DRUMI - La Lavadora sin electricidad para el mundo camper...

Iniciado por Iosaneta, Febrero 22, 2016, 19:09:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eimeric

Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

Lago2007

Febrero 25, 2016, 13:22:33 pm #16 Ultima modificación: Febrero 25, 2016, 13:27:50 pm por Lago2007
Cita de: eimeric en Febrero 25, 2016, 12:52:39 pm
osti! si que es cara la bolsa para limpiar!!

supongo que esto hace la misma función pero mas barato! a ver si les sirve a alguno!

http://www.amazon.es/Lixada-estanca-deporte-Impermeable-Floating/dp/B00VFQU0SU/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1456400508&sr=8-14&keywords=petate+impermeable

Saludos!

Osti que bueno!!   .palmas  .palmas

Lago2007

Cita de: tnttgn en Febrero 25, 2016, 11:33:48 am
Os recuerdo que sin contar el espacio que ocupan hay unos sitios llamados campings donde por unas monedas tienes la ropa limpia sin tanto lío. Porque ya me  direis como vais a quitar el agua llena de jabón sin tirarla al suelo.

NO es que sea un defensor aférrimo de los Campings pero en largos viajes entrar en uno por una noche y aprovechar para lavarte la ropa llenar de agua y dormir tranquilo sin" tensiones" a quienm vendrá también se agradece. También os digo que no es imprescindible puesto que en Francia en los Supermercados Super U, ademas de gasolina barata he encontrado lavadoras a precios asequibles para lavarte la ropa.

Sin malos rollos y sin querer generar polemicas, a mi como si os quereis comprar dos eh!!! ;D ;) ;) ;)

Yo pensaba usar el mismo agua para un par de lavados, despues vaciar en la pica y de ahí al depósito de grises.... Veremos que tal, si resulta ser un coñazo, luego te la vendo barata  .meparto

tnttgn

Cita de: Lago2007 en Febrero 25, 2016, 13:31:41 pm
Yo pensaba usar el mismo agua para un par de lavados, despues vaciar en la pica y de ahí al depósito de grises.... Veremos que tal, si resulta ser un coñazo, luego te la vendo barata  .meparto

Jajajaja. Si me permites seguirte la broma, siempre la puedes usar de hormigonera.

Creo que te va a pasar como a mi con el kit para hacer cerveza, que lo pille con muchas ganas, y allí está, cogiendo polvo.

Saludos!

Lago2007

Pues los intercambiamos y así parece que hemos hecho algo con ellos  ;D
Yo pa k no te falte entretenimiento, lo que sea  .meparto

W6399

Que consuelo. No soy el único con kit de cerveza de adorno.  .meparto

tnttgn

Cita de: W6399 en Febrero 26, 2016, 01:35:38 am
Que consuelo. No soy el único con kit de cerveza de adorno.  .meparto

No encontrar tienda fisica donde comprar las latas y tener que pagar portes ha sido la clave. Una pena.

Si alguien quiere el mio que me lo diga. Incluyo cursillo y botellas

Sigamos hablando de lavadoras. ;D

Lago2007

Cita de: tnttgn en Febrero 26, 2016, 09:35:08 am
No encontrar tienda fisica donde comprar las latas y tener que pagar portes ha sido la clave. Una pena.

Si alguien quiere el mio que me lo diga. Incluyo cursillo y botellas

Sigamos hablando de lavadoras. ;D

.nono que luego no vas a tener que intercambiar por mi turbo lavadora que tanto deseas  .loco2