de Tatay (del Carrefour) y otros 3 más estándar (caben dos encima del alargado, sin tocar el multiflex).Lo próximo creo que será un bidón con ducha. También estamos planteando el potty pero me da cosilla, por el tema del water ahí en medio...y que me da que ya son muchos cacharros...vamos con perro, niña y bebé... .panico


La nevera la llevas anclada de alguna manera?

sdiez

Cita de: bonbox en Mayo 31, 2016, 15:53:53 pm
perdón pero no logro entenderlo.yo solo tengo una pieza de metal con agujeros. Cuales son los "pezones"?

Entiendo que tienes 3 piezas de metal que se atornillan a una base de madera. Los "pezones" son los salientes que tienen las piezas. Encajan a presión en 3 puntos de la parte de abajo de la nevera. Si tomas bien las medias a la hora de colocarlos, pones la nevera encima y tienes que oír un click. Para sacar la nevera la coges por las asas y empujas hacia arriba

*imagen borrada por el servidor remoto

sdiez

Cita de: zubikoa en Mayo 30, 2016, 11:38:16 am
Hola os paso un enlace para ver como he sujetado la nevera en la T6 con bancada de 2.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319776.msg3989553#msg3989553

Poco a poco este foro se va animando. A ver como van quedando los multiflex.

Saludos

No me acaba de convencer la idea de tener que estar moviendo la nevera todas las noches. En mi caso la prefiero detrás del conductor, aunque sacrifique un asiento del salón, pues no lo necesito.