Calefacción Viano Fun Eberpacher

Iniciado por charrok, Febrero 22, 2016, 18:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charrok

Febrero 22, 2016, 18:46:58 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2016, 18:49:58 pm por charrok
Muy buenas a todos.
Os quería plantear un problema que tengo con mi calefacción Eberpacher D5W.
El tema es que la calefacción arranca solo cuando la furgoneta está con el motor caliente, cuando he llegado de hacer un viaje relativamente largo, de mas de 50 km por ejemplo. En el momento que la furgoneta se enfría después de estar mas de media hora para parada la calefacción ya no enciende.
La he llevado a un taller de reparación y dicen que no les da ningún error, han mirado, fusibles, conectores, y demas y todo bien dicen. La batería auxiliar está nueva es AGM y de 80 amp con que descarto que esto falle.
¿Que puede fallar? A alguien le ha pasado algo similar, lo que mas me extraña es que solo arranque con el motor recién parado, ya que si alguna bomba, fusible, turbina, bujia etc... estuviese mal, no arrancaría unas veces si y otras no, digo yo ¿No?
Estoy desesperado!!
Gracias de ante mano. .loco2
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

crisofilax

Me uno a tu desesperación con la eberspacher... :-\ :-\ :-\
Yo la mía la di por imposible y la llevo de cubrecarter.

cappovalentino

no sera la sonda de la temperatura que este mal? cuando llega a 70 y tantos grados se para ella sola,a lo mejor lo teneis roto

charrok

Gracias por la respuesta.
Al final después de dos talleres, tengo que llevarla a Mercedes, me han dado ya la cita.
Al parecer esta bloqueada, y sospechan que sea cosa de la turbina.
A ver que me dicen.
Lo pondré por aquí por si sirviera de ayuda.
Saludos y buenos viajes esta S.Santa.
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.